POV: Connor
Mientras abrazaba a T/N, esta me miro y yo hice lo mismo, se veía tan pequeña en mis brazos. Ella se separo de mi y prosiguió a cocinar, yo solo la ayude en lo que me pedia, después de terminar de cocinar comio y se fue a su habitación, yo la seguí para asegurarme de que estuviera bien por lo de hace rato. Al estar en la habitación mi acompañante, como todas las noches, se tiro en su cama. Encendió la TV y comenzó a buscar películas en Netflix, ella me hizo una señal para sentarme a su lado, puso una película de comedia y comenzamos a verla juntos. Al escuchar sus carcajadas y ver sus sonrisas me salto una notificación de mi software.
Inestabilidad de software 🔼
¿Que? ¿por que?, no entiendo que pasa, la inestabilidad de mi software bajo sin ninguna razón, tal vez deba checar que ocurre. Cerré mis ojos y comencé a analizarme, después de un rato aun no podía encontrar que estaba pasando hasta que T/N me despertó de mi trance.
- Connor! - me llamo sacudiendo mi brazo, yo la mire enseguida. - por Dios, me asustaste, pensé que te había pasado algo, te he estado llamando por más de 5 minutos y no contestabas, paso algo? - dijo preocupada.
- no, solo estaba haciendo un informe para Imanity, para que sepan como esta yendo la prueba - no podía decirle que había bajado la inestabilidad de mi software, de ser así se preocuparía más.
- esta bien - sonrió y siguió viendo la pelicula. Luego de un rato entro a youtube y comenzó a ver vídeos de risa, claramente quería olvidar su dolor, su risa se escuchaba en toda la habitación, se veía muy linda al sonreir.
Inestabilidad de software 🔼
Otra vez esa notificación y no puedo encontrar que es lo que esta pasando.
- oye Connor - me llamo T/N.
- si? Pasa algo? - pregunte.
- gracias - dicho esto me abrazo, por un momento dude en corresponder al abrazo, pero al fin y al cabo lo hice.
Inestabilidad de software 🔼
Me separe inmediatamente al recibir otra vez la misma notificación, ella estaba confundida, no entendía porque había deshecho el abrazo.
- te traeré una bebida - dije para luego levantarme de la cama e ir a buscar una coca-cola, no sabia que estaba pasando conmigo, no entiendo por que me aparece esa notificación justamente cuando estoy con ella. Al regresar a la habitación con la coca-cola encontré a mi acompañante dormida, deje la bebida en la mesita de noche y acomode mejor a T/N, se había dormido sentada. Apague la TV y observe a la persona que dormía en la cama, esta había comenzado a moverse y a fruncir el seño, estaba teniendo una pesadilla otra vez, hice lo mismo que la primera vez que tuvo una pesadilla mientras yo estaba, pero al hacer esto comenzó a llorar, me preocupe mucho, tal vez lo hice mal, abrió sus ojos y hablo.
- Connor... - susurro entre sollozos, me acerque más a ella para escuchar lo que me iba a decir. - tengo miedo... - susurro de nuevo mientras me miraba. - no quiero que vuelva a pasar lo mismo - esta vez hablo un poco más fuerte, yo solo la mire consternado, se veía frágil, tomo mi mano y la acerco a su pecho. - cada vez que pienso en eso mi corazón pareciera que explotará - podía sentí su corazón latir con rapidez. Me tomo del brazo y me tiro a la cama quedando muy cerca, ella se acerco y se acurruco en mi pecho.
Inestabilidad de software 🔼
Si estas notificaciones eran debido a ella entonces tenía que alejarla más de mi, pero... no puedo....
***
POV: T/N
Me desperté y pude sentir unos brazos rodear todo mi cuerpo, mire hacia arriba y pude ver a Connor, me había dormido en su pecho, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, me separe de el despertandolo de su modo reposo.
- buenos dias T/N - saludo con una sonrisa.
- buenos dias Connor - respondí de la misma manera. Me levante y fui al baño a hacer mis necesidades, al salir no vi a Connor en la habitacion, fui a la cocina y ahí me lo encontré haciéndome el desayuno.
- aww, Connor no tienes porque hacerme el desayuno, pero gracias - agradecí.
Después de comer fuimos al DP a resolver los últimos casos que nos faltaban, el de hoy era de una pareja a la que habían asesinado.
Fuimos a la escena del crimen y eran dos chicos, estaban tomados de la mano en el suelo con una herida de bala en el pecho y en sus mejillas tenían un corazón hecho con rotulador rojo.
- bastante creepy - dijo el teniente David.
- al parecer al asesino no les agradaba esta pareja - hable con mis manos en la cintura mientras miraba la escena.
Connor se acerco a ellos dos y tomo una muestra de la sangre en sus dedos y los metió en su boca.
- ¿¡que estas haciendo!? ¡que asco! - dijo el teniente.
- tranquilo, tiene un analizador en tiempo real, sirve mucho en casos policiales - hable.
Miró con un poco de desprecio en su cara "que les pasa a todos con Connor?" Pensé enojada.
- fue un disparo con un revolver 9mm a una distancia de 5 metros, vino de frente por lo que el asesino podía estar escondido entre esos arbustos de alla para que no lo vieran disparar, o tal vez no se escondió - me dijo Connor señalando hacia el frente de la escena donde claramente habían arbustos.
- aun con eso no podemos saber quien fue y donde esta - hablo el teniente con los brazos cruzados, yo mire a Connor quien estaba pensando en no se que.
- hay que buscar más pistas, ven T/N, sígueme - Connor se dirigió hacia los arbustos para buscar alguna pista, mientras lo hacia yo me dedicaba a ver el paisaje, era un lindo lugar para tener una velada romántica.
- encontré algo - dijo Connor mostrándome una billetera, este la abrió y pudimos ver la identificación del tipo. - es falsa - hablo Connor. Genial, no nos sirve de nada. - pero - hizo una pausa para mirarme. - aquí tenemos un cupón de descuento de Papa John's Pizza, tal vez lo hayan visto por ahí - dijo, a este chico lo hicieron perfecto.
Nos acercamos al teniente y le contamos lo que había descubierto mi guapo compañero, después de explicarle nos subimos a su auto y fuimos a uno de tantos Papa John's que hay en Madrid, tal vez estemos todo el dia aquí...
ESTÁS LEYENDO
◎🇲🇦🇸 🇦🇱🇱🇦 🇩🇪🇱 🇯🇺🇪🇬🇴◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉
Random"Esto no es un juego... Es la vida real..." ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ . . . . . Este fanfic tal vez sea muy diferente a los otros, ya que cuenta una historia que esta fuera del juego, es decir, no es la historia del juego si no una completamente inventada...