XIX: Dancing With A Stranger

323 40 5
                                    

Maldita sea.

Me gire y vi a Rubén con la boca más que abierta, Connor me miraba a mi y a Rubén sin entender que pasaba, claro, el no sabia que iba a hacer porque tenía sus ojos cerrados. Me dirigí a mi primo y salí con el de la habitacion.

- puta madre Rubén, gracias por interrumpir - le dije molesta.

- lo siento, no sabia que ibais a follar ahora - me dijo neutral.

- q-que, no íbamos a eso imbecil - respondí nerviosa.

- si claro, y yo nací ayer, consiguete un novio T/N, ya tu falta de sexo esta confundiendo a Connor con un humano - ese comentario me molesto, no me importaba si Connor era humano o no, solo quería estar a su lado.

- cállate imbecil. Que quieres? - pregunte irritada.

- quería sacar una cosa que tengo ahí, la necesito ahora - dijo.

- pudiste haber tocado la puerta - hable de brazos cruzados.

- como ya dije antes, no sabia que ibais a follar - volvió a decir.

- sabes? A veces me provoca meterte un zapato en la boca - comente con una sonrisa. - dime que quieres y yo te lo traigo.

Me dijo lo que nesecitaba, entre al cuarto donde aun se encontraba Connor sin saber que pedo, tome lo que mi primo buscaba y se lo tire a la cara.

- ahí tienes tu porquería, ahora vete - hable aun irritada.

- adiós señora amargada - una vez dijo eso se fue casi corriendo, yo rodé los ojos y entre a la habitacion.

- ha pasado algo? - pregunto Connor.

- n-no, nada, mejor me voy a dormir, se esta haciendo tarde - camine rápido a la cama y me tire a ella cubriendome con las sabanas apenada por lo que hace un momento iba a hacer.

- buenas noches... T/N - se le escuchaba confundido.

- buenas noches Connor - dije entre las sabanas logrando dormirme.

***

POV Samantha

- entonces déjame entender - hable un poco desconcertada. - tu plan es ir por ahí recogiendo a todos los androides que sean divergentes? - pregunte, ella me miro con una sonrisa y asintió muchas veces, esta chica tenía una mente muy inocente. - Elena no quiero destruir tus sueños pero esto es estupido. Primero que nada, es difícil saber cuales son divergentes y cuales no, y segundo, es una puta locura - dije para finalizar.

- los divergentes presentan fallos en su sistema y algunas de sus funciones desaparecen, como la obediencia, los androides somos como computadores, podemos pasarnos información, y si llego a detectar alguna anomalía es por que ese androide a presentado divergencia - dijo. - puedo intentarlo.

- pero como lo haremos? Preguntar de casa en casa "señor@ vengo a verificar si su androide es divergente para llevarmelo y formar una revolución"? - hice una pequeña actuación dando a entender que su plan era ridículo.

- claro que no Sam, podría intentar conectarme con ellos por la red e implantar en su sistema un lugar para reunirnos todos.

- ahora eres hacker? Eso solo se puede hacer con androides que esten al menos 1 metro cerca de ti - hable con brazos cruzados.

- y por eso quiero que salgamos a dar un "paseo", hay muchos androides afuera con sus dueños, esto seria fácil para mi - dijo.

- ok ok, entonces saldremos, pero a que lugar piensas llamarlos? - pregunte.

◎🇲‌🇦‌🇸‌ 🇦‌🇱‌🇱‌🇦‌ 🇩‌🇪‌🇱‌ 🇯‌🇺‌🇪‌🇬‌🇴‌◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora