Caminabamos a la parada de buses ya que a esta hora no pasaba taxi por esta zona.
- te divertiste? - pregunte de la nada, mi acompañante me miro por unos segundos y luego volvió a mirar al frente.
- fue agradable - sonrió.
Le sonreí de vuelta, me alegra que se haya divertido.
- puedo hacerle una pregunta? - me miro con una ceja alzada, yo asenti y prosiguió. - como fue su pesadilla?
Lo mire, la verdad no me acordaba bien, pero se de que trataba - no me acuerdo bien, pero se que estaban apunto de matarme, hasta que alguien me salvo, después cambio el sueño a algo más feliz - lo mire, recordé lo que me había dicho en la mañana y me sonrojo, no recordaba el rostro de quien me había salvado en la pesadilla, pero estoy segura de que era Connor.
Este me miro por unos segundos que parecían eternos.
- ya veo. Me alegra que haya podido salvarla de esa pesadilla - me sonrio tiernamente, "este chico va a matarme algún dia si sigue así, aunque sera una muerte feliz".
Llegamos a la parada y esperamos el bus.
- gracias - dije sin mirarlo.
- por que me agradece? - Connor me miro confuso. Me gire hacia el y hable.
- por "salvarme" - dije con una sonrisa, el solo se quedo mirando y de un momento a otro su LED cambio a un color amarillo.
Estaba apunto de preguntar porque su LED había cambiado de color pero en ese momento llego el bus.
Al llegar a casa lo primero que hice fue tirarme en la cama, eran las 10pm y tenía sueño. Me levante y me puse mi pijama aprovechando que Connor no estaba, despues de vestirme me recoste en la cama y en ese momento tocaron la puerta de la habitacion.
- entra - dije para que mi querido acompañante entrara.
- veo que ya va a dormir - dijo este sentándose en la silla del escritorio, le hice señas para que se acostara conmigo y este obedecio.
- buenas noches - dije con una sonrisa.
- buenas noches - respondio de la misma forma el androide, después de eso le di la espalda y me dormí.
***
Desperte y me gire para darme cuenta que estaba sola, me asuste un poco, me levante y sali de la habitacion, fui a la sala y no estaba, fui al patio y tampoco estaba, fui al baño y TAMPOCO ESTABA, pero al entrar a la cocina me lo encontre.
- buenos dias T/N - dijo este mientras hacia el desayuno.
- AWWWW, me estas haciendo el desayuno, gracias :3 - dije y lo abrace un poco, no sabia que estaba haciendo. Lo mire y estaba sorprendido, su LED estaba amarillo. - pasa algo? Tu LED esta amarillo - dije preocupada.
- estoy bien, no se preocupe - dijo un poco... ¿nervioso?, después de esto su LED volvió a ser azul.
- Connor, puedes tutearme - le sonreí mientras este servia la comida, solo asintio. Después nos sentamos a comer, estaba riquísima. Fui a mi habitación a cambiarme, me puse una camisa de mangas largas pegada al cuerpo, unos jeans stress negros, mis típicos botines, tome mi cinturón soporta armas, me ate el pelo en una coleta alta y salí, claro, no sin antes tomar mi placa.
- listo - anuncie al salir de mi cuarto, mi acompañante me miro por unos segundos y luego hablo.
- te ves hermosa con coleta - sonrió, yo me sonroje.
- g-gracias - sonreí haciendo una pausa - ahora tengo que ir al trabajo, y tu vienes conmigo, seras mi ayudante.
El me miro y sonrió con emoción, después de eso nos fuimos en un taxi.
***
POV: Connor
Llegamos al departamento de policías y entramos, era un lugar grande y un poco impecable, nos subimos al ascensor y fuimos al piso 5 en donde estaba el escritorio de T/N, saque mi moneda para pasar un poco el rato, no pude evitar ver de reojo a T/N quien me miraba con atención. Al llegar al piso salimos y nos dirigimos a la oficina.
- pero mirad quien es, la niña ratón - dijo un hombre un poco más bajo que yo refiriéndose a mi acompañante.
- y miren quien esta aquí, el aborto mal hecho - contraatacó T/N, no entendía porque se insultaban, pero preferí no meterme en asuntos ajenos ya que no esta en mi programación.
- y el? - pregunto el hombre que estaba a mi lado mirándome extraño.
- eso no te importa, ahora con o sin tu permiso nos vamos - dijo T/N para luego tomarme de la muñeca y guiarme a su escritorio.
- ¡le voy a decir al capitán que metiste a un extraño! - grito aquel hombre desconocido. T/N se giro y le saco la lengua, me pareció un poco divertida su actitud.
- te presento el lugar donde muero lentamente - dijo enseñandome su escritorio que estaba levemente ordenado. - bueno, a trabajar, puedes sentarte aquí - apunto una silla que estaba al lado donde se iba a sentar. Asenti y me senté.
- muy bien, veamos que tenemos en los archivos de la pc - encendió esta misma y comenzó a buscar, verla concentrada me causaba curiosidad, veo que es la típica persona que frunce un poco el ceño cuando esta concentrada, y al ser su cara pequeña, cuando hace esto se ve aun más pequeña.
- puedo hacerte una pregunta? - dije.
- claro - me miro quitando su cara de concentración.
- por que aquel hombre te llamo "raton"? - pregunte. Esta me miro y se rio.
- se llama Enrique Díaz, me lleva llamando así desde que llegue, y todo por mi estatura - se giro hacia mi en su silla - al principio me irritaba pero luego me acostumbre. El es como un Gavin.
- tu estatura te hace ver adorable - dije con completa sinceridad. Esta me miro sorprendida y pude notar un leve color rojizo en sus mejillas, esta desvío la mirada hacia el computador. - puedo ayudarte en algo? - pregunte.
- mmm, puedes hacer un informe de este archivo? - me entrego una carpeta amarilla de papel, yo sonreí y asenti con mi cabeza. Despues de unos minutos había terminado, le entregue el informe a T/N y esta por alguna razón quedo sorprendida, estaba apunto de hablarme cuando de repente un extraño hombre la interrumpe.
- ¡T/N a mi oficina! - grito el hombre, la susodicha se levanto mientras se quejaba.
- quédate aquí Connor, enseguida vuelvo - después de eso se fue y yo me quede solo esperándola.
ESTÁS LEYENDO
◎🇲🇦🇸 🇦🇱🇱🇦 🇩🇪🇱 🇯🇺🇪🇬🇴◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉
Random"Esto no es un juego... Es la vida real..." ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ . . . . . Este fanfic tal vez sea muy diferente a los otros, ya que cuenta una historia que esta fuera del juego, es decir, no es la historia del juego si no una completamente inventada...