XVII: Interrupción

335 43 18
                                    

Oh santa mierda...

Connor estaba aquí apuntándole a Cristofer, esto es fascinante, aproveche de que estaba distraído y lo golpee con mi mano buena haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Me levante rápidamente de la cama y hable.

- vete antes de que te mate - tome la pistola que tenía Connor y apunte a Cristofer, este se asusto y levanto las manos en seguida, lo guie hasta la salida con la pistola en manos, el se fue no sin antes escuchar lo que tenía que decirle. - si vuelves a pisar mi casa te mato idiota - grite, el se fue corriendo como todo el gallina que es. Luego de eso cerre la puerta y mire a Connor.

- dios... Connor... me salvaste la vida enserio - dije - aunque bueno, igual me hubiera encargado yo, sabes, estuve 5 años practicando b- - Connor interrumpió mi comentario con un abrazo que casi me deja con un infarto debido a lo tan rápido que latia mi corazon.

- desobedeci tu orden - dijo antes de dejar de abrazarme y verme con cara de perrito triste. - lo siento mucho - miro al suelo, yo me acerque a el y bese su mejilla, el me miro con mucho desconcierto, su LED estaba rojo.

- no te preocupes Connor - le sonrei - no me siento segura aquí, deberíamos ir a la casa de Ruben - sugerí.

- T/N - se acerco a mi y me miro - yo creo que... - se acerco más a mi, nuestros rostros estaban muy cerca, yo me sonroje y cerré los ojos por inercia hasta que Connor hablo. - mejor vayamos, no es seguro estar aquí ahora - abrí los ojos bruscamente y vi a Connor más lejos de mi, ciertamente eso me dolió, comencé a sentir mucho frio en mi pecho y recordé que no traía camisa, me tape el pecho avergonzada.

- e-esta bien, yo ire a ponerme algo, enseguida regreso - dije y fui a mi habitación a ponerme una camisa nueva, mire mis muñecas las cuales estaban levemente marcadas por las manos de Cristofer, llegaban a alcanzar mis tatuajes. Cuando me puse la camisa salí de la habitación y mire a Connor el cual estaba sentado en el sofá con la mirada perdida, me acerque y me senté a su lado. - ya estoy lista.

El simplemente se levanto y me extendió la mano mientras me regalaba una sonrisa, no era necesario que me ayudara a levantarme ya que no era tan difícil, solo estaba sentada, pero apreciaba su amabilidad, eran una de las cosas que más me gustaban de el aunque estuviera programado para eso. Una vez que me levante salimos de la casa y comenzamos a caminar a casa de Rubén, no sin antes avisarle de que iba, si no le decía me iba a preguntar que pasaba, siempre que pasa algo malo voy a su casa sin avisar y la verdad esta vez no quería decirle nada, solo lo iba a preocupar.

Cuando llegamos, Irina nos abrió la puerta mientras nos regalaba una calida sonrisa.

- T/AP, Connor, como estan? - me abrazo y luego a Connor, eso me molesto un poco, nadie toca a mi Connor.

- todo bien - sonreí mientras entraba a la casa, vi una chaqueta en el perchero que no era ni de Rubén ni de Irina, me acerque un poco más y me di cuenta que era la que le había regalado a Samuel, me adentre más a la casa y ahí lo vi sentado junto con mi primo. - TRIPLE 7!! - corrí y lo abrace, casi lo tiro al suelo, desde que lo conozco ha sido como un hermano mayor para mi, casi un padre.

- como estas pequeña? - pregunto mirándome con una sonrisa.

- muy bien, como estas tu? Ha pasado tiempo - me separe de el.

-he estado bien - miro por detrás de mi y luego hablo. - es más alucinante verlo en persona - dijo mientras caminaba hacia Connor. - mucho gusto Connor, soy Samuel - se presento.

- es un placer señor Samuel - hablo Connor amablemente.

- no me llames señor, me hace sentir más viejo de lo que soy.

- llamalo vegetita uwu - dije burlona.

- ehhhh, así no niña - me regaño.

- vegetita esta bien - hablo mi primo con una sonrisa burlona.

- vegetita - dijo Connor uniéndose.

- ay dios, no los soporto - comento Samuel disgustado.

- calmacion, solo estamos bromeando, Connor, llámalo Samuel solamente - mire al androide, este solo asintió. - y que cuentas? Que haces aqui?.

- vine a charlar como viejos que somos, ademas queria invitarlos a una fiesta que hay este sábado, y no se vale un no por respuesta - hablo Samuel.

- yo voy de encéfalo - dije. - donde es?.

- JAJAJA, okeeey, sera en el FabrikMadrid, Manuel quiere que nos despejemos un rato del trabajo - dijo.

- suena muy bien - comento Irina.

- esta bien, iremos todos - hablo Rubén.

- debo ir yo? - pregunto Connor.

- Connor, cariño, es obvio que debes ir, eres nuestro amigo - dije, su LED se torno amarillo y sus ojos estaban abiertos como platos.

- amigos... - susurro, casi no lo escuche.

- bueno, linda charla pero debo ir a dormir, mañana tengo trabajo - dije.

- y no tienes casa o que? - pregunto Rubén.

- la invadieron los aliens, por eso vine - dije sarcástica.

- ah, en ese caso vaya a mimir - dijo, se nota que le pegue la palabra "mimir", aquí en españa no dicen eso.

- ven Connor - llame al autómata.

- se va con el novio - dijo Samuel.

- C-CALLATE - le grite a samuel sonrojada a más no poder, ellos solo rieron a carcajadas, me fui a la habitación de invitados avergonzada. Al entrar Raspy y Wilson estaban cómodamente en la cama, me acerque a ellos y comencé a acariciarlos, luego baje a ambos al suelo y los saque de la habitación para poder dormir tranquila, si los dejaba aquí a media noche comenzarían a rasguñar la puerta para salir.

- hoy fue un dia agitado - comente.

- parece que si -dijo Connor.

- oye... lo de hace rato... estas bien? - pregunte.

- ah... no lo se... yo... tuve miedo... - dijo casi susurrando.

- q-que? Connor... tu... eres divergente? - pregunte nerviosa, el me miro con el LED rojo y una cara de preocupacion.

- n-no lo se... - dijo nervioso.

- oye Connor, calma, no tiene nada de malo ser divergente, yo te voy a querer tal y como seas - sostuve sus frías y suaves mejillas en mis manos, el me miro sorprendido por mis gestos, me acerque y bese su frente. - todo estará bien - dije mientras acariciaba su pelo con mi mano derecha, sorprendentemente se sentía y parecía muy real, habían hecho un gran trabajo con el, cerro los ojos y ladeo su cabeza hacia la mano que tenía en su mejilla, se veía muy tierno, vi sus labios entre abiertos, se veían muy esponjosos y suaves, y de hecho, lo eran, aquella vez en el hospital, se que fue un accidente pero, volvería a cometer el mismo accidente solo para sentir esa suavidad.

Comencé a acercarme lentamente hacia sus labios, gracias al cielo que tenía los ojos cerrados, estaba a milímetros de su boca cuando de repente alguien entro interrumpiendo el momento.

Maldita sea.

◎🇲‌🇦‌🇸‌ 🇦‌🇱‌🇱‌🇦‌ 🇩‌🇪‌🇱‌ 🇯‌🇺‌🇪‌🇬‌🇴‌◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora