II: Connor

664 56 23
                                    

Primero que nada aclaro que T/N es "tu nombre" y T/A es "tu apellido".

***

Era Connor....

No podía respirar, sentía que me faltaba el aire, estaba boquiabierta, con mis lagrimas amenazando con salir.

- por lo visto esta feliz - dijo Saen, claro que estaba feliz, estaba viendo en persona a mi amor platónico e idolo.

- este es un prototipo totalmente igual al Connor del juego, tiene la misma programación, tiene biocomponentes y thirium, es una inteligencia artificial mas avanzada que la que ya hemos creado - dijo Saen, para después seguir hablando. - al igual que el Connor del juego, fue programado para ayudar con investigaciones policiales, aunque tambien puede hacer muchas cosas más y aprender cosas nuevas - estaba totalmente anonadada, no podia ni moverme, ya estaba comenzando a pensar que esto era un sueño, no pensé que este dia llegaría.

- como solamente esto es una prueba, se lo dejare gratis, solamente tendrá 5 meses con usted, después tendrá que traerlo porque ya habrá terminado la prueba, le daremos recompensa por eso, si quiere probarlo es todo suyo, pero sino, tiene todo el derecho a irse - explico Saen, ¿solo 5 meses? Yo lo quiero para toda la vida.

- p-por que solo 5 meses? - pregunte desconcertada.

- porque esto es solo una prueba, aun no sale a la venta - dijo Saen, me quede callada por un momento, mire al androide que mas cariño le he tomado y me acerque a paso lento.

- h-hola - dije nerviosa, Connor me miro y respondio.

- hola señorita, mucho gusto conocerla, ¿cual es su nombre? - me pregunto amablemente. Dios, incluso sonaba como un humano.

- me llamo T/N T/A - le dije, este asintió y sonrio.

- espero no ser una molestia para usted señorita T/A - dijo, claro que no seras una molestia para mi, por dios, ¿a quien podria molestar alguien demasiado guapo y tierno?. Saen se acerco a mi y me dijo.

- tambien esta diseñado para dar placer a su amo o ama, tiene partes intimas incluidas, también tiene un aparato termico que le permite estar a la misma temperatura que un humano - dijo de lo más neutral, yo me puse roja como un tomate. "Igual no estaría nada mal" pensé, ¿pero que estoy diciendo? Que pervertida.

- también hay algo de lo que quisiera hablar con usted. Pero en privado - dijo mirando a los dos androides para que salieran de la sala en la que estábamos. Una vez que salieron Saen prosiguió a hablar.

- debe tener mucho cuidado. Al ser Connor una IA mas avanzada podría incluso desarrollar emociones humanas, la verdad me parecería muy interesante, pero esto no es un juego, es la vida real. Aunque el sea pacifico para obtener sus derechos, las personas no van a tener la misma compasión como se veía en el juego, lo mataran sin dudarlo. Incluso podría caer en la quiebra por eso, así que le pido de antemano que tenga cuidado. - dijo. "Mmm, que bien. Me vale verga, igual me lo violo okno" pensé.

- esta bien, tendré cuidado - dije para luego salir de la sala, estaban los dos androides esperándonos.

- espero tenga suerte con la prueba, si presenta algun fallo no dude en contactarme, tenga, mi numero - me entrego una pequeña carta con su numero escrito.

- hasta luego señorita T/A, hasta luego Connor, espero puedan trabajar bien juntos - dijo para luego volver a aquella sala con el otro androide, mire a Connor por unos segundos y luego subimos al ascensor, hasta el LED tenía, era impresionante el gran trabajo que habían hecho con el.

Estábamos en un silencio algo incomodo, no sabia que hablar ni que preguntar, hasta que el hablo. - puedo hacerle una pregunta personal? - pregunto, es igualito al Connor del juego.

- claro - le respondí con una sonrisa.

- cual es su profesión? - pregunto mirándome a los ojos, me puse un poco nerviosa, sus ojos parecían tan reales.

- trabajo en una comisaria como detective - respondí y después seguí hablando. - cuando jugué DBH a los 12, me enamore por completo de lo que hacías, es decir, me encanto tu trabajo, y ahí supe que quería ser detective como tu - dije sonriendole, este me miro un poco sorprendido.

- no sabia que me admiraba tanto - respondio, yo solo sonreí, era cierto, lo admiraba demasiado a pesar de ser solo un androide.

El resto del camino al hotel no hablamos, solo me dedique a jugar en mi celular mientras el veía los edificios por la ventana del auto, tal y como un niño, me parecio demasiado tierno, tenia la boca medio abierta mientra miraba por la ventana, su cara era tan linda.

Al llegar al fuimos a mi habitación, no estaba ni mi primo ni su novia, mejor. Le dije a Connor que podía sentarse donde quisiera y justo se sento en la cama, "aynomames siete u siete" pense.

Fui a mi maleta y saque una pijama de unicornios, me hacia ver más pequeña y tierna, me encantaba. Fui al baño a cambiarme, obvio no me iba a cambiar en frente de Connor, se que es un androide y no siente esas cosas pero su gran parecido a un humano me incomoda.

Me adentre al baño a cambiarme, cuando salir Connor estaba parado frente al espejo "estará admirando su belleza? :v" pense. Me acerque a el, me miro con una pequeña sonrisa.

- por que miras al espejo? - pregunte también mirando al espejo.

- nunca me habia visto en un espejo... - hizo una pausa. - puedo hacerle una pregunta? - dijo.

- ya la estas haciendo :v - me miro confuso, le hice una seña dando a entender que la hiciera.

- por que se hospeda en un hotel? - pregunto mirándome a los ojos.

- no vivo aquí, solo vine por una convención de juegos, mañana parto a mi hogar a las 12:45 - le dije amable.

- podría saber en donde vive? - pregunto. Este ya quiere saber hasta la talla de mis bragas okya.

- vivo en Madrid, España - le dije.

- si quiere puedo cambiar mi idioma a español - sugirió ya que estábamos hablando en ingles.

- si, seria mas facil para mi, pero sin un acento español, con el acento latino estaria bien - dije.

- no prefiere su acento? - pregunto confuso, yo solo negué, después se daría cuenta. Cerro los ojos y su LED cambio de azul a amarillo, después abrió los ojos y este volvió a su color normal.

- listo - dijo esta vez hablando en español. Dios, cuanto amo su voz latina.

- definitivamente eres impresionante, te programaron muy bien - sonrei, el me miro un tanto confundido.

- tiene un acento latino... No es de España? - pregunto confuso.

- no, soy latina, me mude a España a los 18, tengo descendencia Española así que alla esta una parte de mi familia, incluyendo a mi primo, el si que es Español - dije apoyándome en una mesa que había en la habitación.

- como se llama su primo? - pregunto.

- se llama Ruben, esta en este mismo hotel, vino a acompañarme junto a su novia - dije, el solo asintio la cabeza y se dirigio a sentarse en la cama, y dale con la cama, igual no me quejaba siet u siet.

- debería dormir, ya son las 9, mañana tiene que viajar a las 12:45 - dijo, si ya se Connor.

- lo se, de todos modos a eso iba - fui y me acoste en la cama, el estaba sentado a un extremo de esta, bueno, no lo iba a dejar ahí toda la noche.

- si quieres acuéstate, para que no estes ahí toda la noche - me puse roja al instante, tenía 5 años que no dormía con un hombre, es un androide, pero no cambia el hecho de que parezca y hable como un hombre. El asintió y se dispuso a acostarse a mi lado mientras me miraba.

- b-bueno, hasta mañana - me di la vuelta, estaba muy roja.

- que tenga buenas noches señorita - dijo con un tono de voz amable y cerré los ojos cayendo en un profundo sueño.

◎🇲‌🇦‌🇸‌ 🇦‌🇱‌🇱‌🇦‌ 🇩‌🇪‌🇱‌ 🇯‌🇺‌🇪‌🇬‌🇴‌◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora