Ya habíamos llegado al 5to Papa John's y no hemos logrado conseguir nada.
- buenos dias - dijo Connor a uno de los empleados. - alguna vez a visto esta identificación? - pregunto Connor extendiendosela.
- ehh, si, es de aquel tipo de allá, llego refunfuñando porque se dejo la billetera en casa - miramos hacia el tipo que estaba en una mesa con un vaso de agua, nos acercamos a el y nos miro.
- tu eres Carlos Herrera? - pregunto Connor, este se le quedo mirando por un rato.
- si, soy yo, algún problema? - dijo el tipo.
- encontramos su billetera en una escena del crimen - hablo el teniente.
- ¿¡que!? - pregunto el señor desconcertado.
- necesitamos hacerle unas cuantas preguntas - dije.
Le hicimos las preguntas a aquel señor y nos respondió con total serenidad y sinceridad, dijo que estaba cruzando por esa parte y que tal vez se le callo la billetera, había visto a las víctimas y a otra persona que estaba con ellos.
- entonces habia otra persona... - dije. - estaba en el mismo grupo con ellos?
- si, estaban charlando normalmente - dijo el señor.
- entonces hay que volver a la escena del crimen, tan vez no revisamos muy bien - dijo Connor mirándome, le devolvimos la billetera al hombre y volvimos al mirador donde estaban ambas víctimas.
Al llegar comenzamos a revisar cada rincón del lugar, hasta que Connor halló algo.
- encontré este celular - Connor se acerco a mi extendiendome un celular. - es de la víctima - hablo.
- esta desbloqueado? - pregunte, este asintió. Comenzamos a revisar el celular y encontramos una foto de las víctimas y otra persona más, era un hombre igual que ellos y estaba bastante serio. - fue tomada hace como 5 horas, y esto - señale a los cuerpos ya inertes en el suelo. - sucedió hace 3 horas - mire a Connor.
- busquemos en los contactos - respondio. Revisamos y nos encontramos con el contacto del mismo tipo que aparecía en la foto, al parecer era amigo de la pareja, pero... por que los mato?
- encontré su ubicacion, vamos - hablo Connor de repente, yo solo asenti.
Llegamos a un edificio bastante deteriorado, entramos y comenzamos a preguntarle al recepcionista acerca del residente sospechoso, este nos dio permiso de entrar a su departamento ya que eramos la policía, al llegar a la puerta comenzamos a tocar y nos abrió una androide.
- buenas tardes, en que le puedo ayudar? - dijo la androide.
- venimos a buscar al señor Guillermo Álamo, esta aqui? - pregunto el teniente.
- claro, pase - la androide abrió camino para que pasáramos. - le dire que están aquí - dicho esto la androide se perdió por el pasillo de aquel deteriorado departamento. Luego de un rato salió el tipo, tenía una sudadera negra y su pelo estaba desordenado.
- aquí estoy, arrestenme - dijo extendiendo sus manos para que lo esposaran. Pero que?
Connor al igual que yo no parecía entender hasta que el teniente nos hizo a un lado y arresto al tal Guillermo quien miraba hacia abajo con la cara seria.
Después de eso lo llevamos a la sala de interrogación y el teniente comenzó a hacerle preguntas.
- por que los mataste? - pregunto hacia el tipo quien tenía una cara neutral y respondió con total serenidad.
- yo estaba enamorado de Víctor - hablo refiriéndose a una de las víctimas. - el lo sabia, pero decidió torturarme pidiéndome salir a solas, y cuando llegaba al lugar que acordabamos, ahí estaba, con su noviesito - dijo esto ultimo con odio. - hasta que me harte, y los mate a los dos - dijo sin remordimientos.
Cuando termino el interrogatorio llevaron al tipo a su celda y nosotros seguimos trabajando en los demás casos.
***
Después de terminar con el trabajo fui a la casa de mis padres, al llegar nos abrió la puerta Cesar (mi padrastro).
- hola T/N - dijo dándome un pequeño abrazo, miro a Connor y luego a mi. - es tu novio? - pregunto.
- claro que no Cesar, es mi androide - dije, el me miro sorprendido.
- hicieron un gran trabaja en su diseño - dicho esto se aparto de la puerta para que entraramos. Una vez adentro Mia corrió hacia Connor y lo abrazo como si no lo hubiera visto en años, debo decir que eso me molesto un poco.
- y mi madre? - pregunte mirando a Cesar.
- en el trabajo - dijo, yo solo bufe, quería verla. -y a ti como te va en el trabajo? - me pregunto.
- como siempre - dije haciendo una mueca mientras miraba como Mia aun seguía colgada en los brazos de Connor. - Mia, me vas a averiar al robot, ya sueltalo - dije un poco enfadada, ella me miro con los ojos entre cerrados y se alejo.
- descuida T/N, estoy bien - me sonrio Connor.
- y como te llamas? - pregunto Cesar hacia Connor.
- soy Connor, fui diseñado por la compañía Imanity, en estos momentos estoy siendo usado como prueba para saber si funciono perfectamente para salir a la venta - dijo.
- mmm, entonces ella te esta probando? - pregunto Cesar señalandome.
- así es - respondió Connor con una sonrisa.
- hey! Vayamos a jugar, deben estar cansados por el trabajo.
- esta equivocada señorita Mia, yo no puedo cansarme, solo soy una maquina - dijo, si que se parece al androide del juego.
- Dios, eres igual al Connor del juego - dijo para después adentrarse en su habitación, nosotros la seguimos.
- que quieren jugar? - pregunto mia.
- DBH - respondí.
- bien, yo seré Markus, tu seras Kara y Connor sera Connor :v - dijo ella poniendo el juego en nuestra antigua PlayStation 4.
Estuvimos jugando por un gran rato hasta que ya eran la 1 de la mañana y ya tenía sueño, me despedí de Mia y me lleve a Connor a mi antigua habitación, ni loca lo dejaba con Mia, capaz se lo violaba.
- es muy linda tu habitación - dijo entrando a esta.
- gracias, yo misma la pinte y organice - hable orgullosa de mi trabajo.
- te quedo bien - me sonrió.
- ven, siéntate conmigo - dije para que se sentara a mi lado, este me obedeció y se sentó. Yo aproveche y me recoste de su hombro, pude notar que su LED se había puesto primero rojo y ahora amarillo.
- y-y si dormimos? Son la 1am, en unas horas tiene que trabajar - dijo el apartandose un poco, yo estaba un poco confundida, por que se aparto?
- esta bien - dije aun confundida, fui al baño y me cambie de ropa, al regresar a la habitación Connor estaba en el sofá de mi habitación en modo reposo, yo solo suspire y me tire a mi cama durmiendome.
ESTÁS LEYENDO
◎🇲🇦🇸 🇦🇱🇱🇦 🇩🇪🇱 🇯🇺🇪🇬🇴◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉
Random"Esto no es un juego... Es la vida real..." ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ . . . . . Este fanfic tal vez sea muy diferente a los otros, ya que cuenta una historia que esta fuera del juego, es decir, no es la historia del juego si no una completamente inventada...