No es capitulo

329 24 6
                                    

Quiero hacerles saber sobre la historia y de como es nuestra prota.

***
Cabello: Castaño, largo.
Color de ojos: Verde agua.
Tez: Blanca.
Estatura: 1,53
Peso: 47kg
Edad: 27 pronto 28
Fecha de nacimiento: 19/04/2017
Fecha actual: 28/03/2045

Historia de la prota

Sus padres se conocieron en (el país de Latinoamérica que quieran) y tuvieron tres hijos en este, cuando T/N tenía 7 años se mudaron a Madrid ya que su mama tenía familiares ahí, puesto que, es hija de una española, pero al llegar su padre comenzó a tener mala junta (se unio al clan Gasper), y las peleas entre ambos padres eran muy frecuentes hasta que pasaron 2 años y su madre no pudo más, se separo de su padre y se fue con sus tres hijos al mismo país donde habían nacido estos. Un año después su madre conoció a Cesar, el padrastro de T/N. Cuando ella cumplió 14 su madre quiso volver a Madrid solo de vacaciones, y en ese transcurso fue donde paso el incidente del clan Gasper. Su madre no quiso volver a España, pero cuando T/N cumplió 18 esta quería que todos vivieran en aquel pais, no quería que su madre dejara su sueño de vivir en Madrid solo por algo que había pasado, si bien dolía muchísimo, no le importaba, ella quería que su madre cumpliera su sueño así que se mudaron otra vez a España pero esta vez definitivamente. La casa de su difunto padre estaba a nombre de Mia, así que le pertenecía solo a ella, pero debido a que no quería salir de la casa de su madre solo queda como una casa abandonada con propietario.

◎🇲‌🇦‌🇸‌ 🇦‌🇱‌🇱‌🇦‌ 🇩‌🇪‌🇱‌ 🇯‌🇺‌🇪‌🇬‌🇴‌◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora