XXIV: "Falacias"

261 30 2
                                    

Fuimos hacia el lugar donde grabaron el video, no me daba buena espina, se que no son estupidos como para dejar que se vea su ubicación, algo planeaban, pero el teniente insistió en venir, estaba asustada.

Al llegar entramos con pistolas en manos, a Connor le preste una ya que no tiene (obvio). Y tal como me lo esperaba, no estaban ahi. De un momento a otro el protón del galpón se cerró poniéndonos a todos en guardia. A lo lejos se veía una silueta femenina, yo baje mi arma lentamente al igual que Connor, era una androide, pero el teniente aun seguía apuntandole con amenaza.

Ella se acercaba cada vez más mientras que yo retrocedia, de repente el teniente grito dándome un susto.

- ¡RETROCEDE O ABRIRÉ FUEGO! - exclamo con fuerza. La androide hizo caso omiso y siguió acercándose lentamente.

- Os pido que os vayáis, o tendré que neutralizaros - hablo la autómata.

- que se cree esta hija de puta - susurro pero Connor y yo logramos escuchar, que la insultara así me hizo fruncir el ceño.

- le pido que no me insulte y que os vayáis - volvió a decir con su voz calmada.

- ¡si te sigues acercando disparare! - exclamo el teniente.

Ella se detuvo, saco un revolver y le apunto al teniente. - por favor iros - dijo desafiante.

- ¡BAJA EL ARMA O DISPARO! - grito el teniente. La chica no dijo nada, solo se quedo allí apuntando con su arma.

El mayor estaba apunto de disparar cuando de repente Connor aparta su mano desviando el tiro, el teniente lo empujo y le apunto para dispararle, mis ojos se abrieron de par en par, tenía miedo, estaba apunto de presenciar la muerte de mi amado, me acerque rápidamente al teniente y lo noquee dejándolo inconsciente en el suelo.

Ambos androides me miraron incrédulos.

- que? - alce los hombros en señal de pregunta.

Se miraron entre ellos y luego me miraron a mi, yo rodé los ojos. - al menos digan gracias - hable. Ellos salieron de su trance, la androide termino de acercarse a nosotros y comenzó a hacer preguntas.

- porqué hiciste eso? - preguntó la androide.

- pues iba a matarlos, no iba a permitir eso - hablé.

- T/N, no le temo a la muerte - dijo Connor.

- Connor, estamos en medio de una crisis de divergencia, si te llegaran a destruir, ¿crees que Imanity te restauraria sabiendo que podrías volverte divergente? Al igual que ella - dije, el bajo la cabeza un poco.

- no te meteras en problemas por eso? - preguntó.

- probablemente, pero tratare de convencerlo de que ustedes no son malos - dije, ella me miro con sorpresa y a la vez alegría.

- en serio no estas en contra de nosotros?

- claro que no, porqué lo estaría? Ustedes solo quieren ser libres - dije.

- eres una chica muy linda, soy Elena - hablo la androide extendiendo su mano.

- yo soy T/N, es un placer - dije estrechando su mano. - creo que me iré, dire que no había nada - hablé, saque mi celular y le mostré mi numero a la androide. - por si necesitas ayuda, aquí tienes mi numero - hable.

Sus ojos mostraron una forma circular brillante con varias divisiones indicando que había guardado el numero en su disco duro.

- muchas gracias - sonrió.

- no hay de que - hable. - buena suerte.

Connor y yo levantamos al teniente y salimos de aquel galpón.

***

POV: Elena

Entre al apartamento de Samantha encontrándome con ella en el sillón mirando su celular, la ignore y fui al pequeño cuarto donde me estaba quedando y cerré la puerta, comencé a desvestirme para ponerme la pijama, se que no tengo la necesidad de cambiarme la ropa, pero me hace sentir más libre de decisión.

Los golpes en la puerta se hicieron presentes.

- puedo pasar? - pregunto a través de la puerta.

- no - respondí metida en las sabanas, y aunque le haya negado la entrada igual lo hizo.

- Elena, ya llevas 3 días asi - dijo entrando a la habitación. - yo no quise decir eso, solo fue mi desesperación y ansiedad hablando - se sentó en la cama. - te apoyo, pero tenía miedo, es la primera vez que hago algo ilegal, espero puedas perdonarme - dijo. Yo la mire, tenía razon, ella tenía miedo y no lo vi, me enoje solo por una estupidez.

- debería disculparme yo, me enoje solo por que tenias miedo - hable sentandome en la cama al igual que Sam. - amigas? - extendi mi mano.

- amigas - respondió estrechando mi mano. - paso algo en el galpón? Donde están los demás? - preguntó.

- los demás están en un túnel abandonado, les dije que se quedaran allí, el galpón ya no nos serviria, habían llegado policias, estaban por matarme hasta que dos de ellos me salvaron, era un androide y una humana, incluso me dio su numero para ayudarnos - dije.

- que? Eran policias?

- si.

- no confío en ellos, algo deben tramar con eso - comento.

- entonces deben actuar muy bien, por que incluso noquearon a su otro compañero - dije.

- que? - pregunto incrédula.

- lo que escuchaste, aun así dejare su llamado como segunda opción- dije.

- y ahora, cual es el plan?

- mmm, debemos conseguir a más androides, si somos muchos no podrán con nosotros, además, la nueva generación de humanos tienen una mente bastante maleable, podemos hacer que nos apoyen - hable.

- y como piensas hacer eso? - pregunto.

- primero hay que ir por más androides.

***

POV: Connor

Luego de un buen rato tratando de convencer al teniente llegamos a la casa de T/N, ella se tiro al sillón, por lo visto estaba cansada de tanto gritarle y hablarle al teniente para que entendiera. Me senté al lado de ella, su cabeza estaba recostada al espaldar del sillón, sus ojos estaban cerrados y su boca estaba entre abierta, su respiración era lenta mientras que su cabello adornada sus costados, hice la misma acción que ella y me recoste cerrando mis ojos, ella se movió y se recostó de mi hombro, me puse nervioso al sentir su respiración en mi pecho, me quede paralizado cuando sus manos tomaron las mias.

- Connor... - susurro.

- s-si? - pregunte nervioso.

- eres divergente - dijo.

Me quede callado para que el silencio hablara por mi.

- me alegra de que al fin te hayas dado cuenta de que tienes vida - habló.

- yo... - estaba apunto de decirle lo que sentía hasta que tocaron el timbre.

- quien estará tocando a esta hora por dios - se levanto del sillón y fue a abrir la puerta, tenía un mal presentimiento de eso.

Me acerque a ella y la vi con una caja en manos.

- pediste algo? - pregunte.

- no, además no tiene remitente, solo destinatario - dijo. - la voy a abrir.

Busco una navaja y puso la caja en la mesa, la abrió y solo tenía un montón de poliestireno en trozos, lo sacamos todo y solo había una pequeña nota con una palabra en cursiva.

"Falacias"









***

HOLIS

Lo siento por no haber actualizado hace tiempo, es que con esto de las clases online y la prueba de admisión para la universidad no me da mucho tiempo para escribir, pero aqui esta, mejor tarde que nunca.

◎🇲‌🇦‌🇸‌ 🇦‌🇱‌🇱‌🇦‌ 🇩‌🇪‌🇱‌ 🇯‌🇺‌🇪‌🇬‌🇴‌◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora