XXI: Supermercado

318 35 3
                                    

Al despertar mi vista se fue a mi reloj holográfico dándome un susto por la hora, eran las 11:42am, fui corriendo hacia el baño, me cepille los dientes y me arregle un poco, igual tenía la ropa de ayer puesta, fui a la sala y vi a Connor haciendo el desayuno.

- Connor porque no me despertaste? - dije un poco alarmada.

- es sábado - dijo, mis mejillas ardieron por la vergüenza. Ni siquiera sabia que fecha era, mire mi calendario y era sábado 07 de abril.

- creo que estaba muy cansada para ni darme cuenta de la fecha - dije para luego tomar un vaso de agua.

- por esa razón tampoco quise molestar - hablo el androide.

- hoy tenemos fiesta - hable entusiasmada.

- veo que estas emocionada, hace cuanto no ibas a una fiesta? - pregunto sirviendo mi desayuno, ya me acostumbre a que el lo hiciera, pero el almuerzo o cena lo hacíamos juntos, como una pareja... mejor dejo de ilusionarme ._.

- hace unos 4 o 5 meses más o menos - dije mientra me sentaba en la mesa para comerme mi delicioso desayuno.

- tu cumpleaños es el 19 de este mes no es así? - pregunto.

- si.

- piensas hacer algo?

- no lo se, siempre hago algo en mi cumpleaños, ya me esta aburriendo esa rutina - hable.

- entonces no planea hacer nada?

- tal vez quedarme en casa y ver películas.

- esta bien - dijo y luego se quedo callado por un momento.

- ocurre algo? Ayer no me dijiste lo que ibas a decirme - hable.

- solo cosas de la investigación, nada relevante - dijo.

- esta bien... - no estaba muy convencida - oye, que tal si vamos al supermercado? Necesito comprar algunas cosas.

- me parece bien - comento.

Encendí la televisión y en letras no tan grandes ponía "fundador de Imanity llega a España", al parecer viene a resolver las demandas que la gente puso en su contra por sus maquinas "defectuosas". Me dirigí a mi habitación y me puse otra ropa, unos shorts Guess no tan cortos, unas Jordans negras y una sudadera azul Gucci que era una talla más que la mia.

Al salir encontré a Connor viendo la noticia muy atento, me acerque y toque su hombro, este dio un pequeño salto en su lugar, me sorprendió bastante, no pensé que los androides podrían asustarse.

- los androides pueden asustarse? - pregunte.

- e-eh, c-claro - respondió... ¿nervioso? Cada vez me convenzo más de que Connor es divergente.

- es una función adicional?

- si - dijo. - vamos al supermercado?

- vamos - hable para luego dirigirnos a la puerta y salir.

***

Al llegar al super tome un carrito y comencé a pasearme por los pasillos buscando las cosas que necesitaba mientras Connor me seguía como un perrito, en el super también había una mini farmacia así que me acerque para pedir unos medicamentos, mientras que la farmacéutica iba por lo que ordene Connor se quedo mirando la estanteria donde habían condones.

- por tu salud mental te aconsejo que no sigas mirando - dije un poco avergonzada.

- por que? - pregunto inocente.

- sabes lo que es?

- son condones, sirven para evitar embarazos y prevenir enfermedades venéreas - definió.

- y-ya se eso - dije con las mejillas rojas. - tu... necesitas usar condón?

- soy un androide, no puedo tener hijos, por ende no hay necesidad de que use condón. Así que tranquila, no podrías quedar embarazada de mi - dijo neutral, mi cara estaba caliente y mi corazón latia muy rapido, sentía que iba a explotar.

- voy a ignorar eso ultimo - dicho esto la farmacéutica regreso con mis medicamentos, eran pastillas para dormir mejor, igual que las que usa Samuel. Tome el medicamento y seguí con las demás compras.

- por que toma esas pastillas? - pregunto.

- tengo que tomarlas para dormir mejor, desde lo que paso con mi hermano quede con traumas que ya se fueron pero quedo marca - dije.

- tiene pesadillas?

- si, si no las tomo me levanto cada 1 o 2 horas y comienzo a soñar con que alguien me persigue o con mi hermano mutilado en el suelo... - dije con cierto trauma. - aunque... últimamente no he tenido esos sueños ni me he levantado a media noche, y eso que no las he tomado desde hace días. - hable.

- eso parece ser una buena noticia.

- la verdad es que si, no se porque pero me alegra.

Nos quedamos en silencio mientras buscaba las demás cosas hasta que nos topamos con un trío de amigos, dos chicas y un chico.

- NO PUEDE SEEER - grito una de las chicas. - ERES LA PRIMA DE RUBIUS, Y ESTAS CON CONNOR.

Todas las personas del alrededor se nos quedaron viendo raro mientras estos locos gritaban como si estuvieran viendo a extraterrestres y no a personas normales, bueno Connor no es humano pero me entienden.

- si, jaja, hola - dije algo incomoda, siempre me pasaba esto y al principio era divertido que la gente te reconociera hasta con mascara pero con el pasar de los años se vuelve irritante y comienzas a extrañar tu vida antes de ser "famoso".

- AHHHHHH, nos podemos tomar fotos con vosotros? - preguntaron, yo asenti sin ninguna otra opción, después de la foto más gente se acerco a nosotros para pedirnos fotos y eso. Antes de que llegara más gente y se hiciera imposible escapar me acerque a la cajera y pague rápidamente para luego salir corriendo junto con Connor.

Al llegar a casa ya eran casi las 4pm, ordene las cosas con ayuda de Connor y fuimos caminando a la casa de Rubén para alistarnos.

Tocamos la puerta cuando llegamos y nos abrió mi primo.

- wenas muyayos, como están? - pregunto dándonos paso para entrar.

- estamos bien, donde esta Irina? - pregunte.

- yo igual, gracias por preocuparte - hablo con sarcasmo.

- bien por ti.

- agh, esta en nuestra habitación.

- gracias Jaime - dije.

Toque la puerta y esta se abrió dejando ver a la novia de mi primo con un hermoso outfit; un top blanco con un chaleco de mezclilla, una falda que era del mismo material del chaleco y unos tacones no tan altos que la hacían lucir preciosa.

- debo decirte que cada vez que te veo mi heterosexualidad se va - hable.

- JAJAJA, tu y Rubén os parecéis muchísimo - hablo. - como estas? Pequeña?

- hay días mejores.

- y tu como estas Connor?

- bien, y usted señorita Irina? - pregunto.

- mejor que nunca, por que no vas con Rubén para que te preste un traje? - hablo.

- estas de acuerdo con eso T/N?

- claro que si, ve.

Una vez que se dio vuelta para dirigirse a Rubén, Irina me empujo hacia la habitación y me miro con los brazos cruzados.

- te gusta no? - pregunto de la nada.

- q-que? Que estupideces dices Irina?

- no me mientas, me di cuenta el jueves cuando salude a Connor, arrugaste la cara y te conozco desde hace 10 años como para saber como es tu comportamiento cuando te gusta alguien - hablo.

- mucho texto - fue lo único que dije.

- eso afirma mi teoría, ven, vamos a buscarte algo - dijo, ignore lo que dijo y comenzamos a rebuscar en toda su ropa algo que me quedara bien.

Probablemente esta sea la mejor o peor noche de la vida.


◎🇲‌🇦‌🇸‌ 🇦‌🇱‌🇱‌🇦‌ 🇩‌🇪‌🇱‌ 🇯‌🇺‌🇪‌🇬‌🇴‌◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora