VIII: HEY!

373 47 22
                                    

Después de interrogar al sospechoso fui a mi escritorio y me senté en mi silla, al fin resolvimos un caso, Connor se sentó a mi lado y me miro, yo hice lo mismo.

- misión cumplida - dijo sonriendo, yo se la devolví y hable.

- gracias por ayudarnos, nos sirvió muchísimo - dije tomando su mano, inmediatamente su LED se volvió amarillo y comenzó a titilar, la verdad eso me preocupa. - debería preocuparme por tu LED?

- no... no es algo de que preocuparse - dicho esto su LED volvió a la normalidad.

- hey! T/N! - me llamo David. Me levante y camine hacia el. - dile a tu amigo que gracias por ayudar - dijo serio, yo sonreí y asenti.

- parece que ya le agrada mi amigo - hable sonriente, el me miro con el seño fruncido y se fue, parece que es medio bipolar este señor.

Me acerque a Connor y comencé a recoger mis cosas, ya no teníamos más trabajo que hacer, mañana teníamos un dia bastante largo.

- vamos Connor, hay que ir a casa - dije, este me hizo caso y se levanto de su sitio, al salir nos subimos a un taxi y fuimos a casa de mi primo, claro, no sin antes avisarle de que íbamos. Después de llegar tocamos la puerta y nos abrió Irina.

- hola - dijimos Connor y yo al mismo tiempo.

- holi, se ve que de alguna manera están conectados - dijo con diversión dándonos el permiso de entrar, yo la mire con el ceño fruncido y eso le hizo gracia.

- y Rubén? - pregunte debido a que no nos había recibido.

- esta haciendo un directo, iré a avisarle que ya llegaste - dicho esto fue a la habitación de su novio, yo me quede con Connor en la sala, de repente vi a wilson (el gato de mi primo) venir hacia mi.

- hola wilson - lo salude mientras lo acariciaba, Connor se acerco a mi para acariciar al gato también.

- es muy suave, al igual que tu pelo - me miro y yo lo mire sorprendida, no sabia que podía sentir este tipo de cosas. Después de unos segundos Irina salió de la habitación de mi primo y hablo.

- pueden pasar, creo que a los subs les va a encantar ver a Connor - dijo ella con una sonrisa. Entramos a la habitación y ahí estaba mi primo con su pijama y la cámara activa grabandolo.

- holaaa! Tanto tiempo sin estar aquí - dije saludando a los subs mientras que Connor estaba detrás de mi. Pude ver que en el chat todos estaban alterados debido a la presencia de mi compañero. - veo que mi compañero los altera - dije poniendo mi mano en el hombro de este, su hombro estaba un poco más arriba de mi cabeza, de verdad que soy enana. Todos comenzaron a preguntar el porque Bryan Dechart estaba ahí, pero lo que no sabían era que el enserio era Connor. Después de un rato de insistir en que era Connor por fin lo aceptaron, no era algo tan irreal, si existen los androides, por que no puede existir un Connor?

Luego de terminar el directo nos dimos cuenta que eran las 3 de la mañana.

- son las 3 y en unas horas debo trabajar dios - dije bostezando.

- es tu culpa, tu viniste - hablo Rubén, tenía razón, no debí venir.

- entonces me voy a dormir ahora, adiós - me fui a la habitación de invitados junto a Connor para dormir, me tire en la cama sin cambiarme ropa, le dije a Connor que durmiera donde quisiera y en ese momento me dormí.

***

Desperté debido a mi alarma que no paraba de sonar, me gire para apagarla pero en el proceso choque con algo, o más bien con alguien.

- lo siento - dijimos ambos al unísono.

- pensé que ibas a dormir en la silla - dije.

- me dijiste que podía dormir en donde quisiera - hablo, yo ante esto me puse roja... eso significa... que quiso dormir conmigo.

Me levante y fui al baño a cambiarme de ropa, al salir me tope con Connor.

- estas lista? - pregunto amablemente, yo asenti y luego fuimos a la cocina para desayunar, bueno, yo.

- buenos días pendejos - salude al par de tortolos que se besaban tiernamente en la cocina.

- gracias por interrumpirnos - dijo Rubén molesto, yo e Irina nos reimos.

- lo siento por querer desayunar - dije agarrando leche de la nevera para luego dirigirme a la despensa para agarrar un cereal.

- buenos dias igual para ti querida - dijo Irina con una sonrisa, siempre ha sido muy linda conmigo, ya es parte de la familia.

- deberías ser más cariñoso como tu novia primito - dije siviendome el cereal. El me miro y me saco el dedo del medio.

- Connor, porque tan callado? - dijo mi primo hacia el androide.

- lo siento - se disculpo el ya mencionado.

- no tienes que disculparte Connor, si quieres hablar hazlo, nadie te juzgara - hablo Irina.

Este solo asintio. Luego de desayunar fuimos al departamento de policías a trabajar.

- hola teniente - me acerque al escritorio de David. El solo me hizo una seña de saludo sin dejar de mirar a su computador.

- buenos días teniente - dijo esta vez Connor, David lo miro con el ceño fruncido.

- ya los salude - dijo frio, parece que sera un dia bastante largo.

Fui a mi escritorio y me senté junto con Connor, en ese momento recorde lo de esta mañana y decidí preguntar.

- Connor - lo llame

- si? - respondió confuso, yo trague saliva y prosegui.

- e-eh, por que... quisiste dormir conmigo? - pregunte un poco nerviosa, pude ver que se quedo estático en su silla, su LED se puso amarilla y comenzó a titilar.

- emm... por que ya me has dicho que puedo acostarme a tu lado sin que me lo digas - dijo, su LED dio una vuelta al color rojo para luego pasar otra vez a amarillo, abrí mis ojos como plato, no se exactamente que significara eso ya que no esta recibiendo daños físicamente... a menos de que...

- hey T/N - me llamo David.

- que pasa? - pregunte.

- deja de flojear, hay que trabajar - dicho esto se fue, yo solo bufe y me levante de mi asiento, primero iba a ir por un mocaccino mientras me acompañaba Connor.

Al llegar a la cafetería fui a servirme la ya mencionada bebida, cuando ya habia acabado de servime vi a Enrique acercarse a Connor.

- así que una maquina de plástico eh? - dijo ya enfrente de Connor. No pensé que se daría cuenta.

- lo siento señor, no estoy hecho de plástico, estoy hecho de una silicona especial - dijo Connor, pero a Enrique pareció no gustarle esa respuesta por lo que empujo a Connor.

- HEY! - me acerque amenazante a Enrique - por que lo empujas imbecil?

- pensaste que no me daría cuenta de que tu amigo es un juguete de plástico? - dijo, lo mire amenazante, es un estupido.

- lo vuelves a tocar y te demando por daños a propiedad ajena maldito - lo amenace con el dedo, este solo gruño y se fue empujandome por el hombro.

- estas bien? - pregunte a mi inocente compañero.

- si, solo fue un empujon, no te preocupes - me sonrio, este hombre es tan puro e inocente que me da diabetes.

- esta bien, entonces andando - dije esto para luego irnos de ahí e ir a la siguiente escena del crimen.

◎🇲‌🇦‌🇸‌ 🇦‌🇱‌🇱‌🇦‌ 🇩‌🇪‌🇱‌ 🇯‌🇺‌🇪‌🇬‌🇴‌◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora