POV: Connor
Me encontraba en la ambulancia junto a T/N, se había desmayado por la perdida de sangre y al parecer el destornillador casi alcanza una zona vital por lo que con mayor razón se desmayo.
Al llegar al hospital la llevaron a una habitación a la que yo no podía entrar así que me quede afuera esperando, en ese transcurso se apareció el teniente David y se sentó junto a mi.
- te preocupa la detective? - pregunto.
- no puedo sentir emociones, pero seria lamentable que le pasara algo grave - dije y este me miro serio.
- vaya gilipollas - me insultó. - no te preocupa si se llega a morir? - me miro y yo solo me quede callado, no sabia que responder.
Quedamos en silencio por más de una hora hasta que un doctor se acerco a nosotros.
- ustedes son familiares de la señorita T/A? - pregunto.
- somos sus colegas del trabajo, ya le avise a sus familiares así que no deben tradar en venir - hablo el teniente. - como esta ella?
- por el momento esta bien, tuvo suerte de que el destornillador no llegara a la arteria, si fuera así hubiera perdido la pierna.
Unos minutos después de eso llego la madre de T/N acompañada de Mia y Cesar.
- DONDE ESTA MI NIÑA? - grito con lagrimas en los ojos, me acerque a ella.
- hola señora Laura, T/N esta bien, según el doctor tuvo suerte de no perder la pierna - hable, ella me miro con alivio.
- que fue lo que paso? - hablo Cesar.
- estábamos en un caso de homicidio y el asesino le ataco, pero esta bien - hablo el teniente.
Vi a Mia que estaba con la mirada perdida al suelo sin ninguna expresión, claramente estaba nerviosa y asustada, me acerque a ella y la mire.
- tranquila señorita Mia, su hermana esta bien - puse una mano en su hombro como modo de consuelo, ella me miro y sonrió para luego darme un abrazo, no entiendo, ¿por que cuando alguien me abraza no pasa nada pero cuando me abraza T/N tengo fallos en mi software?
- teniente, que paso con la androide? - este me miro pidiendo que me callara, yo no entendía.
- después hablamos de eso - dijo.
Después de eso se acerco el mismo doctor de antes y nos aviso de que podíamos ver a T/N, pero no todos a la vez, solo una o dos personas podían entrar, Mia, el Teniente y yo dejamos que primero entraran sus padres, según lo que dijo el doctor T/N estaba entre despierta y dormida, así que era mejor no presionarla tanto con preguntas u hostigarla.
- tenia miedo - hablo Mia.
- por que? - pregunto el teniente.
- por algo personal - dijo.
- fue por lo que paso hace 14 años no? - mire a Mia y ella hizo lo mismo pero a diferencia de que su mirada era seria y confusa.
- como sabes eso? - me susurro.
- su hermana me contó - susurro al igual que ella, no entendía el porque lo hacia así que solo hice lo mismo. Ella me miro sorprendida.
- me han llamado del DP, así que me voy, avisadme de la salud de la detective cuando la veáis - dicho esto se marcho.
Después de esto Mia y yo quedamos en silencio.
- por que te lo dijo? - preguntó sin mirarme.
- el martes habíamos tenido un caso que involucraba al clan Gasper, a su hermana le afecto mucho, no entendía por que, así que le pregunte y en ese momento me lo contó todo - la mire.
ESTÁS LEYENDO
◎🇲🇦🇸 🇦🇱🇱🇦 🇩🇪🇱 🇯🇺🇪🇬🇴◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉
Random"Esto no es un juego... Es la vida real..." ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ . . . . . Este fanfic tal vez sea muy diferente a los otros, ya que cuenta una historia que esta fuera del juego, es decir, no es la historia del juego si no una completamente inventada...