POV: Connor
Al llegar a la casa T/N se fue a su habitación mientras que yo estaba inspeccionando la casa viendo si todo estaba en orden, vi una tarjeta de crédito en el suelo que obvio es de T/N así que fui a devolvérsela, no vi la necesidad de tocar la puerta ya que estaba entreabierta así que solo entre. Cuando mire hacia el frente vi a T/N de espaldas hacia mi semidesnuda.
Inestabilidad de software 🔼
Al verme ella se tapo los senos, supongo que por vergüenza, mientras que su cara estaba roja, mi vista se fue directamente a su espalda la cual tenía un tatuaje que simulaba una grieta, esta iba desde su hombro izquierdo y terminaba en su cintura del lado derecho, la grieta tenía una apertura donde se podía ver un fondo que simulaba el universo, me pareció bastante interesante.
- C-CONNOR! - grito mientras me tiraba su blusa a la cara.
- l-lo siento si entre desprevenido, la puerta estaba entreabierta y pensé que podía pasar sin tocar - dije nervioso.
- e-esta bien - dijo agarrando su sabana y tapándose - p-por que viniste?
- quería darte tu tarjeta de crédito, se cayó - hable tratando de ocultar mi nerviosismo.
- oh, gracias - se acerco para tomar la tarjeta pero como la sabana estaba siendo arrastrada se resbaló y cayó arriba de mi, muy cerca de mi cara.
Inestabilidad de software 🔼
- l-lo siento! - dijo levantándose rápidamente, yo aun seguía en shock. - p-por que no mejor sales para vestirme y luego entras?
- esta bien - me levante del suelo y salí dejando la tarjeta en su mesa de noche.
Fui a la sala y me senté en el sofá, comencé a pensar en el tatuaje de T/N, era bastante interesante la forma en que estaba hecho, encajaba perfectamente en ese cuerpo pequeño y bien proporcionado... ¿que?
- Connor, ya me vesti - dijo saliendo de su habitación, traía unos shorts amarillos y una camisa de tirantes turquesa.
- puedo hacerte una pregunta personal? - dije.
- claro - se sentó a mi lado.
- que significa el tatuaje?
- oh, no creo que lo entiendas, pero igual te lo dire - hizo una pausa para luego continuar. - la grieta significa que mi cuerpo es como una especie de muro hacia mi interior que es un universo - dijo, yo la mire confuso.
- pero usted es humana, no puede ser el universo - dije.
- no es literal, me refiero a que mi interior es infinito y lleno de misterio, que ni yo misma comprendo - hablo mirando hacia el suelo, yo aun no entendía. - es algo más que todo espiritual.
- se que los sentimientos humanos pueden llevarlos a pensar cosas que yo aun no comprendo - dije, ella me miro y sonrió.
- entonces tendré que enseñarte mucho - se levanto del sofá y acerco su cara a la mia.
- q-que piensa hacer? - dije nervioso.
No dijo nada, solo se acerco mas a mi cara y me beso, sus labios eran esponjosos. - Connor... - me llamó. - Connor - seguía llamándome entre el beso hasta que me sacudieron fuertemente. Abrí mis ojos y vi a T/N parada frente a mi mirándome con preocupacion.
Inestabilidad de software 🔼
- estas bien? Derrepente cerraste los ojos y no contestabas - dijo, yo la mire con asombro... ¿fue imaginación mia? ¿Que le esta pasando a mi sistema?
- s-si, estoy bien - me levante del sofá rápidamente.
- bueno, quiero dormir, vamos - me señalo su habitación mientras caminaba hacia ella.
- creo que mejor reposare en el sofá para que no le sea tan incomodo debido a la pierna - hable, ella se detuvo y me miro.
- okey... si quieres descansar conmigo sabes que estas autorizado a hacerlo - camino hacia su habitación pero esta se detuvo en la puerta y me miro - buenas noches - dicho esto entro a su habitación dejándome solo en la sala.
Volví a sentarme en el sofá y comencé a pensar en lo que había imaginado hace un momento, "¿por que la imagine besándome? Eso no esta en mi programa..." pense, "¿debería reiniciarme?" Pensé de nuevo, no creo que T/N este de acuerdo con que me reinicie, además, querrá saber el por qué, y sinceramente no creo que sea adecuado decirle el motivo de mi reinicio.
Luego de un rato comencé a pensar en el androide al cual estaba persiguiendo hace unas horas y en lo que me dijo antes de que lo capturaran, "no dejes que te engañen, somos seres vivos...", "tendrá razón...?... No, no tenemos órganos, así que no estamos vivos, ¿entonces por que tienen sentimientos?, no, solo están emulando emociones por un fallo en su software, ¿y si eso es lo que me pasa, y si por eso mi software esta fallando?, ¡NO!, yo soy... una... maquina". En ese momento cerré mis ojos para entrar en modo reposo...
***
POV: T/N
Ya habían pasado dos días y como había dicho antes, volvería a trabajar después de dos días de reposo, así que aquí estoy, en el DP al lado del amargado y del androide que últimamente ha estado extraño. Estábamos en un pequeño puesto de hot dogs comiendo mientras que el teniente respondía amargadamente a las preguntas del androide.
- tiene mascotas? - pregunto Connor.
- y a ti que más te da? - contesto odioso - soy alérgico al pelaje de los animales - hablo.
- oh, entiendo - comentó Connor.
- tienes hijos? - pregunte yo esta vez, el rodo los ojos para darle un mordisco a su hot dog.
- si, tengo una hija adolescente - hablo - es un fastidio, igual que tu.
- igiil qii ti - lo imite burlona, este me miro feo y volvió a hablar.
- no empieces a tocarme los cojones.
- ni impiicis i ticirmi lis cijinis - volví a imitarlo burlona.
- ok, me voy - se dirigió a su auto.
- si me dejas te voy a acusar con mi mama - dije con una pequeña sonrisa en la cara, este me miro con cara de culo.
- vuelves a imitarme y te saco del coche - me advirtió.
- entendido comandante - dije haciendo una posición de militar, el me miro con la misma cara de culo de antes. Mire a Connor quien tenía una pequeña sonrisa en la cara, al parecer le dio risa la escena. Nos subimos al auto y luego fuimos al DP de policía.
ESTÁS LEYENDO
◎🇲🇦🇸 🇦🇱🇱🇦 🇩🇪🇱 🇯🇺🇪🇬🇴◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉
Random"Esto no es un juego... Es la vida real..." ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ . . . . . Este fanfic tal vez sea muy diferente a los otros, ya que cuenta una historia que esta fuera del juego, es decir, no es la historia del juego si no una completamente inventada...