IV: Hogar dulce hogar

464 46 15
                                    

Estaba tan comoda durmiendo, se sentia como estar en una nube, se supone que dormir en un avion es incomodo, pero estaba demasiado comoda para ser verdad, una voz relagante me hablo con serenidad.

- ya llegamos T/N - mi nombre en su dulce voz se escuchaba muy bien, abri mis ojos encontrándome con Connor y dandome cuenta que habia dormido en su hombro, me puse roja como tomate.

- durmio bien? - pregunto con una sonrisa.

- s-si - tartamudee nerviosa. Me dijo que habiamos llegado y que necesitabamos bajar, yo le obedeci y bajamos.

- pensé que jamas iban a bajar - dijo mi primo cruzado de brazos, yo solo reí.

Al llegar a la entrada del aeropuerto pedimos un taxi, mi primo se sentó en la parte del copiloto y su novia, Connor y yo nos sentamos atras, yo iba en la ventana del copiloto e Irina iba en la otra ventana dejando a Connor en el medio de las dos.

- llegamos - dijo el chofer del taxi indicandonos que habíamos llegado a nuestro destino.

- muchas gracias - dijo mi primo pagando y bajándose del auto seguido de nosotros. Habíamos llegado a mi casa que quedaba casi al lado de la de Rubén.

- bueno T/N, te dejamos con tu "striper", adios - dijo Ruben refiriendose a Connor.

- lo siento señor, creo que se confunde, no soy un striper - dijo Connor mirando a mi primo. Oh Connor, si lo eres okya.

Rubén soltó una carcajada junto con su novia, yo solo me puse roja como tomate y Connor me miro sin entender nada.

- despues te lo explico - le dije a Connor mientras miraba a Ruben furiosa.

Después de despedirnos entre a mi casa seguida de Connor, este se quedo mirando todo anonadado, como un niño pequeño.

- te gusta mi casa? - lo mire con una sonrisa.

- es bonita - respondió mirandome con una sonrisa ladeada. Joder Connor, me matas.

- ahora vivirás aquí por estos 5 meses, asi que puedes hacer lo que quieras -le dije amablemente.

- lo siento, pero no puedo hacer lo que sea, tengo que seguir sus ordenes - dijo serio, se me había olvidado que era androide.

- pues mi orden es que hagas lo que quieras - dije imitando la misma seriedad que el.

- no tengo nada que quiera hacer - dijo apartando la mirada de la mia y volviendo a inspeccionar la casa.

Me quede callada. En ese momento recordé que me había pedido agua en el hotel, fui a la cocina, serví un vaso con agua y se lo traje. - se me había olvidado darte agua en el hotel, lo siento - dije avergonzada por haber olvidado su peticion.

- no se preocupe T/N - dijo con una sonrisa mientras tomaba el vaso.

- te puedo hacer una pregunta? - dije.

- por supuesto - me miro atento.

- porque tomas agua? - pregunte curiosa, el me miro y tomo la ultima gota que quedaba en el vaso.

- al igual que los humanos, para que mi sistema funcione adecuadamente necesito beber agua, cada 3 o 4 días estaría bien - me miro serio y yo asenti. Fui a mi habitación y me tire a la cama "hogar dulce hogar" pensé. Me sente en la cama y encendí la tv que estaba en mi habitacion.

- Connor! - lo llame para ver una pelicula.

- si T/N? Necesita algo? - dijo atento a lo que iba a decir, yo le hice señas para que se sentara a mi lado, el no entendio muy bien y volví a hacerle señas, este solo camino y se sentó donde le indique.

- que quieres ver? - pregunte entrando a Netflix.

- lo que usted desee - respondió mirando a la tv.

Opte por poner una película de terror, me encantaban ese tipo de pelis aunque después no pudiera dormir. A la mitad de la peli aparecio un screamer haciendo que me asustara, me aferre al brazo de Connor como acto reflejo, el me miro y hablo.

- esta bien? - pregunto preocupado por como sostenía su brazo, su cara estaba tan cerca de la mia.

- e-estoy bien, descuida - dije separandome de el rapidamente. Me levante porque me había dado hambre, fui a la cocina a preparar algo rico, no me gusta mucho pedir la comida a delivery.

- veo que preparara comida, la ayudo? - pregunto Connor detrás de mi, me asuste y casi tiro todas las cosas al suelo.

- Connor me vas a matar de un infarto - dije poniendo una mano en mi pecho.

- lo siento, no fue mi intención - agacho la cabeza con una mirada de arrepentimiento, las expresiones humanas las tiene muy bien diseñadas.

- tranquilo, ven, puedes ayudarme - le dije tomándolo de la mano, el se sorprendio, no se lo veía venir.

- que piensa preparar? - pregunto Connor a mi lado.

- no lo se, lo primero que se me venga a la mente, podrías buscar cosas ricas para cocinar? - pregunte tomando unas ollas y sartenes.

Connor cerro sus ojos y su LED se torno amarilla, debe estar buscando recetas para hacer.

- encontré algo - hablo Connor abriendo los ojos mientras que su LED volvía a la normalidad. - para una cena saludable, podríamos hacer un arroz integral con verduras - dijo esto y asenti, me encantan las verduras (excepto el tomate, lo odio).

Comenzamos a preparar la comida, Connor me indicaba cual era la receta y que debía hacer, tal vez parezca fácil, pero algunas cosas no las tenía a la mano y debia pensar con que reemplazarlas que fuera saludable. Después de un rato haciendo la comida ya todo estaba servido, bueno, solo mi comida ya que Connor no come.

- que tenga un buen provecho - me sonrió mientras yo me sentaba.

- muchas gracias - le sonreí devuelta y me dispuse a comer.

Luego de comer me levante, fui al baño e hice mis necesidades.

- debe dormir T/N, ya son las 10:23 - me hablo Connor mientras salía del baño. Mañana era domingo así que no tenía que trabajar, pero el lunes debía despertarme muy temprano.

- sigamos viendo la película para luego dormir, si? - dije y este asintió, me sente en la cama seguida de el y nos dispusimos a terminar la pelicula. Cuando la peli estaba casi terminando mis parpados pesaban demasiado, quería dormir, mi cabeza se tambaleaba de un lado a otro y sin más me dormir para nunca despertar...

Okno, solo me dormí.

◎🇲‌🇦‌🇸‌ 🇦‌🇱‌🇱‌🇦‌ 🇩‌🇪‌🇱‌ 🇯‌🇺‌🇪‌🇬‌🇴‌◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora