XIV: Rasguño

332 45 4
                                    

Después de lo que paso ese dia no volvimos a hablar del tema, Connor me reemplazó en la comisaria por los días que este aquí para poder avanzar con la investigación, ya han pasado 4 días y aun sigo aquí, ya estoy mucho mejor, aunque siento que Connor esta un poco más alejado de mi, no me molesta pero si me deja confusa.

Acerca de la androide, Connor me hablo sobre la interrogación que le hicieron, dijo que su dueño la maltrataba e incluso la obligaba a tener sexo, dicen que el sexo con androides es mejor que con humanos pero esa no es razón para "violar" a la androide.

- hola niña - hablo el teniente entrando a mi habitación.

- hola señor amargura - sonreí, este solo me miro con los ojos entre cerrados y con una mueca la cuan hizo que me riera.

- como has estado? - pregunto sentándose en el sofá que estaba al lado de mi camilla.

- bien, ya no me duele y puedo moverme con tranquilidad, pero en algunos momentos me duele un poco - dije, en ese momento entro el doctor.

- hola señorita T/A, como esta? - se acerco a mi. - hola señor - miro al teniente y saludo.

- estoy bien doctor - dije, el se acerco más a mi y comenzó a examinar mi pierna.

- al parecer si estas bien, iré a hacer papeleo para darte de alta, que tengáis buena tarde - anuncio y luego se fue.

- Connor ha estado haciendo un gran trabajo en el DP - dijo el teniente. - es un buen detective.

- lo ha visto? Como esta? Desde ayer no viene a visitarme - hable.

- lo vi esta mañana en tu escritorio, estaba revisando algunos archivos y luego se fue - dijo el teniente. - por que no lo llamas?

- el no tiene teléfono, creo que tiene numero pero no me lo se - dije.

- en serio? Eso es lo primero que se hace cuando compras un androide.

- pensé que odiabas a los androides - estaba confundida.

- que los odie no significa que sea ignorante - hablo serio. - bueno, me voy, debo trabajar - se levanto de su asiento y me miro. - nos vemos pronto.

- hasta luego teniente, suerte en el trabajo - dije sonriendo a lo cual el la devolvió y luego se fue.

Pasaron unos cuantos minutos y alguien toco la puerta de mi habitación.

- adelante! - dije, en ese momento se abrió la ya nombrada dejando ver a Connor con unos papeles en la mano. - Connor, hola.

- hola T/N - sonrio y se acerco. - como estas?

- estoy bien, no te he visto desde ayer en la mañana, me preocupaste - lo mire y note que su LED dio un vuelco en amarillo y luego volvió a su color normal.

- traje unos archivos del DP, estos son los nuevos casos - me extendió una carpeta amarilla la cual contenía los casos archivados de estos dias.

- muchas gracias Connor, creo que ya me darán el alta, así que podre trabajar - hable.

- no creo que debas trabajar por unos días, tu pierna apenas se esta recuperando - dijo Connor preocupado.

- voy a estar bien - trate de convencerlo pero este me miro serio.

- no creo que este en condiciones señorita - hablo con un tono demandante, me sorprendió bastante escuchar este tipo de tono en el.

- esta bien, pero solo dos días, tampoco soy una vaga - dije

- esta bien.

Después de que el doctor me diera de alta me fui a mi casa, Connor fue al DP para seguir con los casos mientras que yo me quede con una copia de todos los archivos. Luego de que llegara la noche vi entrar a Connor con un rasguño en la cara mientras corría el thirium por su mejilla, además su traje estaba un poco desarreglado y su cabello también.

- CONNOR! - corrí hacia el aunque este acto hizo que me doliera la pierna. - ¿¡que te paso!?

- no te preocupes T/N, solo fue un rasguño - dijo con su voz calmada.

- pero que paso? Como te hiciste esto? - toque su mejilla mientras me ensuciaba las manos de thirium, su LED comenzó a titilar en amarillo y luego cerro los ojos. - Connor?

- estoy bien, solo fue una persecución de un androide - abrió sus ojos en el instante en que hablo, tomo mi mano y la sostuvo en las suyas, pude sentir una corriente recorrer todo mi cuerpo al sentir su piel de silicona.

- que hicieron? - pregunte acercandome más a el.

- un androide estaba escapando por que lo acusaron de agresión, comencé a perseguirlo y en un momento logre alcanzarlo pero con una navaja que tenía logro hacerme este rasguño - dijo.

- te duele?

- no puedo sentir dolor, soy una maquina - respondió con una voz neutral.

- y lo atraparon? - pregunte, el me miro y luego respondió.

- no... debí ser más rapido, lo siento - su cara de decepción era muy tierna, parecía un cachorro.

- no te preocupes Connor, todo saldrá bien - dije para calmarlo un poco, su agarre en mis manos se hizo más fuerte, se me había olvidado que tenía mi mano en las suyas y gracias a esto sentí un ardor en mis mejillas así que retire mi mano lentamente.

- lo siento, te incomode - dijo.

- n-no Connor, solo que... creo que deberias sanar tu herida - comente.

- no tengo los implementos para reconstruir la silicona dañada - dijo, yo me quede pensando por un momento hasta que el hablo. - podría ir a una de las tiendas de Imanity para que reconstruyan la silicona - lo mire.

- entonces te acompañaré - me aleje de el para buscar mi bolso y salir.

- no es necesario, además debe descansar T/N - hablo.

- no - dije.

- si.

- no.

- por favor.

- no quiero - tome mi bolso y me lo puse. - déjame ir.

- su pierna aun esta sensible - apunto hacia esta.

- si me duele tu me cargas - dije en broma, su LED se puso amarillo de nuevo. - solo es broma.

- esta bien, puedes venir - dijo.

- siii - chille para luego tomar su mano y salir de la casa.

Al salir tomamos un taxi y fuimos al centro donde había una tienda Imanity. Cuando llegamos nos bajamos del auto y nos adentramos a la tienda.

- hola buenas, en que podemos ayudarles? - dijo amablemente un joven acercándose a nosotros.

- mi androide se hizo un pequeño rasguño en la mejilla, puede "curarlo"? - hable.

- oh, nunca había visto a un modelo como tu - dijo confuso el muchacho mientras se acercaba a Connor.

- soy un prototipo, estoy en proceso de análisis para poder lanzarme a la venta - se presento.

- esta bien, ven conmigo - hablo el muchacho guiando a Connor hacia una habitación a la que no podía entrar. Luego de unos pocos minutos salieron, Connor ya no tenía el rasguño en su mejilla, estaba como nuevo. - aquí esta su androide - hablo amable el muchacho.

- muchas gracias, tengo que pagar? - pregunte.

- no, no se preocupe, solo fue un pequeño rasguño muy fácil de rellenar.

- esta bien, muchas gracias - dije para luego irme acompañada del androide.

Al llegar a casa fui a mi habitación, y ya que Connor no estaba ahí me comencé a cambiar de ropa. Me quite la blusa que traía y el pantalon, y gusto cuando me quite el sostén Connor entro derrepente viéndome semidesnuda, su LED se puso totalmente rojo y pude sentir como ese mismo color se me subía a las mejillas mientras tapaba mis senos...

Esta iba a ser una noche bastante incomoda...

◎🇲‌🇦‌🇸‌ 🇦‌🇱‌🇱‌🇦‌ 🇩‌🇪‌🇱‌ 🇯‌🇺‌🇪‌🇬‌🇴‌◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora