III: ¿Que es buenote?

502 56 13
                                    

Comenzó a sonar mi alarma del celular y alguien me tocaba el hombro para despertar.

- déjame dormir Rubén, quiero seguir soñando con el buenote de Connor - dije balbuceando y con los ojos cerrados, por unos segundos no volvió a tocarme el hombro, sonrei victoriosa. Ahora, a seguir soñando...

- que es buenote? - dijo una voz muy familiar, no era la de Ruben, se parecía más a la de Connor, abrí los ojos poco a poco encontrándome con la cara de este bastante cerca de la mia mirándome con atencion, y por acto reflejo me asuste echandome hacia atras y chocando con la pared.

- perdón por asustarla, esta bien? - me dijo Connor acercandose a mi. "PERO QUE COÑO?" Grite en mi mente, me pellizque el brazo para ver si no estaba soñando y efectivamente no, no estaba soñando.

- esta bien? - pregunto Connor con una expresión preocupada.

- s-si, es-toy bien - dije tartamudeando.

- que bueno que este bien - dijo relajando la expresion. - que es buenote? - pregunto confuso, yo lo mire extrañada, no entendia porque esa pregunta. - cuando trataba de despertarla usted dijo "dejame dormir Ruben, quiero seguir soñando con el buenote de Connor", y queria saber que es buenote - tras decir eso trague grueso.

- e-eh, n-o es nada, no tienes porque preocuparte - reí nerviosa, me levante de la cama estirando mi cuerpo, busque en mi maleta ropa para cambiarme y me dirigia al baño hasta que Connor hablo.

- no es necesario que se cambie en el baño, estoy programado para censurar todas las partes intimas para que no se muestren en el registro de mi memoria - dijo. - asi que no se preocupe - dijo con una sonrisa mientras guiñaba un ojo. Eso se le veia tan sexy.

- es que pareces muy humano y se me hace un poco incomodo - repondi.

- esta bien señorita T/A - dijo.

- dejate de formalidades, solo llamame T/N - le sonreí y este asintió, me fui al baño y me cambie, me puse unos jeans, una camisa manga larga pegada que iba por debajo de los jeans y mis botines.

- se ve hermosa T/N - dijo Connor con esa maldita sonrisa que me pone los pelos de punta.

- g-gracias - dije tartamudeando, de repente tocan la puerta, debe ser Ruben. Fui a abrir la puerta y me encontre a mi queridisimo primo. - que quieres? - le dije de mala gana.

- ayyy, amargada, vamos a desayunar, pero primero voy a buscar mis calcetines, anoche los deje aqui - estaba apunto de entrar y lo detuve. - por que no me dejas entrar? - pregunto con fastidio.

- ehhh... por que no, espérame abajo para desayunar, yo te los llevo - dije para después cerrar la puerta en su cara.

- por que no dejo entrar a su primo? - pregunto Connor confundido.

- el no sabe que estas aqui, prefiero decirle despues - hice una pausa para seguir hablando. - esperame aqui, bajare a desayunar, quieres que te traiga algo? - pregunte llendo a la puerta para salir.

- no, pero si puede traerme agua estaria agradecido - dijo, yo asenti y estaba por salir hasta que me detuve a decirle algo a Connor.

- puedes explorar la habitación para que no te aburras - y con esto ultimo me fui a desayunar.

Al bajar me encontré a mi primo y a su novia comiendo en una mesa cerca de un ventanal que daba a la ciudad, vi que habian pedido mi comida y la tenian alli esperandome. Aunque mi primo y yo nos digamos estupid@, pendej@, idiot@, etc, nos queremos demasiado.

- hola estupidos, gracias por pedir mi comida - Irina (la novia de mi primo), me miro y hablo.

- yo la pedí, por que Rubén estaba apunto que te pedia tomate - dijo mirando a su novio, odio los tomates, gracias Irina, me salvaste.

- por que no me dejaste entrar a tu habitación? - pregunto Rubén con confusion, trague el bocado de comida que tenía en la boca nerviosa.

- ehhh... - Vamos T/N, piensa!. - emmm, contrate un striper anoche, no iba a dejar que lo vieras desnudo - dije lo primero que se me vino a la cabeza, hubo silencio por un rato hasta que Rubén hablo.

- no te creo - dijo cruzándose de brazos.

- igual, te conocemos bien T/N, no creo que seas capaz de entregarle tu cuerpo a un desconocido - dijo Irina con la boca semi llena.

- quien sabe, las personas cambian - dije contra atacando, bueno, igual iban a saber la verdad.

- si claro - dijo Rubén.

Luego de terminar de desayunar subí a mi habitación, al entrar no había nadie, me asuste mucho "se habrá ido?" Pensé.

- aquí estoy T/N - dijo Connor detrás de mi, me asuste tanto que me cai al suelo "si Connor sigue apareciendo así de la nada, voy a morir de un infarto". - lo siento T/N, no quería asustarla, se encuentra bien? - dijo ayudando a levantarme.

- descuida, estoy bien - dije dándole una sonrisa, no podía enojarme con este papucho. Después de eso comencé a arreglar la habitación con ayuda de Connor, sabe organizar muy bien. Cuando terminamos me senté en la cama seguida de Connor, vi en reloj y eran las 9, a las 10:40 debíamos ir al aeropuerto a verificar nuestros pasajes, en eso escucho que tocan la puerta, ya no podía ocultarle la verdad, de todos modos lo iba a saber, me levante y abrí la puerta.

- vine a buscar mis calcetines, ya tu "striper" se fue? - pregunto Rubén, yo solo me quede callada y me aparte del camino para que el entrara, después cerré la puerta y vi a Rubén totalmente en shock. Sabia que iba a pasar.

- QUE COÑO? - grito el mirándome, Connor se levanto de la cama y se dirigió a el.

- soy Connor, el androide diseñado por la compañía Imanity, un gusto en conocerlo - Connor se presento con una sonrisa, Rubén me miro con la boca abierta, no podía creerse nada de esto.

- déjame explicarte primito -hice una pausa para después hablar. - el es un prototipo de la compañía Imanity, basado en Connor de DBH, es exactamente igual a el, todo es igual a el, incluso tiene la monedita - dije sonriente hacia mi primo aún con su boca abierta.

- p-pero, COMO? - pregunto sin creerlo. - esto debe ser un sueño, golpeame para despertar - dijo, con mucho gusto lo hacia, dirigí mi puño a su brazo y este se quejo sobandose, al darse cuenta que no era un sueño quedo sin palabras.

- es real - le dije apoyando mi mano en su hombro, me miro aun sin entender.

- lo robaste o algo? - pregunto.

- claro que no imbecil, el mismisimo Saen Stewart me ofreció a probarlo gratuitamente a ver como se comportaba, solo será por 5 meses - dije algo desilusionada.

- esto es increible, ES IGUAL A EL - dijo mi primo sonriendo de oreja a oreja. - esperame busco a Irina, tiene que ver esto - dijo para luego irse, yo mire a Connor sin saber que decir, luego de unos 5 minutos tocaron la puerta, yo la abri y en seguida Irina grito.

- ES ENSERIO? - supongo que ya Ruben le conto, la deje entrar y esta se tapo la boca al ver a Connor. Estaban muy sorprendidos y bueno, es entendible, un personaje que era ficticio ahora es completamente real.

Después de tantas emociones y gritos nos dirigimos al aeropuerto, le compramos un boleto a Connor, obvio, no me lo iba a llevar en las piernas :v, a no ser... okya.

- vuelo 345, abordar por la puerta 4A - aviso por el parlante una señora, nos levantamos de nuestras sillas y nos dirigimos a la puerta 4A. Luego de esperar unos minutos ya estábamos en el avión directo a casa, me había tocado en un asiento de dos y a mi lado estaba Connor, mi primo y su novia estaban atrás de nosotros.

Una hora despues de vuelo me dio mucho sueño, trate de mantenerme despierta pero no podia, de un momento a otro mis ojos se cerraron haciendo que mi cabeza cayera en un lugar bastante cómodo y esto ultimo hizo que me terminara durmiendo.

◎🇲‌🇦‌🇸‌ 🇦‌🇱‌🇱‌🇦‌ 🇩‌🇪‌🇱‌ 🇯‌🇺‌🇪‌🇬‌🇴‌◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora