59 HORAS DESAPARECIDO
La Inspectora suspira al ver a Aurora sentada con los ojos llorosos frente a ella. La castaña no deja de sollozar y al mismo tiempo tratando de que no se le notase.
–¿Te sientes bien?
–Sí, solo estoy preocupada. —Mintió.
–¿Sabes a donde podría haber ido Samuel?
–No, no lo sé.
–¿Crees que se fue detrás de Nano?
Los ojos azules miran por primera vez a la Inspectora y dejan caer una lagrimas.
–¿Qué?
3 MESES ANTES
Mis ojos se cierran con cansancio cuando veo a Guzmán acercarse a mi. Lo había podido ignorar toda la semana, pero al parecer él no se rendía.
–¿Qué quieres ahora?
–Aurora, por favor. ¿Podemos volver a ser amigos como antes?
–Tu y yo nunca hemos sido amigos normales, Guzmán. No quiero tenerte cerca, me haces mal. —Sus ojos me miran con tristeza, pero asiente y se aleja hasta su puesto.
–Good morning, class. —El profesor entra y Ander toma asiento a mi lado.
Puedo ver que está cansado y algo le anda dando vueltas en la cabeza hace días. Se toma el rostro con rudeza y suspira.
–¿Estás bien? —Mi mano agarra la suya y dejó suaves caricias sobre esta.
–Si... —Susurra algo nervioso.
–Sabes que si necesitas algo o quieres hablar, estoy aquí. Cuentas conmigo para todo, Ander.
–Lo sé, Au. Gracias, pero estoy bien. —Forza una sonrisa, pero le dejo pasar.
La clase continúa aburrida y al término me veo siendo arrastrada por Antonia hacia los baños. Cierra con el cerrojo y me mira ansiosa.
–Vale, soltadlo.
–Es que Guzmán no ha dejado de mandarme mensajes para que le ayude a que lo perdones. Y estoy muy enfadada por todo lo que ha hecho pasar, pero al mismo tiempo siempre he encontrado que hacéis una fantástica pareja y se que Lucrecia está con él, pero quizás si en verdad se aman puede que...
–Espera, espera. ¿Estás haciendo de cupido con favor a Guzmán? Joder, Anto. No puedo estar con Guzmán.
–Pero, ¿por qué? Se que han tenido sus diferencias y...
–¡Porque no! ¡Porque cuando aborte él me dijo que me lo merecía! ¡Me llamó de todo y me culpo por la muerte de Marina! —Antonia me mira asombrada y con pequeñas lágrimas asomándose por sus ojos— Porque nunca había sufrido tanto, y le necesitaba, pero él no estuvo allí, pero no le culpo por eso, sé que el debía superar la muerte de su hermana a su manera. Pero me trato como la mierda, y no quiero y tampoco puedo perdonarle de un día para otro. Porque unas palabras no reparan el dolor y lo quebrada que he estado por meses.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑; ᴇ́ʟɪᴛᴇ ɪɪ
FanfictionÉLITE II | «Las mentiras nos unen, pero también nos destruyen» Sabes que eres tu propio asesino no necesitas ayuda con eso Es tu espalda la que has estado apuñalando ¿Cuándo vas a entende...