Asuntos pendientes

5.1K 577 134
                                    


En el momento en que Liu Fan y Wen Ning habían realizado el ritual de la luna roja un importante tema salió a relucir. Pues era bastante curioso el hecho de que Wei WuXian y el dulce alfa se hubiesen quedado tanto tiempo a solas y al salir fuese al primero con quien sostuviera contacto bañándose por la luz carmesí.

Luego de que finalmente el soldado pudo recuperar la atención de Wen Ning y de haberlo besado, la pregunta surgió, era tanta la inquietud que escogió ser directo.

- ahora... fuiste el último en salir y junto al Joven Wei WuXian, por favor dime que no te escogió para quedarte con él.

Wen Ning tenía un par de cosas que explicar... y no sabía cómo comenzar así que dijo lo primero que se le vino a la mente.

- En realidad, si lo hizo...

Liu Fan estaba demasiado atónito para reaccionar con palabras... ¿y ahora qué?

- El quiere que me quede a su lado, ¡pe-pero! – comenzó a explicar precipitadamente al darse cuenta de lo que pudo surcar en la mente de Liu Fan – de una forma no ro-romántica – se organizo mentalmente para expresarse adecuadamente, aunque siempre con el sello del suave tono que solo el poseía – él y yo platicamos bastante acerca de nuestras posturas sobre la posición de las razas... me hizo varias preguntas relacionadas a experiencias que he tenido, pues es bastante obvio que soy un alfa que no cumple el estereotipo y él... él me explico que soy el claro ejemplo de por qué el quisiera derrocar todo este sistema, y más allá de eso, no solo desea hacerlo, planea emprender un viaje en el cual comenzar a esparcir su forma de pensar, reclutar seguidores y... obtener el apoyo necesario tanto político como de las masas y establecer 3 nuevas leyes. -Wen Ning paró un instante de hablar pues se vio interrumpido por el repentino agarre en su antebrazo por parte de Liu Fan.

Por unos segundos no dijo nada, tenia la cabeza gacha, pero se alcanzaba a ver en su rostro una débil sonrisa. La situación era demasiado indescifrable, tanto que el alfa no se atrevía a preguntar, pero tampoco hizo falta

- Que impresionaste es el como tienes la capacidad de parar mi corazón y luego acelerarlo tanto – dicho alzando la vista para poder mirarlo directamente.

- ¿Por qué dices es...?

Aquella frase murió entre los labios de Liu Fan y Wen Ning. El soldado planeaba explicar su frase, pero la mezcla de estar tocando al bello joven, ambos mirándose y con ese sopesar ya muy lejos de su mente no pudo (ni quiso) luchar contra el gran deseo de besarlo... que ha diferencia del anterior este era un beso más deseoso, acaparador e impregnado con cierta urgencia.

Liu Fan notó la leve perdida de fuerzas del alfa, quien se sorprendió a si mismo buscando instintivamente apoyo en el alfa.

Wen Ning no entendía porque lo besaba de aquella manera, tan precipitado y en medio de una charla, pero sentía cierta necesidad de permitirle aquello y corresponderle.

El beso se alargo un poco más, aunque no tanto como lo hubiesen querido, pero sus banderas rojas se alzaron, indicando que debían detenerse, por varios motivos en realidad. Pese a que sus labios rompieron el contacto, el entrelace de sus brazos y el cuerpo ajeno continuo unos momentos más, en los que se miraron sin comprender del todo porque se sentían de esa manera, tan excesivamente atraídos por el otro, pese a apenas conocerse, pese a la historia que precedía a sus linajes, pese a todo.

Cuando sus respiraciones volvieron a ser casi regulares, Liu Fan tomó en silencio una mano de Wen Ning y lo invito a sentarse junto a él, en la mesa donde anteriormente se hallaban tomando el té.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora