A Jiang Cheng le preocupaba que ahora que Wei Ying y Lan WangJi estarían en aquel viaje se acercaran más y Lan WangJi lograra capturar la atención y sentimientos del omega, sin embargo no podía que evitar que así sucediera si es que Wei WuXian lo escogía, aceptaría sea cual sea la decisión de él, siempre y cuando fuese un sentimiento real, porque si no era así, no dejaría de luchar por él.
- ¡M..! ¡mm! – Wei WuXian intentaba hablar y quitarse la mano de Jiang Cheng, pero este estaba en sumido en sus pensamientos y a Wei WuXian no se le ocurrió nada mejor que empeorar las cosas, lamio la mano del alfa para que este la quitara.
Y eso altero un poco más a Jiang Cheng.
- ¿¡Por qué hiciste eso!? – gritó Jiang Cheng sujetando su mano.
- ¡Porque no me quitabas la mano, no podía respirar!
- Exagerado... ¡¿Y si te lamo yo?! – espeto Jiang Cheng con un notorio sonrojo.
- No lo harías, tienes demasiada clase para algo así- respondió el omega con un tono burlesco.
El alfa derribo al omega, tumbándolo de espalda, inmovilizo sus piernas con su cuerpo y sujeto sus manos sobre su cabeza, ahora el avergonzado era Wei WuXian.
- Debes tener cuidado con lo que haces a las personas que tienen sentimientos por ti, no pueden evitar reaccionar cuando les provocas – dijo con calma, no trataba realmente de hacerle algo, por la fuerza jamás, pero quería que Wei WuXian tomara conciencia para que fuese cuidadoso, y no pudo evitar pensar en si por algún motivo llegase a vivir una situación así con otra persona.... Wei WuXian entendió el mensaje, pero estaba de humor para jugar en los límites de la paciencia de Jiang Cheng, un lugar muy peligroso.
- Aja... sabía que no lo harías – dijo el omega refiriéndose a que Jiang Cheng no se atrevería a hacer algo así.
Jiang Cheng de inmediato al oírlo regreso a la postura anterior y de nuevo lo sostenía con firmeza contra el pasto, sin dañarlo por supuesto.
- Suena a que me lo estas pidiendo. – dijo Jiang Cheng con un rostro muy determinado, cosa que se le hizo atractivo a Wei WuXian.
- solo bromeo – comenzó a reír - no me...
El alfa no lo dejo terminar acerco su boca y muy lenta y tentadoramente lamio la mejilla de Wei WuXian, este quedo con los ojos abierto de par en par y la sangre se agolpó en su cara.
Al ver la reacción estática de Wei WuXian, Jiang Cheng sonrió con satisfacción.
- Vamos, desafíame de nuevo.
- Nono, es malo para el corazón. – respondió con una risilla nerviosa, sintiendo que su corazón se había descontrolado un poco.
Jiang Cheng tomo distancia luego de eso para no incomodar a Wei WuXian, sin embargo, no podía abandonar el tema que rondaba en su cabeza y necesitó decirlo.
- Me gustaría pedirte algo... - habló Jiang Cheng sin atreverse a mirar a Wei WuXian de frente.
- Pues eso dependerá, porque si es matrimonio, yo no...
Jiang Cheng no alcanzó ni siquiera a enojarse cuando Wei WuXian se corrigió.
- ¿Qué sería? ¿Qué quieres pedirme?
- Es un poco complicado de explicar... lo que pasa es que... me gustaría que analices bien cuando te encuentres en ciertas, ciertas... situaciones. A lo que me refiero es que no te dejes simplemente llevar y... entiendas lo que haces. – Jiang Cheng hizo el mejor esfuerzo que podía para expresarse, en su mente las ideas eras claras, pero al tener que decírselas de frente todas parecieron enredarse.
ESTÁS LEYENDO
Wei WuXian, el omega más deseado.
RomancePor convencionalismos sociales además de tradición, cuando un omega resaltaba sobre los demás por distintos atributos como belleza, astucia, inventiva, personalidad, elegancia u otras habilidades difíciles de encontrar en un omega. Estos se volvían...