Previo a la prueba final

6.4K 840 413
                                    

Ambos jóvenes no se atrevieron a intercambiar miradas y solo tenían una actitud de culpa frente a su máxima autoridad.

- Tomemos asiento – era incierto sabe que pasaba por la cabeza de FengMian porque aun si rostro estaba relajado, no sonreía. Pero tampoco estaba molesto.

Haciendo el menor sonido posible en sus movimientos se sentaron alrededor de la mesa de té en la habitación de Jiang Cheng.

Inquieto por el silente ambiente Wei WuXian quiso comenzar a hablar, pero Jiang Cheng de le adelantó.

- Padre... debo confesar que no he logrado comprender las palabras de la ultima vez que conversamos, sin embargo, hoy, nuevamente he sido presa de mis deseos y he estado a punto de hacer lo mismo, te pido que nada de culpa recaiga en Wei WuXian, soy únicamente el único responsable.

- ¡Espere! Tio Jiang esa no es la verdad completa, yo también he...

- ¡Cállate tonto, no tienes porque sufrir las consecuencias tú también...!

- ¡No me hagas callar! Tanto tu como yo somos conscientes de lo que casi sucede aun si no entendemos por que – lo último lo dijo bajando la voz.

Aquella pequeña discusión entre ambos le hizo cierta gracia a FengMian y se permitió una sonrisa que no alcanzaron a ver Jiang Cheng y Wei WuXian.

- Guarden silencio ambos – dijo FengMian – comprendan lo siguiente- adoptando una posición más cercana retomo la palabra con la total atención de los otros dos.- Wei Wuxian... tu eres en este momento la persona que otorgara valor y honor a quien sea porque eres anhelado por múltiples razones, por eso todos los clanes tratan de impresionarte y como ya hemos hablado y tu haz aceptado, debes interactuar con ellos, aun si sigues firme en rechazarlos a todos, esto ya ha comenzado y no debes hacer algo que signifique una falta de respeto o una burla hacia nuestros aliados.

Esto podía sonar duro, pero era exactamente la realidad, Wei Wuxian era libre de decidir pero era su deber permitir que el evento llegara a su término.

- Cheng... tu eres un pretendiente con las mismas oportunidades que los demás y además de ello llevas el peso de un heredero, eres mi sucesor y eso implica que te vuelvas una persona autocontrolada, yo entiendo perfectamente que hay aspectos emocionales que no obedecen ninguna clase de reglas, y si es este el caso, necesito saberlo y podremos resolverlo de modo que no existan faltas al honor de los clanes.

Las palabras eran pocas pero claras, se leía a la perfección " si quieren unirse díganlo ahora y se anunciara apropiadamente".

- Padre, esto no es – no pudo terminar la frase porque aun sin razonar por completo, sintió que estaba a punto de mentir.

Wei Wuxian por su parte guardaba silencio y miraba de reojo a Jiang Cheng, no estaba listo para responder lo que su tío le pedía.

El líder Jiang observa a los cabizbajos jóvenes atrapados en sus propios pensamientos, desde un inicio el iba solo a eso, el era un hombre fuera de este mundo, cualquier hubiera tomado otras medidas pero el entendía que sus comportamientos eran perfectamente naturales, no era su culpa estar sometidos a una situación que implicara tanto rigor en sus relaciones, pero a la vez esto aseguraría que ambos racionalizaran su destino y pudiesen tener la mayores libertades posibles, muy distinto a como fue su situación, el les daría todas oportunidades que sus posiciones pudieran otorgar, haría lo que estuviera a su alcance para que no sean obligados a ignorar sus sentimiento, y siempre pensando en ese norte, el actuaba.

- Bueno... espero que hayan comprendido lo que les he dicho, si tienen algo que decir, vengan con prontitud, si no, veamos que desenlace lleva el termino del evento- poniéndose de pie puso sus manos con calidez y afecto en las cabezas de los jóvenes y se retiro con su intrínseca elegancia.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora