Confusión y atracción

19.7K 2.2K 2.3K
                                    

La Habitación donde esperaban los pretendientes aguardando por su turno se encontraba aproximadamente a treinta metros de distancia, por lo que si no era por gritos o escándalo los sonidos no llegarían hasta ese sitio, sin embargo, no necesitaban haber oído nada para deducir que a Jin Zixuan no le había ido muy bien, su usual rostro altanero ahora lucia cabizbajo, pero su actitud continúo siendo distante como siempre. Al llegar el representante de Jin, como ocurría con todos, las miradas se posaban en él, esperando obtener alguna clase de información, aquello no servía de nada, únicamente era un acto reflejo.

- ¿Necesita atención medica joven maestro Jin? - pregunto el guardia.
- No, estoy bien.
Todos quedaron incrédulos ante esa escena, ¿se habría lastimado en la demostración de arquería?
- Joven amo Jiang.

El guardia interrumpió aquella atmósfera llamando la atención de Jiang Cheng, se suponía que el sería el último, por lo que le sorprendió ser nombrado.

- ¿Qué ocurre?
- El joven amo Wei ha pedido que sea usted el siguiente en ir a verle.
El guardia sin una intención oculta no pudo evitar mirar a Jin Zixuan, pero nada escapaba de los agudos sentidos de un alfa. Aquel escolta no sabia que pudo haber ocurrido entre ellos, pero para que Wei Wuxian se haya enojado, lo atacara y luego de ello le haya provocado mostrar un rostro vulnerable y al borde de las lágrimas, seguramente no era una nimiedad.
Jiang Cheng se puso se pie y su ceño habitualmente antipático se acentuó más, de un segundo a otro el ambiente se volvió tenso, el aire para todos se tornó frio, en especial para Jin Zixuan que sintió un escalo frio recorrer de principio a fin su espina dorsal, intimidándolo y a la vez poniéndolo en alerta.
Los cinco pretendientes ahí presentes eran poseedores de una estirpe elevada en cuanto a su clasificación, todos podían controlar sin mayor dificultad los instintos y habilidades que poseían por ser alfas, pero todos tenían detonantes. Para Jiang Cheng que volvió su misión proteger a Wei Wuxian era especialmente difícil no sobre reaccionar ante las situaciones que lo involucraban. Nació bendecido con la gracia de pertenecer al 1% de los alfas de sangre pura, cuyo estatus se daba cuando se era hijo de padre y madre alfa, esto significaba que sus sentidos eran aún más refinados, que su sentido del territorio era más estricto y su instinto de protección era impetuoso.

- Luego ajustaremos cuentas - dijo con gran seriedad Jiang Cheng a Jin Zixuan.
Sin esperar a que el guardia lo condujera, a paso veloz y a la vez recuperando el control de si mismo se dirigió hacia donde se suponía que debía estar Wei WuXian, pero él no se encontraba en el sitio dispuesto para las conversaciones, que eran muebles de exterior a ras de piso bajo una elegante y gran sombrilla. De pronto Jiang Cheng dirigió su vista a una doncella a unos metros más lejos, la cual reía y señalaba tímidamente hacia un árbol, Jiang Cheng se dio un golpe en la frente con el borde de su palma y se dirigió allí.

- ¿Qué crees que haces?
- Trepo un árbol, por supuesto.
- Así veo.
- Entonces por qué me preguntas.

Jiang Cheng soltó un suspiro cansado, si esta fuera una situación como las de siempre a pesar de que ya eran adultos, ambos se encontrarían gritándose mientras Wei Wuxian escalaba más alto y Jiang Cheng unos centímetros más abajo trataría de agarrar sus pies para bajarlo a la fuerza o al menos así era la mayoría de las veces, el otro tanto concluía de una manera más amable.

- Wei Ying, querías que viniera y aquí estoy, así que baja ya.
Con voz autoritaria, pero con un toque dulce que solo empleaba para Wei WuXian, dio aquella orden.

- Subí por impulso, quería dejar de pensar un momento en todo esto.
- Mira hacia acá.

Tomando un paso de distancia del árbol, Jiang Cheng estiro sus brazos hacia Wei Wuxian, un hermoso brillo destello en los ojos del omega y casi sin pensarlo y con una gran sonrisa se dejo caer en los brazos de Jiang Cheng el cual haciendo gala de su fuerza lo sostuvo sin trastrabillar.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora