Ahora entendían porque Wei WuXian podía estar con ellos en ese momento, fue entonces que otro anciano, el de segundo rango llamado Chien, preguntó por el comentario de Wei WuXian hace un momento.
- Joven Wei, hace un instante usted mencionó que podría acompañarnos mientras estuviese por aquí, ¿a qué se refería?
- Pues a que prontamente me iré de viaje. – respondió generando un poco de tensión en todos, Jiang Cheng se reprimió, pero sujetó con más firmeza el pocillo del que bebía.
Los tres hombres de la directiva se miraron por un segundo.
- Nos hemos enterado que usted recientemente se sometió a un evento de cortejo – hablo el tercer hombre, Lin.
Todo el mundo pareciese saber de aquello, era imposible no enterarse de que el omega más cotizado estaba en disputa.
- Asumo entonces que no escogió a nadie - la directiva apenas oyó aquello pensaron en Jiang Cheng. Ellos siempre velaban por su imperio, dedicaban sus vidas a eso y les gustaba la idea de que Wei WuXian gobernara a su lado, de hecho, habían manifestado esa idea a muy temprana edad de los jóvenes.
- Pues no... - respondió el omega. – no es que los jóvenes que se postularon no fueran interesantes o sobresalientes, pero antes de pensar en ese tipo de compromisos, hay otras cosas que quiero hacer – una respuesta simple para alguien que le gustaba hablar tanto como a Wei WuXian, pero pretendía que aquello no se volviera tema de conversación, y todos los residentes de Jiang lo captaron.
Posteriormente los ancianos comenzaron a charlar con Yanli, de ese modo ella les comentó que estaba aprovechando el tiemplo en Yunmeng hasta antes de que se fuera Wei WuXian y posterior a ello volvería a la base donde seguiría entrenando a sus guerreros (y a Zixuan, aunque eso no era necesario mencionarlo en esa situación).
La comida transcurrió normal hasta el momento que FengMian es llamado por un guardia.
- Líder Jiang, los preparativos se encuentran listos y la guardia aun insiste en enviar una agrupación para su seguridad – informó respetuosamente.
- No, mantengo lo informado anteriormente, únicamente iré con dos escoltas.
Era inapropiado que un Líder hiciera una travesía sólo, por protocolo, el único que solía viajar solo era MingJue, pero su caso era aparte.
- Entendido. Partiremos en cuanto usted lo diga.
Con una reverencia el guardia se retiró y Jiang FengMian llamo la atención de los presentes.
- Como ya he dicho, tengo asuntos que resolver con Madam Yu y su familia, partiré antes de lo previsto en vista de que ya está todo dispuesto. – Jiang FengMian se acercó a la directiva. – dejo todo en sus manos y hábiles mentes – no había mucho más que agregar, los detalles de la formación a Jiang Cheng y los motivos ya estaban tratados.
- Familia – habló esta vez dirigiéndose a los tres jóvenes – ya es momento de irme, y sé que en breves días todos estarán en lugares diferentes, aun así no dejen de comunicarse y pedir lo que puedan necesitar. Yanli continua tu labor formando guerreros fuertes y nobles como hasta ahora. Jiang Cheng procura aprender todo lo que estos sabios hombres tienen para enseñar y Wei WuXian... abre bien tus ojos para que no veas solo lo que otros quieren que veas.
Francamente en ese momento Wei WuXian no entendió esas palabras, pero lo haría prontamente.
FengMian partiría y era consciente de que al volver no estarían ya ni Wei WuXian ni Yanli, y eso le entristecía. Pero era importante que todos cumplieran con lo que debían y se había propuesto que al regresar se enfocaría plenamente en la formación de Jiang Cheng, ya que era momento de que el nuevo líder comenzara su proceso de transición.
ESTÁS LEYENDO
Wei WuXian, el omega más deseado.
RomancePor convencionalismos sociales además de tradición, cuando un omega resaltaba sobre los demás por distintos atributos como belleza, astucia, inventiva, personalidad, elegancia u otras habilidades difíciles de encontrar en un omega. Estos se volvían...