| PRÓLOGO |

4.8K 340 8
                                    

Seokjin tomó el bulto cubierto con mantas que acababa de despertar y con una sonrisa triste la miró fijamente a los ojos. Era tan bonita y ahora tan suya que un amor puro lo invadió.

-Hyung -un niño lo llamó desde la puerta asomando lentamente la cabeza.

Seokjin se dió la vuelta con aquel bebé en brazos y miró al pequeño que conocía muy bien.

-Pasa, Jungkook.

Jungkook entró en aquella habitación con cuidado ya que el lugar era muy tranquilo y silencioso y sentía que no quería perturbar el ambiente.

-Mi mamá me dijo que debía venir a conocer al nuevo integrante de la manada -dijo tímido, como siempre fue.

Seokjin esbozó una pequeña sonrisa y se sentó en una silla haciéndole una seña para que se acercara a él para presentarle al nuevo miembro.

Jungkook caminó con cuidado hasta ponerse a su lado y ver lo que su hyung tenía entre sus brazos y que miraba con tanta devoción.

-Ella es Nanhee -se la enseñó y la pequeña apenas tenía los ojos abiertos-. Es mi hija.

Jungkook en cuanto la vió sintió algo irrefrenable en su pecho que no supo que era para su corta edad, pero que iba a descubrir con el paso del tiempo.

_________________________

¡Hola!
Bueno, acá está el prólogo de esta historia que me llena de emoción compartir con ustedes, porque la escribí con mucho cariño y dedicación, como escribo siempre cada una de mis obras.

Actualizaré cada lunes mientras pueda, tengo dos meses cubiertos de capítulos, así que supongo que durante dos meses no va a faltar actualización. Y supongo que después tampoco porque todavía estoy escribiendo y la historia no será muy larga, a lo sumo quince capítulos, no más.

Realmente espero que les guste mucho porque es una idea que me viene dando vueltas en la cabeza desde hace más de un año y sé que la trama de hombres lobos ya está más que vista, pero nunca escribí una hasta ahora y de verdad que me emociona tener este proyecto listo para compartirlo, así que finalmente me decidí por ponerme a escribir y los capítulos casi salieron solitos.

¡Les mando un beso y un abrazo!
¡Cuídense!

I love you 💜

Instagram: sibshipsiberian

20/09/2021

SsS

EL VÍNCULO | JEON JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora