Acabo de leer que hay 10 mil visitas/lecturas de este fic, pero creo que lo más importante son los 369 votos :')
Gracias en verdad, esto me motiva a seguir escribiendo, aunque voy algo lenta por cosas de la uni, estoy a punto de terminar mis pendientes para ahora si, terminar la parte en la que estoy. Jamás creí escribir tanto, pero he descubierto que me encanta.
Podríamos decir que la historia esta cerca del final, pero ha sido un viaje que me ha hecho darme cuenta de mi capacidad, de mis errores pero también de que puedo mejorar.
He decidido hacer unas correcciones y subir la historia a http://archiveofourown.org/ tengo que admitir que es un poco raro estar ahí porque la mayoría de personas escriben y suben cosas en inglés, pero yo no me animo a traducir lo que he escrito. Ya subí ahí los one shoot de 21 y Promesa, si, lamento decir que no habrá segunda parte de esos dos :(
http://archiveofourown.org/users/MonsterrLz es donde pueden encontrar lo que he subido
También planeo tomarme un tiempo para leer cosas sobre mejorar la redacción para que cuando empiece oficialmente con mi nueva historia lo haga bien :) si, ya tengo algo planeado, pero solo esta en pequeñas notas regadas por todos lados.
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HAN LEIDO ESTA HISTORIA DESDE EL INICIO Y HAN SEGUIDO :) GRACIAS A LAS PERSONAS QUE APENAS ESTÁN LEYENDOLA Y SE ESTAN ENGANCHANDO
Por último les dejo un breve fragmento de la siguiente parte, quiero que traten de averiguar que es lo que va a pasar...
Percy miraba el campo de flores en el que se encontraba, junto a él estaban Annabeth y Jason, esto era extraño, recordaba estar en la sala hablando sobre la profecía y ahora se encontraba en un campo, nada tenía sentido, por lo que sabía ningún campo había sobrevivido a Nico, todo estaba marchito y este lugar parecía lleno de vida.
XO MON
ESTÁS LEYENDO
El ascenso y caída de Nico di Angelo
Fanfiction"Son when you grow up would you be the savior of the broken the beaten and the damned... or would you be the villain who rule the world?" NOTAS: -Esta historia la comencé a escribir sin haber leído el final de la casa de Hades y la sangre del Olimpo...