PARTE XXI

476 41 1
                                    

Las siguientes semanas los noticieros en todo el país no paraban de informar sobre la catástrofe que estaba sucediendo, los cultivos se marchitaron al punto de casi secarse, los animales estaban incontrolables, muchos de ellos habían dejado de comer y estaban muriendo, otros se comportaban de manera agresiva, mientras que las personas no salían de sus casas, no había nadie en las calles y lo peor de todo, el índice de suicidios iba a la alza. Ningún mortal parecía entender lo que pasaba, por desgracia Jason y Percy sabían qué era lo que estaba detrás de todo esto… su amigo Nico di Angelo. Reunieron a sus otros amigos, Piper y Leo, incluso Annabeth, Frank y Hazel llegaron desde el campamento romano como refuerzos para detener a Nico.

Aunque era difícil mantenerse con energías para pensar en cómo detener al hijo de Hades, los chicos hacían lo posible, el cuartel general era la sala del departamento de Percy, todos los días había reuniones sobre la manera de encontrar a Nico, había mejorado bastante en viajar por las sombras, incluso Hazel no podía localizarlo, era como si la tierra se lo hubiera tragado, pero eso no podía ser, las noticias decían lo contrario.

-Es imposible, debe haber algo que estemos pasando por alto- la voz de Hazel sonaba cansada, ella era la más afectada de todos, su preocupación por Nico la debilitaba aunque Frank se esforzaba en que ella comiera y descansara. Incluso Leo ya no hacía bromas, se mantenía ocupado revisando constantemente alguna actividad que delatara la posición de Nico. Percy, Annabeth, Jason y Piper se mantenían en movimiento, preguntaban constantemente sobre Nico, pero los sátiros y ninfas no podían ayudarles, estaban débiles y comenzaban a llegar en grandes grupos al campamento mestizo, el único lugar que no se veía afectado por lo que Nico estaba creando.

La explicación que le dieron a la hermana de Michael era que unos chicos habían asaltado a Nico y Michael después de clases, como su hermano había puesto resistencia lo habían apuñalado y se habían llevado a Nico. El funeral fue breve y Jason por un momento creyó ver el rostro de su amigo junto a un árbol en el cementerio, no dijo nada ya que Nico no se quedó mucho tiempo.

Otra persona que estaba afectada por lo que estaba pasando era Sally, ella estaba preocupada por Nico, quería que volviera a la casa, así que se mantenía al pendiente de los progresos del grupo de búsqueda y trataba de animarlos con comida. Percy se sentía culpable por no haber protegido a Nico o a Michael, y junto con Jason eran los que más buscaban a Nico, creía que era su responsabilidad encontrar a su amigo.

-Tenemos que pensar en cómo encontrar a Nico, creíamos que sería fácil si usábamos los caminos de costumbre, pero creo que necesitamos la ayuda de alguien más- Percy coincidió con Jason, habían creído que Hazel podía localizarlo si usaba sus trucos pero fue inútil.

-¿Qué estás pensando?- los demás solo escuchaban, pero Percy estaba dispuesto a lo que sea con tal de encontrar a Nico y detenerlo.

-En pedirle ayuda a su padre

Prometo que estas notas no serán costumbre xD solo quería dejarles mi twitter e instagram para que si quieren seguirme y los siga

Twitter: MonsterrLz

Instagram: monsterr92

Espero que les siga gustando la historia y no me sigan odiando por lo que hice en el capítulo pasado

XX Mon

El ascenso y caída de Nico di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora