Los días y noches se entre mezclaban en la cabeza de Nico, los sonidos y lugares no tenían sentido alguno y no importaba, hacía semanas que no tomaba un descanso y la verdad es que tampoco le importaba. A veces le parecía distinguir ciudades pero rápidamente cambiaban a campos, nunca se detenía y nunca estaba solo, siempre podía sentir la presencia de los dioses junto a él. Por momentos sus recuerdos se mezclaban y hacían todo más confuso.
Lo único que reconocía era el deseo insaciable de venganza, ese sentimiento siempre estaba presente y le permitía a Nico recordar la razón de su viaje continuo. Cada que cerraba los ojos veía morir a Michael una y otra vez, incluso se habían unido dos escenas más, la muerte de su madre y la de Bianca, aunque era muy pequeño para recordar la primera escena su cabeza había creado una imagen suficientemente convincente, al igual que la muerte de su hermana, esas tres imágenes lo acosaban de manera constante, Nico sabía que tenía que ponerle un alto a todo, y demostrar de lo que era capaz.
No sentía cansancio alguno mientras convocaba a los esqueletos, podría hacerlo de manera continua, Peito le había dicho que ella y Enio lo estaban ayudando brindándole sus fuerzas para lograr convocar a un gran número de guerreros y que estos hicieran el trabajo por él de buscar a los otros dioses.
-Hay noticias hijo de Hades- Heracles se acercaba a Nico en un carro que a veces compartía con Enio y Peito- Eris dice que encontró un rastro de Fobos y Deimos, según ella es reciente.
-Guíanos- respondió Nico, quien siguió al dios. Esos dioses siempre andaban escapando, pero Nico no descansaría hasta hacerlos trizas.
Heracles los guio a un edificio, Nico no sabía en donde se encontraba, hacía mucho que había perdido el hilo de su recorrido por Europa, había pasado por tantos lugares, incluso habían hecho una pequeña incursión en Asia, ya que Fobos y Deimos se aparecieron y Nico estuvo a punto de capturarlos.
Al llegar junto al edificio Nico bajó del carro y desenfundó su espada, revisó el lugar y en el último piso se encontró con Eris que se veía malherida.
-Traté de detenerlos pero me fue imposible, lo siento Nico- Nico la ayudó a ponerse de pie sin decir nada, estaba comenzando a cansarse de esta persecución.
-Creo que esto no tiene sentido, hemos pasado semanas persiguiendo a esos dos- Nico se dirigía a los dioses- si ellos quieren seguir escapando, yo haré algo que los obligará a aparecer.
-¿Cuál es el plan hijo de Hades?- preguntó Heracles
-Empezaré una guerra tan grande que el mismo Ares se presentará al igual que esos dos y cuando los tenga cerca… será la última vez que verán la luz del Sol- Peito y Eris se miraron rápidamente, por un momento Nico creyó que no había pasado.
-¿Crees que sea una buena idea Nico?- preguntó Eris
-Eris, la idea de Nico es perfecta, hace mucho que no hay una guerra y francamente es algo que me encantaría- Enio sonreía abiertamente- mis hermanos vendrán y Nico podrá capturarlos.
-Está dicho, regresamos a Nueva York- sin decir más Nico salió del edificio y subió al carro que desapareció junto a él. Pensar que antes le había consumido gran cantidad de energía realizar este viaje en las sombras, pero ahora era algo tan sencillo, y Nico se sentía motivado, por fin tendría lo que quería.
La idea de pelear hacía brotar en Nico la sed de sangre, hacía tanto que no peleaba, tal vez encontrarse en esa situación ayudara a sentirse vivo, poco a poco esa idea de sentirse diferente fue calando más y más en el hijo de Hades, deseaba sentir algo más, no importaba lo que tuviera que hacer, lo haría y no había impedimento alguno que se interpusiera en lo que él quería y ahora, lo que más quería era pelear con Fobos y Deimos.
Siento no haber subido ayer el capítulo, pero como les dije estaba atascada y también salí con mis papás un rato.
Solo unas cosas para aclarar respecto a lo que subí anteriormente, la canción que mencioné es Soldatino, creo que es una canción maravillosa y por eso la tomé en cuenta para la historia.
Estoy en un rush de adrenalina escribiendo lo que será la siguiente parte ;)
XO MON
ESTÁS LEYENDO
El ascenso y caída de Nico di Angelo
Fanfiction"Son when you grow up would you be the savior of the broken the beaten and the damned... or would you be the villain who rule the world?" NOTAS: -Esta historia la comencé a escribir sin haber leído el final de la casa de Hades y la sangre del Olimpo...