𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

14.3K 1.1K 234
                                    

|Ellos no querran acercarse a su... olor|

Maratón 3/3:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/3:

- Bien chicas, yo se que estan en una etapa hormonal muy fuerte, esta bien que quieran experimentar y todo eso - Mamá comenzo a hablar cuando baje a desayunar, Jasper se habia ido antes de el amanecer. Bella y yo nos miramos con incomodidad.

Oh no, se venia una charla profunda.

- Pero deben saber que es necesario cuidarse para prevenir un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual, existen muchos métodos anticonceptivos, esta el condon ya saben este ayuda al hombre...

- Sabemos lo que es, mami - Opine. Ella solto una risilla.

- De acuerdo, de acuerdo. No las quiero poner incomodas, okey. Les compre algo y quiero que cualquier cosa tengan la confianza de contarme -  Mire con asombro las pastillas anticonceptivas que ella me daba, junto con una tira de preservativos.

- Mila, agradezco tu preocupación - Ella sonrie incomoda - Pero soy virgen, Edward es... anticuado.

- De cualquier forma, llevalos contigo por si acaso y Leyla - Ella me miro - No creas que no lo noto, soy mujer y soy tu madre.

Mi boca cayó y mis mejillas ardieron con vergüenza.
Senti la mirada sorprendida de Bella en mi.

Rayos, que suerte que no rompimos la cama, aunque Jasper rompio mi mesita de noche junto con mi lampara, pero habia tapado mi mesita con un pequeño mantel y bueno la lampara no importaba

- Revisare que te las estés tomando - Me giño un ojo a la vez que ponia un vaso de agua en mi mano - No quiero nietos ahora.

Sin tener opción saque la primer pastilla y me la lleve a la boca.

- Buena niña. Tengo que irme, nos vemos en la noche. Cuidense -

- Cuidate -
Mamá nos dio un tierno beso en la frente antes de salir de casa y pude respirar con normalidad.

- ¿Los vampiros no pueden tener hijos, no? - Pregunté elevando las cosas de mi mano - En fin... Tendre que tomarlas para que no...

- ¡Oh por dios! Dime como fue - Ella exigio saber. Me miró con emoción.
Gire los ojos divertida y me acomode mejor en el sillon.

- No tenia idea de que fuera a pasar, estabamos besándonos en mi cama... ibamos a ver una película lo juro. Pero una cosa paso a la otra y bueno ambos ya sabes... despues Jasper se detuvo diciendo que podria lastimarme, pero veo como a mejorado su autocontrol y se perfectamente que no me lastimaria y lo convenci de que estaria bien y paso - Mis mejillas no pudieron evitar calentarse ante los recuerdos. Ella me miro con sorpresa.

- ¿Como lograste convencerlo? -

- ¿Quieres tips de cómo seducir a un hombre? - Pregunte burlona. Sus mejillas se pusieron coloradas y me golpeo con un almohada.

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora