| Ahora quiero una pizza |
- ¡Ven aqui! - Emmett grito antes de rodearme con sus grandes brazos y hacerme girar un poco.
- Se que es algo difícil sobrellevar esto, pero te ayudaremos - Ethan dijo esta vez antes de empujar a su hermano y abrazarme.
- Estaba tan asustada. Me alegra que estes aqui - Bella fue la siguiente. Ella a diferencia del resto me abrazo un poco mas fuerte, pero aun sin llegar a lastimarme - Jamas vuelvas a asustarme así.
- Lo intentaré - Sonrei un poco antes de ser rodeada por Alice.
- Vamos a estar contigo en cada paso que des -
- Nos tenias a todos muy asustados y me alegra volver a verte - Rose dijo con una pequeña sonrisa que le regrese.
Mi mente trataba de procesar todo lo que me decian, pero por mas que supiera del mundo sobrenatural, aun seguía pareciendome desconocido.
Sabia que esto tenia que pasar algun dia, algun dia tendria que convertirme... Pero esa no fue la manera que hubiese preferido.No podia evitar estar asustada por todo lo que mi vida iba a cambiar.
- ¿No podre graduarme? - Pregunte en voz baja sabiendo que ellos podían escucharme.
- Por ahora tienes que acostumbrarte a tu nueva vida y Jasper y yo arreglamos todo en la universidad - Respondio el doctor.
- Carlisle tiene muchos conocidos y movio un poco de sus influencias - El rubio menor respondió esta vez.
- Les dijimos que sufriste un accidente y que necesitabas tiempo para recuperarte - Asenti a las palabras del mayor de los Cullen.
- ¿Y mi mamá? - Pregunte preocupada.
- Llamo un par de veces hoy. Bella le dijo que estabas demasiado apurada con la universidad -
Bien, era lo mejor.
Mi madre era muy preocupona, probablemente seria capaz de llamar a las fuerzas armadas a buscarme.- Jasper dice que esto hara mas facil tu primera vez tomando sangre - Carlisle me extendio un vaso y sentí mi estómago revolverse... pero debia admirir que olia bien - Aunque tambien deberias aprender a cazar.
- Puedo enseñarte cuando estes lista - Mi novio sonrie calidamente mientras sostiene mi cintura.
- No se si estare lista para cazar conejitos algun dia - Respondi haciendo una mueca de asco.
Emmett rie con fuerza.
- ¿Tal vez un puma? -
- ¿Tal vez un lobo? - Rosalie dice a su lado.
- Debes alimentar bien a tu lado vampiro - Carlisle opina y yo solo pude suspirar.
- Te sentirás mejor -
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
FanfictionJasper Hale sin duda era todo lo que alguna vez soño tener a su lado, pero no contaba con todas las cosas que descubriria al conocerlo: Leyendas e historias de terror sobre un mundo sobrenatural lleno de vampiros y hombres lobo. Porque hay tantas c...