𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞

17.6K 1.2K 261
                                    

|Y la cuidare con mi vida |

|Y la cuidare con mi vida |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El gran dia se acercaba cada vez mas, los preparativos de la boda casi estaban listos: Alice, Rosalie y Leyla se estaban encargando de eso.
La Johnson se sintio aliviada de contar con el apoyo de las Cullen asi su mente no se veria tan torturada al tener que encargarse de eso sola.

Justo ahora las cuatro chicas se encontraban viendo en revistas vestidos de novia. Mila lo habia dejado todo en sus manos, sabia que no encontraria alguien mejor ya que su tiempo era poco y no podia encargarse al 100% ella sola.

- Me gusta este - Rosalie dejo la pagina en la mesita. Las tres chicas lo obervaron: Sencillo, liso y escote de corazon.

- Es bonito, me gusta - Leyla sonrio hacia ella.

- Me gustaria mas si tuviera un poco de encaje - Alice opino.
Bella solto un suspiro.

- No tengo idea de esto -

- ¡Llegamos! - La voz de Emmett de escucho por toda la casa.

- ¡Trajimos comida! - Ethan le siguió.

- Muero de hambre -

Jasper solto una risa ante el comentario de su novia para despues acercarse y besar su mejilla.

- Lo sopuse - Susurro en su oido.

Ella no tardo mucho en tomar una rebanada de pizza de la caja que Edward habia puesto en la mesita antes de colocarse a un lado de Bella.

- Esto es agotador - La Swan opino antes de comenzar a comer.

- Es divertido - Alice sonrio con emocion recibiendo  miradas irritantes.

- No despues de 8 horas sin parar - La humana rubia dijo dejando caer su cabeza en el hombro de Jasper.
Desde que se levanto las cuatro no habian parado de visitar lugares y llamar a personas.

- ¿Llamamos a la floreria? - Pregunto enderezandose. Los chicos rieron al escuchar su tono preocupado.

- Jazz, controla a tu novia  - Emmett dijo. Jasper sonrio de lado antes de llevar su brazo a sus hombros.

- ¿Llamamos? - Pregunto ignorando al chico.

- Si, lo hicimos -

- Creo - Le dio una mala mirada a Bella por su comentario - Estoy casi segura.

- Tranquila - Jasper susurro en su oido.

- Todo saldra perfecto - Alice animo.

Escucharon el sonido de unas llaves y luego los pasos de la pareja acercarse.
Todos se acomodaron decentemente.

- ¿Que hacen todos aqui? - Charlie fue el primero en hablar.

- Charlie, eso no fue nada cortes -

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora