|Ven acá, vampiro tonto|
(Edit también hecho por itsdomeee ❤️)
Entre en panico, bajamos rápidamente las escaleras encontrandonos con Alice y Ethan.
- Ve con Rosalie - El rubio ordeno seriamente.
No, no lo hare.
- Jazz... - El tomo mi rostro en sus manos con una mirada seria.
- Por favor, tienes que hacerlo - Eso habia sonado como a suplica - Te amo, Leyla.
- Tambien te amo - Bese sus labios cortamente sorprendiendolo.
- ¿Acaso fue un beso de despedida? - Pregunta alzando una ceja.
- Mas te vale que no - Respondi sin siquiera poder tolerar la idea.
- Ve - Con dolor en mi corazon camine con rapidez hacia donde estaban Rose y la bebé.
Aunque no podia evitar sentirme inquieta, temia que alguno de los lobos los lastimaran y me dolia porque ellos eran mis amigos.
Mi ceño se fruncio al ver a Jacob de rodillas mirando a Renesmee.¿Acaso era lo que creo que es?
- Jacob - Llame. Pero el no respondió, ni se giro. Estaba en una especie de trance.
Pero por Dios, tenia que ir alla y demostrarle a Sam lo que pasó y parar todo esto.- ¡Jake! - Hable mas preocupada esta vez. Podia escuchar muchos gruñidos provenientes de afuera.
¡El tenia que ir!.Y como si le hubiera transmitido mi desesperación el se giro hacia mi, miro una vez mas a la bebé antes de pasar por mi lado y salir. Lo segui deteniendome en la puerta mientras el iba directo hacia el lobo negro.
- ¡Basta, se acabo. Si la matan me matan a mi! - Grito fuerte y claro. Sam lo empujo haciendo que se transformara en el aire y cuando sus patas estuvieron en el suelo gruño con furia hacia su ex alfa.
- Jacob se imprimo, no le haran nada. Si un lobo se imprimió de ella, no pueden lastimarla. Esa es su mas poderosa ley - Edward informo hacia los demas.
Ansiosa corri a los brazos de Jasper que inmediatamente rodearon mi cintura y dejo un dulce beso en mi frente.Los lobos volvieron a gruñir y con eso comenzaron a retirarse, el lobo gris fue el ultimo, Paul me dio una mirada para luego bajar la cabeza e irse.
Suspire.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
ФанфикJasper Hale sin duda era todo lo que alguna vez soño tener a su lado, pero no contaba con todas las cosas que descubriria al conocerlo: Leyendas e historias de terror sobre un mundo sobrenatural lleno de vampiros y hombres lobo. Porque hay tantas c...