𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐘 𝐎𝐜𝐡𝐨

10.8K 872 103
                                    

Nota: Olvide poner la cancion que sono en el capítulo anterior, asi que se las dejo arriba por si no la vieron cuando volvi a subir el cap. 👆🏻❤️

| ¡Leyla se nos casa! |

| ¡Leyla se nos casa! |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- ¡No puedo creerlo! - El grito eufórico de Nat resonó en toda la cafetería. Rei suavemente.

Fue en el momento del almuerzo en donde le habia contado todo ya que queria una explicación sobre la tonta sonrisa que tenia en mis labios en nuestras primeras clases, en sus palabras "Más de lo usual".

- ¿Que pasa? - Tania preguntó sentandose frente a nosotros.

Cuando iba a responder mi amiga se me adelanto.

- ¡Leyla se nos casa! - Tuve que alejar mi oído de ella.

- ¡Oh por Dios! - Ella grito con emoción - Asumo que con Jasper bombon - Sonrie picara.

Sonrei por su manera de llamarlo, siempre se referían a el asi.

- ¿Quien mas si no? - Pregunte.

- Que felicidad me da por ambos. Pido ser dama de honor - Levanto su mano al aire y Nat la imito.

- Por supuesto que lo seran -

- ¡Haremos una despedida de soltera en grande! - Ambas comenzaron a hacer ideas, que incluso se me dificultó un poco entenderlas.

- Por Dios ¿Te imaginas a sus hijos? Seran Dioses griegos con tanta belleza en sus genes -

Intente que la sonrisa de mis labios no se fuera, pero falle.
Habia olvidado que Tania no estaba enterada de eso.

- Adoptar es una mejor idea, asi le daran amor y cariño aun niño sin hogar - Nat me dio una rapida mirada antes de mirar a Tania.

- Si, bueno. Jazz y yo aun no hablamos de eso - Menti no queriendo hablar mas sobre ese tema.

- ¿De que hablan? - Nina aparecio con el ceño fruncido y aunque no fueramos amigas, si teniamos amigos en común.

- ¡Leyla y Jasper se casan! - Le respondió su amiga.

- Genial. Yo aun intento que Richard quiera salir conmigo - Toma asiento pareciendo frustrada. Mi ceño se fruncio con desagrado.
Siempre repetia lo mismo.

- Sabes como es Richard -

- Si, lo sé, ademas de que se muere por Leyla - Respondio sin mirarme.

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora