𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐞́𝐢𝐬

15.9K 1K 67
                                    

| Intrusos |

Me sentía extraña, la casa estaba sola y por alguna razón tenia miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me sentía extraña, la casa estaba sola y por alguna razón tenia miedo.
Esta mañana cuando Jacob llego a la escuela molesto por que un Cullen habia cruzado su territorio, les había advertido a Edward y a Jasper antes de irse con una Bella indignada y molesta por que su novio no le habia avisado de la presencia de Victoria, eso fue todo un drama pero admito que ver la cara del Cullen me hizo reir un poco.
En fin Bella no habia llegado a casa y su pareja no dejaba de molestarme.

Termine de cenar y fui directo a la cama, Jasper estaba cazando asi que estaba sola con un mal presentimiento.

Cerre mis ojos con lentitud hasta quedarme dormida, pero de pronto senti una intensa mirada puesta en mi y como unos frios dedos acariciaron mis manos, despues el largo de mi brazo para posarse sobre mi mejilla y despues a mis labios haciendo que mi cuerpo se pusiera alerta y el sueño se fuera.

- ¿Jasper? - Pregunte abriendo mis ojos, pero no habia nadie.
Mi ceño se fruncio - No es divertido.

Me puse de pie al escuchar un ruido fuerte desde la habitación de Bella, con temor camine hacia alla para encontrar su ventana abierta.
Mi vista fue hacia cada rincon del cuarto para despues cerrar la ventana.
Pase una de mis manos a mi frente antes de bajar, no habia señal de nadie aun.

Alguien toco la puerta de la cocina, di un brinco del susto haciendo que el vaso cayera hacia el suelo haciendose pedazos.
La puerta se abrio con un fuerte golpe y tuve a Jasper frente a mi.

- ¿Estas bien? - Tomo mis hombros alejándome de los vibrios y busco mis ojos.

- ¿Estabas en mi habitación? - Pregunte seria. El me miró confundido.

- ¿Que pasa? - Bella pregunto delante de Edward. No habia notado cuando entró.
Ambos vampiros se miraron antes de subir las escaleras.
Confundidas los seguimos.

- Alguien estuvo aqui - Jasper se giro hacia mi.
Mi corazón latio con mas fuerza.

- Dos, son dos olores distintos - El otro vampiro dijo.

- ¿Vampiros? ¿Victoria? - Bella pregunto mirando a su pareja.

- ¿Hizo algo mas? - Edward preguntó leyendo mi mente. Jasper me interrogo con la mirada.
Suspiré.

- Estaba dormida hasta que senti que alguien comenzo a tocarme, crei que eras tu, Jazz: Empezo por mi mano hasta llegar a mi rostro. - Explique. Sus manos se hicieron puños, su mandibula se tenso.

***

Me cambie rápidamente mi pijama por ropa decente. Jasper y Emmett quien habia llegado hace poco se quedaron mientras Bella y yo nos ibamos con Edward a la casa de los Cullen.

- ¿Alguien conocido? -

- No reconoci ningun olor - Edward dijo. Sentí como la mano de Bella tomaba la mia.

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora