Se nota que no le prestas mucha atención.
- Me algra que tengas amigos - Mamá sonrio cuando termine de contarle mi dia - Te dije que no seria dificil.Le di una mordida a mi rebanada de pizza para después asentir.
- Son muy agradables -
- Son buenos chicos, ¿Alguno te llama la atención? - Casi me atraganto con mi pizza.
Ella alzo una ceja.
Negue inmediatamente.- Son atractivos... Pero no - Complete mi oracion. Rei al ver su mirada interrogadora.
- ¿Que tal en la escuela? - Pregunto. Mis mejillas se sonrojaron y ella apuntó con su dedo.
- ¡Te tengo! - Ella solto una risa - ¿Quien es? ¿Son amigos? ¿Cuando lo conocere?.
- Mamá... Su nombre es Jasper, y no se si amigos pero hablamos de vez en cuando y no por el momento - Respondí para despues soltar un suspiro.
- ¿Como es el? - Pregunto dejando su comida para mirarme con total atención.
- Bueno... su piel es muy palida, su cabello es rubio mas o menos por aqui - Señale mis orejas - Amm es un poco mas alto que yo, su voz... su voz aveces parece como si fuera de otra epoca, es bastante lindo hablar con el...
- Se nota que no le prestas mucha atención - Ella dijo burlona. La mire indignada.
- ¿Esta ocupado? - Antes de poder contestarle Rosalie Hale se sento a mi lado.
Era la unica Cullen con quien compartia clase y era de Literatura.
Nunca habia mostrado algun interes en querer ser mi amiga.- ¿Estas bien? - No puedo evitar preguntarle. Ella me da una mirada rapida.
- Al parecer a mis hermanos les agradas, quiero saber porque -
- No lose - Eleve mis hombros antes de comenzar a escribir.
En el proceso como era costumbre mia siempre que me consentraba en algo, comence a tararear la pegadiza cancion que habia escuchado en la radio esta mañana.
Hasta que la voz de la chica a mi lado me hizo dar un pequeño brinco del susto.- Tienes una linda voz - Ella me dio una pequeña sonrisa. Me sorprendió su comentario.
- Muchas gracias, no pense que alguien fuera a escucharme - Me encogi en mi asiento sin poder evitarlo.
Segun yo es lo suficientemente bajo para no llamar la atención.
Parece que me equivoque.
Que vergüenza.Mike hablaba animadamente sobre algo en lo que yo guardaba algunas cosas en el locker.
Hablaba muy rapido y se me dificultaba entenderle.- Podrias hablar mas lento ¿Por favor? - Le di una pequeña sonrisa. El solto una risilla y asintio.
- Lo siento, pero logras ponerme muy nervioso - Contesto. Su mirada se poso detras de mi, por el rabillo de mi ojo pude verlo - Genial. Te veo en la mesa.
Asentí. El se fue sin mas.
- Escuche que ya conociste la Push - Su voz a mis espaldas hizo que mi corazon latiera con rapidez, en segundos ya lo tenia frente a mi. Asenti llevando un mechon de cabello revelde detras de mi oreja - ¿Que tal?
- Es un lugar muy lindo - Sonrei - Deberiamos ir alguna vez...
Deberiamos.
El nerviosismo se apodero de mi.
Intente no apartar la mirada de sus ojos.- Gracias por la invitación - El me dio una pequeña sonrisa - Pero no me gusta la playa.
No pude evitar desilusionarme con su respuesta. Ademas de sentirme muy tonta.
El era el segundo Cullen que decia eso y las palabras de los chicos de la push llegaron a mi mente.Los Cullen no vienen aqui.
Mordí mi lengua para no preguntar eso, no queria ser entrometida.
- Oh, esta bien. El agua esta demasiado fria, me sorprende que no me enfermara - Hable con rapidez, muy nerviosa - Pero Paul, Jacob y los chicos comenzaron a burlarse de mi asi que tuve que aceptar su reto y entrar, pero fue divertido.
Pude notar como su cuerpo se tenso ante mis palabras.
- Me imagino que lo fue -
Mi ceño se fruncio al escuchar su tono de voz cambiado tan repentinamente.
- ¿Estas bien? - Lleve mi mano a su hombro. El la tomó y la aparto con delicadeza.
- Lo estoy. Nos vemos luego - No pude contestarle porque se fue.
Solte un suspiro.¿Acaso dije algo malo?
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
FanficJasper Hale sin duda era todo lo que alguna vez soño tener a su lado, pero no contaba con todas las cosas que descubriria al conocerlo: Leyendas e historias de terror sobre un mundo sobrenatural lleno de vampiros y hombres lobo. Porque hay tantas c...