𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚

6.6K 574 91
                                    

| Han creado algo muy poderoso |

Seth tomo asiento a un lado de Leyla dandole una gran sonrisa que ella respondió antes de decirle buenos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seth tomo asiento a un lado de Leyla dandole una gran sonrisa que ella respondió antes de decirle buenos días. Hoy se encontraba de muy buen humor debido al fenómeno natural que se acercaba.

- ¿Como estas? - Pregunto el licantropo.

- Bien, solo me duele un poco la espalda... pero creo que es normal ¿Y tu? -

- Bien, gracias - Sonrie con nerviosismo - Paul últimamente no para de llamarme para preguntar por ti.

Inmediatamente su animo cambio ante la mencion de su mejor amigo.

- ¿Y que le dijiste?... -

- Que volviste a Seattle. Jacob me dijo que era mejor que pensara eso para que no supiera de tu bebé... -

- ¿Tu crees que... ellos nos hagan daño? - Lleve una mano a mi vientre antes de mirar a Seth quien se veia muy triste también.

- No lo sé, Leyla. Sam suele tomar decisiones muy apresuradas -

***

Habia un partido nada interesante en la tv por lo que todos estabamos reunidos en la sala. Aunque otros prestaban atención a otras cosas.

- ¿Como estas? ¿Te sigue doliendo la espalda? - Bella pregunto sentandose a mi otro lado. Asentí y ella puso algo caliente que no vi que era en esa zona haciendo que  el dolor bajara - Lo vi en Internet.

- Es una maravilla, gracias - Sonrei en agradecimiento.

- ¿Tienes hambre? Puedo preparte algo - Rosalie hablo.

- Te lo agradezco, pero lo unico que quiero hacer es dormir -

- ¿Tienes frio? - Jacob pregunto entrando a la casa.

- Estoy bien, gracias Jake - El licantropo asintió antes de ir hacia su pequeña impronta.

Leyla se sentia un poco cansada de la preocupación excesiva que últimamente todos tenian. Por supuesto se sentia agradecida, pero ahora no podía siquiera tener unos minutos con ella misma o con Jasper.

- Hoy habra luna azul - Murmuro haciendo que todos la miraran.

- Siendo asi creo que podemos subir a verla todos - Alice sonrie.

- ¿Luna azul? - Pregunto curiosa la mas pequeña de la familia.

- Es la segunda luna llena ocurrida durante un mismo mes y ocurre cada tres años - Jasper explico para sorpresa de todos.

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora