𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 C𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

10.6K 856 55
                                    

| Te van los mayores ¿eh? |

| Te van los mayores ¿eh? |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maraton 1/4.

Fue difícil pasar el nudo que se formo en mi garganta. Saber eso habia cambiado por completo mi vida y mi manera de verla.
Siempre soñe con tener hijos, cuando conoci a Jasper no pense mucho en eso, pero cuando paso lo de Bella algo en mi se lleno de esperanza a pesar de las peleas constantes con el,  todo habia  cambiado en segundos y me sentí muy mal por eso, pero comprendí que no era mi culpa y sabia que a pesar de todo tenia a mi lado al amor de mi vida, que siempre contaría con su apoyo.

Regrese mi mirada hacia el licantropo que ahora tenia el ceño fruncido con confusión.

- Asi que puedes dejar de preocuparte por mi - De nuevo el nudo en mi garganta aparecio
Sus brazos me rodean e inmediatamente correspondo necesitando tanto su apoyo.

- Lo siento - Pude notar su voz llenarse de lastima.

- No lo sientas. Supongo que algunas cosas estan destinadas a ser -  Hable cuando pude encontrar mi voz, aunque salio mas baja de lo esperado, pero sabía que el me escuchaba perfectamente.

- Aun podria formar una familia contigo, siempre hay otras maneras - Pude sentir su aliento en mi cuello. Negué con una pequeña sonrisa.

- Algun dia vas a encontrar a tu alma gemela -

- Te tengo a ti, es mas que suficiente - Se separa para nuevamente tomar mi rostro en sus manos.

- No es algo que tu decidas -  Suspire. A veces era difícil ser honesta y directa - En verdad quiero a Jasper y te quiero a ti, pero...

- Solo como amigo... - Termino por mi - ¿Sabes? Nunca nadie me habia mandado a la zona de amistad.

Le di un pequeño golpe en el brazo.
Nunca cambiaría.

- Eres un gran chico y no dudo que tu impronta sera muy afortunada de tenerte - El sonrie a la vez que mueve la cabeza en manera de negación.

- ¿Te van los mayores, eh? - Pregunta divertido.

No pude evitar reír.

- ¿Todo bien con nosotros? ¿Seguimos siendo... amigos? Maldición, es difícil decir esa palabra - Hace una mueca.

- Amigos - Sonrei - Te extrañe, Lahote - Mis brazos lo rodean en un gran abrazo.

- Aun asi, siempre te amare Johnson -

***

- Creo que ya sabes lo que ocurrio en este año - Habla lanzando una roca al agua.

Claro que sabia todo por Jacob que ahora se vivia en la casa Cullen, nos habiamos acercado un poco mas en ese tiempo que lo veia. Rose se quejaba constantemente por su presencia, a los demas les divertía ver la cara molesta de Edward, me incluyo tambien.
Simplemente somos del equipo "Amamos ver a Eduardo enojado"

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora