Me gustan tus ojos.
En la hora de la comida estaba pensativa, no habia podido dejar de pensar en lo que Paul dijo sobre los Cullen.
Sabia que ellos no eran malas personas, pero estaba el porque... ¿Porque Paul había dicho eso? ¿Realmente pensaba que los Cullen eran alguna especie de mafia?
Me habia desconectado totalmente de los chicos con quienes compartia mesa.
Hasta que Emmett aclaro su garganta haciendo que lo mirara.- ¿Que tanto piensas, Hollywood? - Pregunto cruzando sus brazos en la mesa. Vi como Jasper miraba a Edward quien también lo miraba con el ceño fruncido.
- En... que tengo tareas atrasadas - Conteste. El alzó una ceja.
- Puedo ayudarte - Jasper dijo frente a mi. Sonrei a la vez que negaba con la cabeza.
- Estoy bien. Solo ire a avanzar un poco. Los veo luego - Sonrei antes de ponerme de pie con mi bandeja que pondria en su lugar.
- Te acompaño - Jasper se puso de pie recibiendo aun miradas de Edward. Asentí
Deje la bandeja antes de caminar hacia el salon donde sería mi siguiente clase que esperaba que estuviera vacio.
- ¿Estas bien? Estas tensa -
- Si, solo ya sabes estoy muy presionada - Tome asiento y el se puso de pie a mi lado, su mano apoyada en la mesita.
- Puedo ayudarte con eso - Susurro en mi oido. Sentí mi piel ponerse chinita. Asentí.
El se alejo solo para tomar una silla y arrastrarla hasta ponerla a mi lado.El hablaba y yo solo le ponia toda mi total atención, su voz me relajaba y me encantaba para ser honesta, era...
- ¿Entendiste? - Pregunto mirandome con una sonrisa de lado.
No.
- Si, claro que si -
- Entonces hazlo - El me paso la pluma rozando mi mano.
Solte un suspiro antes de intentar resolver el molesto problema de matemáticas - Te explicaré de nuevo.Sonrei nerviosa antes de intentar ponerle atención. Asentia cada vez que el se girba para mirarme para ver si estaba entendiendo mientras explicaba.
- Creo que ya entendi - Tome otro lapiz y empecé a mover numeros.
- Excelente. Eres una buena alumna - Levante mi vista hacia el, estaba bastante cerca de mi.
- Y tu eres un excelente maestro - Susurre. Sentí como mis mejillas se calentaban, solo un movimiento mas y nos besariamos. Pero el solo me veia fijamente a los ojos.
Con valentía me acerque un poco mas, pero el se apartó con rapidez.- Lo siento, Leyla - Asenti a sus palabras. El cerro sus ojos - Te vere mas tarde.
Y con eso se fue, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
FanficJasper Hale sin duda era todo lo que alguna vez soño tener a su lado, pero no contaba con todas las cosas que descubriria al conocerlo: Leyendas e historias de terror sobre un mundo sobrenatural lleno de vampiros y hombres lobo. Porque hay tantas c...