| Forks |


Estaba nerviosa y sentía todo mi cuerpo temblar a causa del frio.
Habia acabado de bajar del avion y justo ahora iba por mi maleta, cuando la tome a pasos apresurados fui en busca de mi madre.
En cuanto la vi, una sonrisa se poso en nuestras rostros. Corri hacia ella abrazandola con fuerza.- Mamá - Respire el dulce aroma a coco que su cabello desprendía.
- Mi niña, estas hermosa - Ella alago separandose un poco de mi para tomar mi rostro en sus manos - Muy hermosa.
Las lagrimas saliero de mis ojos antes de abrazarla una vez mas, habia echado de menos sus brazos.
Estuvimos asi unos largos minutos, pero a ninguna le importo.- Estas muy helada, cielo - Dejo un abrigo en mis hombros que no habia notado llevaba consigo. Le sonrei.
- Hola Leyla, es bueno conocerte al fin - La voz de un hombre me hizo levantar mi mirada.
- Cariño, el es Charlie Swan ¿Recuerdas que te hable de el?
- Por supuesto, es un placer conocerlo al fin tambien - Tome su mano estrechandola con la mia.
En el camino a casa de mi madre fue bastante entretenido.
Charlie tenia un sentido del humor algo extraño, pero me habia caido muy bien al instante.
Sin duda ambos eran afortunados de tenerse el uno al otro, podia ver lo feliz que ambos se hacian y eso también me ponia feliz.
Mi madre y Charlie habian comenzado su relacion hace tres años y apenas comenzaban planes de querer vivir juntos.- ¿Estas lista para tu primer dia de tu ultimo año? - Mamá pregunto.
Negue inmediatamente.- No, aun no -
- Te gustara Forks, es muy bonito y tranquilo - Ella sonrio - El unico problema es el bosque de noche, asi que mantente alejada de el.
- De acuerdo - Asenti. Pero era bastante curiosa y se me haria muy difícil.
- ¿Te parece que cenemos juntos hoy? Quiero que conozcas a mi hija, de seguro que se llevan bien -
- Por supuesto, Señor Swan -
- Llamame Charlie - El me dio una sonrisa que correspondi.
- Bella tiene tu edad y lleva un año viviendo aqui, seguro te ayudará a hacer amigos y asi no te sentiras tan sola -
- Por supuesto, ya quiero conocerla -
Me sentía aliviada a decir verdad. No queria estar sola en la escuela.
Mire sobre la ventana en cuanto vi el gran letrero de "Bienvenido a Forks".
Sin duda era un lugar hermoso rodeado de mucha vegetación, no tenia nada que envidiarle a ninguna otra ciudad.

Cuando llegamos pude observar la casa que solia ver en fotos que mamá me mandaba.
Sonrei encantada: dos pisos con madera de color gris y azul claro, un jardin lleno de flores de todos los colores que mi progenitora habia plantado y hecho crecer.- ¿Te gusta? - Pregunto a la vez que rodeaba mis hombros.
- Me encanta, es mucho mas hermosa en persona -
- Solo espera a que veas tu habitación, tiene un balcon - Dijo con emoción. Mi sonrisa crecio y sin dudarlo ambas entramos.
Mamá me mostro mi habitación que ella misma habia decorado para mi: Las paredes eran de color blanco, tenia detalles en color rosa pastel como las sabanas de la cama y la cortina.
Quede enamorda al verla aunque solo le faltaba mis detallitos como las fotos que tenia que pegar en alguna pared.Nuestra tarde se fue desempacando mis cosas y escuchando musica mientras platicabamos de como se puso la familia de mi padre al enterarse que me mudaria con ella.
- Me agrada Charlie, te hace feliz - Dije mientras pegaba mis fotografías favoritas en un espacio de la pared.
La mire con una sonrisilla haciendo que sus mejillas enrojecieran.- Es un buen hombre: Es divertido, atento... Para serte sincera nunca pensé que volviera a sentirme asi - Dijo mientras me ayudaba a acomodar la ropa en mi closet.
- ¿Enamorada? - Pregunte alzando ambas de mis cejas.
Ella asintió pensativa.
Solté un suspiro. Sabia que mi madre aun creia que estaba haciendo algo malo al rehacer su vida amorosa.- Papá de seguro esta muy feliz por ti. A el no le hubiera gustado que no siguieras con tu vida - Aclare. Porque sabia que asi era, el lo que siempre habia querido es que ella fuera feliz.
- Gracias por apoyarme, cariño -
- Yo siempre voy a querer verte feliz, te lo mereces -
Ella sonrio entre lágrimas.
- Te amo hija, eres lo mejor que la vida pudo darme -
- Te amo mucho mas - Le lance un beso al aire.

Narrador omnisciente.
Al anochecer Charlie y su hija Bella habian llegado para la cena.
Leyla habia ayudado a su madre a prepararla que consistía en una deliciosa Lasaña.Ambas adolescentes eran muy diferentes, Leyla pudo notar a la chica Swan un poco timida, pero ella sabia como ganarse a las personas y en menos de una hora ambas estaban platicado animadamente sobre el sofa luego de que terminarán de cenar.
Charlie y Mila se sentaron frente a ellas contentos de que ambas se llevaran bien.- ¿Como es la escuela? - Pregunto la rubia.
- Es... buena, no es diferente a cualquier otra, solo que no acostumbran llegar personas nuevas -
- Forks es un lugar chico cariño, todo el mundo se conoce - Informo Mila.
- Estoy seguro que Bella no tendra problema en presentarte a sus amigos - Charlie hablo. Su hija nego rápidamente. Pero algo dentro de ella la hacia tener miedo de que ella también terminará involucrada en el mundo sobrenatural, sobretodo cuando Alice le informo que ambas se llevarían muy bien y crearian un lazo fuerte de hermandad, la pequeña Cullen estaba muy emocionada con la llegada de la Johnson.
- No, claro que no. Estoy segura que les agradaras mucho - Dijo mientras pasaba un mechon de cabello detras de su oreja con nerviosismo.
- Muchas gracias, Bella. Ahora no me sentire tan sola - La rubia le dio una enorme sonrisa que ella le devolvio. Su belleza era algo que no le pasaba desapercibida a la Swan: su piel era pálida y sus mejillas estaban sonrojadas, mas unos enormes ojos azules, sus pomulos estaban ligeramente marcados y tenia varios lunares en su mejilla que resaltaban en su piel.
- No hay problema - Contesto para despues mirar a la pareja - ¿Que era lo que querian decirnos?.
- Cierto ¿Que cosa?
Ambos se miraron con una sonrisa nerviosa.
- Queremos casarnos dentro de algunos meses - Charlie respondió.
Ambos miraron cada uno a sus hijas tratando de ver si habia algún disgusto en ellas.- ¿Esta bien para ustedes? - Mila pregunto mirando a Bella y despues a su hija.
Ambas asistieron con emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
FanfictionJasper Hale sin duda era todo lo que alguna vez soño tener a su lado, pero no contaba con todas las cosas que descubriria al conocerlo: Leyendas e historias de terror sobre un mundo sobrenatural lleno de vampiros y hombres lobo. Porque hay tantas c...