| Yo podria darte todo... |
Mi segundo año en la universidad estaba siendo mas difícil de lo que pensé, sumandole lo preocupados que estabamos por el crecimiento acelerado de Renesmee que parecia tener 3 años ahora.
Estaba tan cansada emocional y físicamente. Por suerte hoy como todo fin de semana emprendimos nuestro camino a Forks, nuestra primera parada sería mi casa, Jazz queria saludar a mi madre y a Charlie.- Llegamos - Susurre en cuanto estaciono el auto. El toma mi mano y deja un corto beso en ella.
- Tranquila, es fin de semana y tu madre espera este momento con ansias -
- Y no tendría que tener la cara asi - Me señale. El sonrie.
- Amor, todo estara bien - La ola de calma llego. Suspire y asenti - Tienes que despejar tu mente.
- Lo sé. Vamos -
Bajamos del auto para caminar hacia la puerta pero los brazos de mamá me rodearon antes de que tocara el timbre.
- ¡No sabes cuanto te extrañe! - Sonrei en grande correspondiendo su abrazo con euforia - Prepare tus galletas favoritas.
- Tambien te extrañe y muero de hambre -
Abrazar a mi madre sin duda habia quitado un gran peso de mis hombros, me daba tanta paz.
- ¡Jasper! - Mamá lo abraza - Estas helado, pasen, pasen. Aqui hace mucho frio.
Rei un poco y los tres entramos, aspire el olor a galletas de coco recien horneadas, olia a mi hogar, mi dulce, dulce hogar.
Mamá comenzo hablar mientras iba a la cocina, trate de ayudarla pero se nego y nos dejo a Jazz y a mi sentados en el sofa.
- Entonces Charlie se volvio paranoico, yo me dije que debia ser mas tranquilo. Pero sabes lo raro que el es - Dice mientras pone frente a nosotros dos tazas de chocolate y una bandeja de galletas.
Rei mientras tomaba una taza y Jasper para no despreciar la comida de mi madre tambien tomo una.
- Bueno, te enamoraste de el con todo y su rareza -
- Creo que en eso nos parecemos, nos fijamos en los reservados y misteriosos - Ella giña un ojo y hace que el rubio ría.
Ambas chocamos manos por eso.
- Creo que por eso se agradan -
- ¿De quienes hablan? - Charlie pregunta entrando - ¿Chocolate sin mi? - Se hace el ofendido.
Continuo bebiendo de mi taza, el chocolate estaba buenisimo aunque me queme la lengua.
- Hay mas en la cocina - Mamá sonrie - Y solo hablamos de chicos.
- ¿De chicos? - Pregunta alzando una ceja.
- De nosotros - Jazz contesta con una sonrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
أدب الهواةJasper Hale sin duda era todo lo que alguna vez soño tener a su lado, pero no contaba con todas las cosas que descubriria al conocerlo: Leyendas e historias de terror sobre un mundo sobrenatural lleno de vampiros y hombres lobo. Porque hay tantas c...