𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐘 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞

7.4K 656 51
                                    

| Tal vez sea su don |

| Tal vez sea su don |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hacer que Leyla se mudara a la casa Cullen fue lo mejor que se les habia ocurrido, así podrian tenerla en vigilancia y no solo por el bebé que venia en camino. La manada Black vigilaba el territorio al pendiente de la rubia, mientras que la manada Uley aseguraba su propio territorio de los constantes ataques de vampiro.

Cuando Rosalie comento lo que vio al tocar a la hibrida y Jasper sobre las aves enfurecidas haciendo un ruido estremecedor afuera de su casa hubo otra cosa de la que preocuparse y todos quedaron aun mas confundidos que antes.

- Te ves normal - Leah Clearwater dijo al ver a Leyla bajar del auto con una gran maleta en manos.

- Leah - Seth reprendió.

- Oh, pues gracias - Contesto. Jamas habia tenido una conversación seria con ella incluso lograba intimidarla un poco por lo seria que la mujer lobo parecía.

- Dame eso, no deberias estar cargando cosas pesadas - Ethan saco la maleta de sus manos.

- Puedo hacerlo -

- Eres doctora y deberias saber los daños que provocaría - Reprendió colocando una mano en su hombro, pero al hacerlo paso algo: Pudo verse en un recuerdo junto a Alice, cuando finalmente se conocieron.
Parpadea antes de alejarse un poco de ella.

- ¿Como hiciste eso? - Pregunto mirando los ojos azules que de inmediato se llenaron de confusión - Leyla, pude ver un recuerdo de mi vida con solo tocar tu hombro.

- No se que esta pasando conmigo... -

- Dejame intentar - Leah dio un paso al frente y su mano toco su hombro. Nerviosa observo su reaccion, no queria que sucediera lo mismo que con Rosalie.

Era un día soleado en Forks y habia salido a pescar con su padre, ella estaba molesta porque no queria ir, pero al pasar el tiempo estaban riendo juntos..

Impresionada alejo su mano y cuando la puso de nuevo.

El día en que Sam Uley termino con ella.

De un movimiento brusco se aparto bajo la mirada curiosa.

***

Podia escuchar como estaban hablando de ella, como estaban intentando atar cabos.

Un pajarillo entro parandose en el libro que estaba leyendo pero cuando la puerta se abrio este huyo con rapidez. Jasper entro a la habitación y su esposa inmediatamente llevo su mirada a el..

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora