𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨́𝐬

13.8K 1.2K 194
                                    

|Puedo ser muy resistente|

Bella y yo bajamos de la camioneta estacionada frente de la casa de Billy para ver el estado actual de Jacob

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bella y yo bajamos de la camioneta estacionada frente de la casa de Billy para ver el estado actual de Jacob.

La Swan iba a hablar hasta que el grito de Jake se escucho primero.
Mis labios se entreabrieron con sorpresa, mire a los chicos y a su padre con una mirada llena de preocupación.

- Va para rato -

- El doctor le esta rompiendo los huesos -

- ¿Por qué se entrometio? -

- Ya basta, Leah - Paul pidio. Suspire y en ese momento Carlisle salio junto con Sam.

- Lo peor ya paso, se recuperará - Eso nos alivio.
Paul camino hasta estar a mi lado mientras Carlisle hablaba con Billy.

- ¿Estas bien? - Pregunta. Asentí pero aun estaba muerta de miedo y el me abrazo con fuerza.
Suspire una vez mas escondiendo mi cabeza en su pecho.

- Sobreviví a los Vulturis - Susurre.

- Afortunadamente, si no tendriamos una guerra con mas vampiros - Respondio.

Después de ese momento con mi mejor amigo, me acerque a Billy ofreciéndole todo mi apoyo, el me dio un leve apretón en mi mano mas una media sonrisa en agradecimiento.
Me quede conversando con los chicos y Emily esperando a que Bella saliera de hablar con Jacob.

- ¿Estas bien? - Emily preguntó despues de haberle contado todo lo que habia pasado.

- Lo estoy, solo estoy un poco aturdida todavia - Sonrei ligeramente - Gracias por su apoyo.

- Cuando quieras - Embry contestó.

- Pero trata de no meterte en lios - Sam hablo esta vez.

- Lo dudo, tiene un iman que atrae peligro - Paul se refirió a Bella quien justo salia con una expresión extraña en su rostro.

- Vamos - Dijo caminando hacia la camioneta. Asentí confundida por su manera de actuar.

Me despedí de todos y le agradecí una vez mas a la manada antes de subir al auto con Bella quien no espero mucho antes de comenzar a manejar hacia casa.

- ¿Todo esta bien? -

- Bese a Jacob en la montaña. No se por que lo hice...

Abri mis ojos con asombro.

Oh por Dios.

- ¿Tal vez por qué sientes algo por el? -

- Amo a Edward no tengo duda de ello. ¿Alguna vez te sentiste confundida con Paul? -

Negué de inmediato.
Amaba a Paul, como la amaba a ella, como amaba a Alice, Rosalie, Emmett, Ethan ... como alguien importante en mi vida, pero no podia amar a alguien como amo a Jasper Hale.

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora