|¿Que diablos es esto, Leyla?|
Hoy era ese día soleado tan extraño en Forks y todo parecía estar en calma, no sé sentía peligro alguno.
Yo estaba dispuesta a quedarnos en casa cuando mi madre llamo con toda la alegría del mundo para que salieramos con los niños y no pude negarme.
Los vampiros habian acordado mantenerse alerta al igual que Jacob y su manada que prometió vigilarnos afuera.- Prometeme que si ocurre algo...-
- No te preocupes, Jacob dijo que la zona era segura - Respondí despues de haber asegurado a los niños en la parte de atrás.
- Lo sé, pero aun así -
- Te llamare si algo sucede - Bese sus labios cortamente antes de subir a la jeep.
- Con cuidado - Asentí con una pequeña sonrisa.
- Extraño las galletas de la abuela Mila - Ness hablo desde el asiento trasero donde ella acordo vigilar a sus primos.
- También yo, cariño - Ambas sonreimos antes de cantar hasta llegar a la casa, escuchaba cómo Jayden y Ayleen reían escuchandonos y mi corazón se llenaba de felicidad.
Mamá salió y juntas retomamos el camino hacia la casa que hace tiempo no pisaba, por supuesto que trajo a mi hermano.***
En cuanto llegamos lo primero que hicimos fue acomodar el poco desorden que habia. Gil se encargo de mantener a los niños calmado y se mostró muy alegre, en especial con Ayleen que no paraba de reir al verlo corretear de un lado al otro.
- Yo podría venir a ayudarte - Mamá dijo un poco celosa al saber que las Cullen estaban ayudándome en todo esto. Rei suavemente antes de rodear sus hombros.
- No debes de preocuparte por nosotros -
- No sería problema para mi venir todos los días y ayudarte - Sonrie con dulzura - Ademas te veria a ti y a mis nietos todos los días.
- Mamá, no quiero molestarte - Me aleje un poco para tomar las bolsas de comida.
- Nunca sera una molestia para mi. Además a Gil también le encanta su compañía - Ella sonrie al verlos, no pude evitar imitarla.
Aun esto me seguía pareciendo un sueño.
- Lo hablaremos, lo prometo - Bese su mejilla ruidosamente - Ya vuelto, ire por unas cosas al auto -
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
أدب الهواةJasper Hale sin duda era todo lo que alguna vez soño tener a su lado, pero no contaba con todas las cosas que descubriria al conocerlo: Leyendas e historias de terror sobre un mundo sobrenatural lleno de vampiros y hombres lobo. Porque hay tantas c...