| Podemas compartirla |
Era el, el era quien venia por mi.
Pude sentir la temblorosa mano de Bella ponerme detras de su delgado cuerpo.
- Leyla Johnson, es un placer verte despierta -
Mi corazón se detuvo.
- ¡Bella! ¡Leyla! - Escuche el grito de Edward quien intento ponerse de pie pero la pelirroja volvio a derribarlo.
Retrocedimos poco a poco con el corazon en la garganta del miedo.
Paul se puso al frente comenzando a gruñir hacia el vampiro, se avalanzo sobre el pero este lo empujó haciendo que golpeara contra un arbol y emitirá un sonido de dolor.- ¡Paul! - Mi garganta solto un grito desgarrador.
Sentí alivio cuando el me miro en un modo asegurandome que estaba bien.
El vampiro fue hacia los otros dos ojos rojos para ayudarlos con Edward que ahora estaba de rodillas siendo sostenido por ellos, mi respiración estaba agitada y llena de nervios y miedo.
Los lobos se repucieron llendo directo hacia ellos comenzando una batalla, los de ojos rojos parecian no rendirse, eran fuertes.
Jasper aparecio llendo directo hacia uno de los intrusos tomando su cuello y estampandolo sobre el suelo.- ¡Victoria! ¡Victoria! - Escuche el grito desesperado de Riley mientras era sujetado por ambos lobos que no tardaron en llevárselo.
- Podemos compartirla ¿Que te parece? - Mi novio gruño ante eso lanzandolo por los aires y llegando rapidamente frente a nosotras. Sus manos tomaron mi rostro, analizandome.
- ¿Estas bien? -
- Si - Mi voz salio temblorosa.
- Oh, vamos. Solo mirala ¿No se te antoja probar un poco de su sangre? -
Iba a entrar en panico, pero antes sentí la gran ola de tranquilidad que mi novio envio.
Jazz apreto sus puños a la vez que se giraba para verlo de frente.
- ¡Matalas! - Victoria gruño sosteniendo a Edward.
El arrojo a Jasper hacia un arbol, cuando avanzaba Paul salto sobre el mordiendo su brazo. Mi novio se recompuso y tomo su otro brazo, pero este vampiro logro zafarse.
Yo estaba atónita, parecia que perderiamos esto.Respire con dificultad y mire hacia Bella que estaba del mismo modo que yo, desesperada.
Vimos a nuestro alrededor buscando algo util para crear una distracción.
La leyenda que Billy nos conto en la fogata retumbaba en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
ФанфикJasper Hale sin duda era todo lo que alguna vez soño tener a su lado, pero no contaba con todas las cosas que descubriria al conocerlo: Leyendas e historias de terror sobre un mundo sobrenatural lleno de vampiros y hombres lobo. Porque hay tantas c...