|Bodas, pueden unir a todos Pt. 2|
Su promesa se sello con un beso y no pude contenerme a aplaudir con euforia como los demas.
Jasper sonrie y une sus labios a los mios en un corto beso.
Mi brazo rodeo su espalda y el suyo mis hombros.Ver a Bella feliz a lado de Edward me hacia feliz a mi también porque a pesar de todo el Cullen me agradaba con todo y su intensidad.
Ademas yo no era nadie para juzgar a las personas, cada uno tenia su forma de ser y eso nos hacia unicos.La ceremonia se dio por finalizada y todos pasamos hacia el area donde seria la fiesta, todo se veia espectacular.
Vi a Eric, Angela, Jessica y Mike mirar el gran pastel que yo habia escogido que tenia cinco pisos, vainilla y betún de mantequilla. Cuando lo probe quede totalmente enamorada.- Hola chicos - Salude alegre.
- Hola, estábamos diciendo que bonito esta todo -
- Muchas gracias -
- ¿No creen que es demasiado? - Alice pregunta llegando de la mano de Ethan.
Intente evitar no reir.
Sabía que en la mente de Stanley estaba la pregunta de porque todo era tan "simple" y el susurro de mi novio me lo confirmo.Pero no podia decirle que la mayoria de los presentes no comeria pastel.
- Oh, no, no, no - Contestaron al unismo.
- Leyla, te ves genial - Angela me da un gran abrazo que correspondí.
- Lo mismo digo, Angela - Sonrei al separarnos.
- Tanto tiempo de no verte - Mike dice y Jazz toma mi cintura acercandome a el. Asentí.
- ¿Bailaria conmigo, señorita? - Pregunta con una sonrisa. Asentí con emocion.
- Debemos tener nuestra ultima reunion antes de ir a la universidad - Hable para finalizar la conversación.
- Estoy de acuerdo con eso - La de gafas dice alegre.
- Te llamare y nos pondremos de acuerdo. Nos vemos - Sonrei y me aleje con mi novio hacia la pista de baile.
El era un buen bailarin y yo solo podia preguntarme ¿Hay algo que este hombre/vampiro no haga bien?.
Con un rapido movimiento me hizo girar, rei mientras acomodaba mi cabello que se habia despeinado un poco.- Te amo - Susurra en mi oido antes de hacerme girar sobre mis pies.
- Te amo más - Lleve mis manos detras de su cuello.
- Imposible - Responde antes de tomar mis labios.
Podia olvidar que habia gente al rededor con tenerlo cerca de mi porque todo desaparecía, era como si nadie mas importara.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
FanficJasper Hale sin duda era todo lo que alguna vez soño tener a su lado, pero no contaba con todas las cosas que descubriria al conocerlo: Leyendas e historias de terror sobre un mundo sobrenatural lleno de vampiros y hombres lobo. Porque hay tantas c...