| Señor y Señora Hale |
Su despedida de solteros habia sido una "pequeña" reunión organizada por sus amigos de la universidad. Nadie se esperaba algo asi: Mucho alcohol y por supuesto karaoke
- Tengo un poco de miedo - Confesó la rubia dandole una mirada nerviosa a su prometido que solo sonrie de lado.
- ¿Crees que sea tan malo? -
- No lo creo, lo sé. Ellos estan locos -
Y lo confirmo al entrar: sus amigas la habian tomado de los hombros y comenzaron a llenarla de colores neon que resaltaban ante la oscuridad. La musica se escuchaba bastante alto causando molestias.
- ¿En serio? -
- Vamos Lee- Lee. Es tu ultima noche soltera y puedes hacer lo que quieras - Nat giña un ojo acomodando la peluca rosa fosforescente en el cabello de la híbrida.
- Vamos a divertirnos - Tania sonrie enormemente tomando una copa de la bandeja y tendiensosela.
Escucho un fuerte grito proveniente de Emmett quien venia entrando.
- ¡Esto me encanta! - Alice chillo con emoción abrazandola.
- Creo que esto se va a descontrolar - Ethan grito alto también - Definitivamente nos alegraste la vida al aparecer.
Habian visto a los mortales cantar a la par mientras muy a penas podian mantenerse de pie, fue una escena muy divertida antes de que viniera el vomito.
Por suerte los vampiros no se embriagaban si no Ethan y Emmett hubieran estado mucho peor de lo que ya estaban.***
Cuatro años habian pasado después de haberse conocido y el anhelado momento finalmente habia llegado.
Su extraño corazon latiendo con rapidez al verlo de pie frente al altar: con el cabello hacia atras y un traje negro. Sin duda se veia tan atractivo.
No podia echarse para atras ahora con casi 22 años y una carrera en proceso, habia terminado la universidad y venia el trabajo pesado.Esta vez no hubo quienes las limitaran asi que Alice habia hecho una boda en grande, todo era extravagante como elegante.
Habia flores celestes por todo el lugar, ya que Jasper comentó que ese color combinaba con los ojos de su compañera.- ¿Estas segura? Aun hay tiempo para correr - Charlie murmuró. Leyla sonrie a la vez que mueve su cabeza en negación.
- Estoy segura y me alegra mucho que seas quien me entregue al altar -
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 | 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
FanfictionJasper Hale sin duda era todo lo que alguna vez soño tener a su lado, pero no contaba con todas las cosas que descubriria al conocerlo: Leyendas e historias de terror sobre un mundo sobrenatural lleno de vampiros y hombres lobo. Porque hay tantas c...