1. CURIOSIDAD

5.7K 377 98
                                    


había una vez una hermosa y curiosa Ángel que bajaba a la tierra de su familia, los humanos para espiarlos, su nombre era Jennie. Ella amaba su música, bailes y fiestas, ya que en el paraíso aquellas actividades mundanas estaban prohibidas.

Moría de ganas por participar de uno de esos festejos, pero al no poder ocultar sus alas observaba a aquel pueblo desde la oscuridad del bosque que estaba junto a él.

Así, esperaba a que la música comenzara y bailaba en soledad entre medio de aquellos árboles.

Un día fue descubierta por un demonio que también visitaba la tierra en busca de diversión, pero no era cualquier demonio, este era una princesa, una Diabla llamada Lisa. A ella le entretenía verla bailar, le parecía graciosa y muy bella. Como todo Diablo era maestro del engaño y por ende podría tomar la forma que él quisiese, así que se transformaba en diferentes animales para estar cerca sin que Jennie lo notase, hasta el momento que decidió hacerse presente ante ella. Le confeso que hacia un tiempo la observaba en secreto y le pregunto que buscaba en la tierra, ya que sabía que las leyes de los ángeles eran más rigurosas y tenían prohibido el contacto con los humanos, no así los demonios que podían hacer y deshacer a su gusto.

Ella tímidamente respondió que amaba las fiestas que hacían, pero al no poder participar en ninguna permanencia oculta allí para admirarlos de lejos. Fue entonces cuando una idea cruzo la mente de Lisa.

Lisa: yo puedo ir y venir entre los humanos, con mi magia logro cambiar mi apariencia. Si lo deseas puedo hacer lo mismo contigo- le propuso

Jennie: ¿Por qué me ayudarías?,¿Qué esperas a cambio? – desconfió ella

Lisa: que bailes conmigo, ¿Es mucho pedir? – sonrió ella

Jennie no podía evitar dudar, desde pequeña le habían enseñado que no debía confiar en los demonios, que eran seres malos. Pero su deseo de participar en una de esas fiestas era tan grande que decidió aceptar su propuesta.

Así la diabla uso su magia, oculto las alas de ella y cambio su color de cabello, luego hizo lo mismo sobre ella para desaparecer sus cuernos y cambiar sus rasgos. Jennie estaba sorprendida, nunca había visto una habilidad así, definitivamente esa diabla era un ser poderoso.

Lisa la tomo de la mano y la llevo hasta el pueblo, la ansiedad se iba haciendo cada vez más fuerte en el pecho de Jennie.

...


                                                                                                                                                                      Nathaly1236_

El Demonio Que Se Enamoro Del Angel  | JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora