Pasaron los días y la joven Diabla sólo podía ver a Ryujin de lejos desde la arboleda, oculta de la vista de la gente del Clan, ya que ella después de aquella noche no volvió a salir de la aldea.
Desde allí era testigo de la indiferencia y el destrato que sufría de parte de los habitantes del lugar y eso sólo alimentaba el fuego de su resentimiento hacia ellos.
Ya había elaborado un plan en su cabeza, sólo necesitaba saber el día en que aquel hombre vendría por ella.
Una mañana, mientras espiaba de lejos, fue sorprendido por Soobin que, curioso de su comportamiento, lo siguió a escondidas- ¡Lia!
- Soobin... ¿Qué rayos haces aquí?
- ¿No es obvio? Te seguí, actúas muy misteriosa últimamente, ¿Qué haces aquí?
- Baja la voz... estoy esperando poder ver a Ryujin...
- ¿Ryujin? - preguntó su hermano y volteó a ver hacia donde ella lo hacía.
En ese preciso momento ella se asomó
- Vaya!... ¡mira esa belleza! - terminó por decir Soobin y Lia, celosa, lo golpeó - ¡Qué demonios te pasa! ¡¿Estás loca Lia?! Casi me arrancas la cabeza con ese golpe...- le reprochó.
- Te lo advierto... controla tu libido con ella o te lo sacaré a golpes...
- No me digas que...
- Sí, amo a esa mujer... - declaró sin reservas.
- ¿Y qué haces aquí? ¿Por qué no vas por ella?
- Me encantaría, pero no es tan sencillo... - comentó y empezó a relatarle la historia a su hermano.
- Ya veo...
- Al menos parece no tener marcas esta vez... ese desgraciado seguro no la ha tocado sólo para que cuando vengan a buscarla no demuestre un aspecto lamentable... - comentó de forma tranquila, pero podía percibirse rabia en sus palabras.
- Veo que de verdad te importa...
- No imaginas cuanto...
- ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?
- De hecho, si hay algo... ahora que estás aquí representas una segunda opción para mí...
- ¿Qué quieres decir?
- Ya que se te da bien hablar con los humanos necesito que vayas con esas mujeres y les pidas que te dejen hablar con el padre de Soobin, que estás interesado en tomarla como esposa... si lo que esos infelices quieren es dinero puedo dárselos...
- ¿Y por qué no vas tú misma?
- Porque tengo miedo de no poder controlarme... - respondió con cierta impasividad en su mirada.
Era la primera vez que Soobin veía así a su hermana, le preocupaba lo que pudiese hacer así que decidió ayudarla
- Déjamelo a mí, espérame aquí - dijo por último y se marchó a la aldea.
Al tiempo regreso
- ¿Y? ¿Qué ocurrió?... - preguntó Lia.
- Ese tipo en verdad es desagradable, no sólo tuve que hablar con él, sino que también con todos los viejos de ese dichoso "Consejo".
- ¿Y que dijeron?
- Se negaron, dijeron que ya habían dado su palabra y que no podían quedar mal con el "Señor Travis", pues ya habían aceptado parte de la dote que ofreció... Y que ya era tarde pues esta misma noche vendrá por ella...
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Que Se Enamoro Del Angel | JenLisa
FanfictionEn donde Jennie Kim es un angel muy hermoso, que se siente atraida por la musica del mundo humano y su cultura, lo que no espera encontrar es aquella diabla llamada Lalisa Manoban que le dará un giro de 360° grados a su vida... sin querer, me encont...