- ¿Qué es lo que recuerdas?...- preguntó nerviosa Lisa.
- Sólo algunas cosas... por ejemplo, cuando nos enamoramos y el momento de nuestra despedida... todo lo que vivimos aún está borroso para mí - respondió mientras acariciaba el rostro de Lisa.
- Entiendo...-
- Pero puedo recordar este pequeño detalle... - dijo y tomó de los hombros a Lisa, obligándola a recostar su cabeza en el pecho de ella- sé que te gustaba estar así...- continuó, mientras deslizaba su mano en el cabello de Lisa.
La joven Diabla se sorprendió, estaba conmovida, oír el latir sereno del corazón de Jennie era un remedio que calmaba su ansiedad.
- Dime... ¿Por qué te olvidé Lisa? - preguntó ella.
- Perdóname... yo fui quien lo hizo. El día de nuestra despedida estabas sufriendo tanto que sólo quise liberarte de esa carga...-
- Ya veo... no te preocupes, no debes disculparte. Sé que lo hiciste porque me amas... pero por favor prométeme una cosa –
-¿Qué?...-
- Que pase lo que pase no me harás olvidarte de nuevo, porque yo no me arrepiento de haberte conocido... y nunca lo haré - afirmó con dulzura.
- Jennie...-
- Prométemelo Lisa...-
- Lo prometo - dijo y, aun recostada sobre su pecho, se abrazó con fuerza a ella.
- ¿Tú siempre estuviste allí verdad?... junto a mí en el bosque –
- Sí...-
- Lo sabía... yo no iba a ese lugar sólo por la música, lo hacía porque algo en mi corazón me decía "alguien te espera allí "... todo este tiempo te estuve buscando sin saberlo... la incertidumbre me mataba –
Lisa la miró a los ojos y preguntó
-¿De verdad?... pero yo borré todos nuestros recuerdos de tu mente... cómo es posible? -
Jennie tomó su rostro con ambas manos y le dio un suave beso en los labios
- Puedes borrar un nombre, pero no desaparecer un sentimiento...- respondió con una sonrisa. Lisa la abrazó nuevamente
- Jennie... tengo miedo de lo que sea capaz de hacer... porque ya no deseo dejarte ir nunca más... pero no quiero ser como Kai... anhelo ser alguien que pueda amarte como lo mereces...-
- No te preocupes por sentir que no quieres dejarme ir... porque soy yo quien no quiere soltar tu mano...- respondió mientras correspondía aquel abrazo.
- No sé cómo lo logras, pero siempre dices cosas que logran aliviar mi tormentoso corazón...- dijo Lisa y terminó por desarmarse en los brazos de Jennie.
En sólo un instante había logrado hacer desaparecer la angustia y desesperación de todo un año sin poder si quiera hablarle. Definitivamente era la única capaz de serenar las emociones de aquella princesa del infierno. Así pasaron el tiempo disfrutando de su mutua compañía, como lo hacían apenas llevado tiempo de conocerse, hasta que Jennie nuevamente comenzó a sentir sueño y Lisa la dejó descansar en su cama, retirándose a ocuparse de otros asuntos.
Al rato, regresó a la habitación, pero jamás esperó ver lo que encontraría allí dentro. Al abrir la puerta vio a un niño arrodillado al lado de la cama y observando muy de cerca a la joven ángel que aún dormía, se trataba de Soobin, el séptimo príncipe y guardián del infierno de la Envidia.
- Pero qué?! - dijo entre dientes Lisa, rápidamente lo tomó de sus ropas y lo arrastró fuera de la habitación hasta el salón principal.
- Soobin! Qué demonios crees que haces?!, por empezar, ¡¿Qué rayos haces aquí?! - preguntó indignada la joven Diabla.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Que Se Enamoro Del Angel | JenLisa
FanfictionEn donde Jennie Kim es un angel muy hermoso, que se siente atraida por la musica del mundo humano y su cultura, lo que no espera encontrar es aquella diabla llamada Lalisa Manoban que le dará un giro de 360° grados a su vida... sin querer, me encont...