SEULGI PARTE 15 (FINAL)

964 69 30
                                    


Seulgi comenzó a buscar a Irene abiertamente, sabía que no sería algo fácil pero una inesperada confesión de Jimin le haría ver lo complejo en verdad de la situación...

El día que se había dictaminado la ejecución del consejero la Diabla había asistido junto con Wendy para tener una última conversación con este

- ¿Hay algo más que debamos saber? - indagó la Princesa directamente.

- Creo que ya saben bastante... debo decir que ni siquiera yo podría haber imaginado que había recibido la sangre de un humano... Ahora entiendo por qué no pudimos seguir su rastro...

- ¿Seguir... su rastro dices?... ¿De qué estás hablando? ¿Tú buscaste a Irene? - preguntó la Diabla sorprendida.

Jimin esbozó una pequeña sonrisa - ¿Acaso creyó que simplemente me conformé con que ella se había quedado en el mundo humano?... No, tenía que hacerla desaparecer de una buena vez, así que a los días del hecho decidí enviar por ella, pero no la encontraron, estaba seguro de que no había muerto así que seguí insistiendo hasta que hace un tiempo atrás mis asistentes la encontraron saliendo de un pueblo humano llamado Sator...

La Diabla sintió que un frío le corrió por la espalda
- ¿Qué hiciste?... ¡Dime que le has hecho infeliz!

- Por desgracia nada, mis asistentes la acorralaron, pero ella se defendió y logró escapar... debo admitir que la subestimé, se ha vuelto bastante salvaje...

- ¡¡¡Maldito infeliz, voy a matarte con mis propias manos!!! - exclamó Seulgi, estaba dispuesta a romper la celda y matar a Jimin, pero fue retenida por Wendy y los demás guardias.

- ¡Contrólese Señorita! ¡Él ya está condenado, no pierda su tiempo con él! - dijo Wendy.

En ese momento el consejero soltó un carcajada al ver la desesperación de la Diabla
- Ese es mi único consuelo joven Princesa... mi venganza hacia usted... nunca podrá si quiera acercarse a ella, ahora que sabe que la buscan para matarla en cuanto sienta la presencia de un demonio huirá de ellos una y otra vez...

Seulgi apretó los dientes y se dio la vuelta ya para irse

- Mátenlo de una vez - ordenó.

Pero mientras iba hacia la salida el consejero finalizó con burla

- Buena suerte buscando esa maldita criatura Joven Princesa... la necesitará...

Al llegar a su palacio la Diabla estaba furiosa, debía comprobar si lo que Jimin dijo era verdad

- Wendy llama a los perros, averigua si lo que ese maldito dijo es cierto o sólo otro de sus engaños.

- Enseguida Señorita.

Pero lamentablemente luego de confirmar con los perros del infierno supo que todo era verdad, el consejero había usado sus servicios para buscar a Irene y matarla.
La Princesa no podía dejar de mortificarse, el sólo imaginar lo que ella había sentido al verse sola y rodeada de demonios dispuestos a matarla la enloquecía.

- Wendy... le fallé... después de esto presiento que no podré encontrarla nunca más...

- Señorita no se desanime, usted no tiene la culpa de esto.

- Aunque así fuese Irene debe sentirse completamente sola... escondida de los humanos, huyendo de su propia raza y de los cazadores de demonios... podrá intentar vivir en los pueblos, pero jamás bajará la guardia...

- Puede que eso sea cierto, pero no deje de buscarla Señorita... ¿O acaso ya decidió renunciar a ella?

- Jamás.

El Demonio Que Se Enamoro Del Angel  | JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora