21. A PELEAR SE A DICHO

1K 154 0
                                    

Maratón 2/?..


- Acaso tú... lo hiciste?...- preguntó Lisa aún visiblemente afectada.
Kai recostó con delicadeza a Jennie en el altar - Ya está hecho...- respondió con total seriedad.
La joven Diabla apretó los dientes llena de furia y lanzó su espada, cual lanza, directo a Kai, pero este la devolvió a sus manos con un sólo golpe de la propia
- Ni siquiera intentes acercarte a ella... no permitiré que la toques de nuevo... ya suficiente paciencia tuve para soportar que la tuvieras en tu palacio...- dijo mientras se acercaba a Lisa con su espada en mano.
- ¡Infeliz!, ¡¿No te das cuenta que la estás matando con esto?! -
En ese momento llegaron Lia y Soobin, quienes habían sido guiados por Belzet.
- Sé que es una posibilidad, pero sólo así los ángeles no me la quitarán, aunque muera en el proceso su alma quedará marcada por la maldición y pasará a ser un habitante del infierno - aseguró Kai.
Velozmente ambos cruzaron sus espadas apuntando al cuello del otro - Liberala del pacto ahora - Lo amenazó Lisa.
- No lo haré, ella me pertenece, no me arriesgaré a perderla otros veinte años. Esta vez se quedará conmigo para siempre...-
- Estás demente -
- Ja, ja!, claro que lo estoy Lisa. Tú sólo esperaste un año y mira tu desesperación. Imagínate en mi lugar que la busqué por años... Tú y yo no somos muy diferentes, puedo entender lo que sientes, ella tiene el poder de volverte loco, pero es mía, lo fue en su vida anterior y lo será en esta -
- Lia - la llamó Lisa, quien había notado su presencia - Te encargo a Jennie...-
- Sí - respondió ella.
- Cómo si fuera a dejar qu- - intentó decir Kai pero la joven Diabla lo empujó con tal violencia que ambos acabaron atravesando la pared del palacio y terminaron fuera de este.
Rápidamente Lia y Soobin se acercaron a Jennie y quedaron impactados al ver su estado - Sus alas... están cambiando... que haremos Lia?! - preguntó el pequeño.
- Maldito Kai...- dijo esta, pero al ver sus alas notó que el cambio de color comenzó a ir más lento - ella se está resistiendo a la maldición... aún tenemos algo de tiempo. Toma la joya Soobin, eres el más veloz, busca a Seulgi, tráela aquí - le pidió mientras le entregaba la gema.
- ¡¿Pero donde la buscaré?! -
- Tranquilo, si no está aquí, lo más probable es que esté en el reino de nuestro padre... Yo me quedaré a cuidar a Jennie, si ella muere en este lugar Lisa terminará matándonos a todos... ¿Estás listo? -
- Sí -
- Presiona la joya contra tu pecho, visualiza el lugar en tu mente, te enviaré allá...-
- Listo - dijo por último Soobin y fue transportado con ayuda de su hermano.

Lia quedó a solas con Jennie, trataba de pensar en frío que podía hacer, aunque verla en ese estado también la desesperaba. Observó que al otro lado del altar había bibliotecas llenas de grimorios, se acercó a ellos dándole así la espalda por un momento a ella - Maldición, tanto conocimiento y tan poco tiempo...- se dijo así misma mientras revisaba algunos, hasta que en un momento una voz lo sorprendió
- Mmm... así que ella es Jennie, si que es bonita -
Al voltear se encontró con Mark, quien observaba muy de cerca a la joven ángel.
- Te lo advierto Mark... ni se te ocurra tocarla...- dijo Lia con una mirada desafiante.
- Wow! Ja, ja, ja, tranquila, soy un poco impulsivo pero no estúpido, Kai me mataría. Sólo sentí curiosidad por ella, en verdad tiene un aroma muy dulce... su corazón debe ser delicioso...- comentó Mark mientras se inclinaba para verla.
Lia sacó velozmente su espada y la apuntó directo a él - Aléjate de ella...- lo amenazó.
- Ja, ja, ahora estoy intrigado por tu reacción Lia... Tú, que siempre eres indiferente y reservada, pareces salirte de tu eje si me acerco a ella. ¿Qué pasa?, no me digas que también te gusta la angelita?!. Ja, ja! Ni si quiera yo me atrevería a ponerle los ojos encima con esas bestias peleándose por ella allí afuera -
- No te interesa -
- ¿Qué harás si la toco? -
- ¿Acaso quieres que te recuerde la paliza que te di el día de la competencia por los reinos? -
- Ja, ja, gracias por recordarmelo, he estado queriendo una revancha desde ese día - dijo mientras se preparaba para atacar.
- En verdad eres un idiota, ¿Te parece que tengo tiempo para eso ahora? -
Mark esbozó una enorme sonrisa - Lo dices como si no me conocieras - terminó de decir, dio un enorme salto buscando caer sobre Lia, pero esta lo tomó del saco antes de que tocase el suelo y lo arrojó con gran fuerza contra la pared, haciendo que parte de esta cayera.
Rápidamente guardó su espada y tomó a Jennie en sus brazos, buscando así sacarla del palacio.
Recordó que necesitaba la máscara para protegerla, pero en la confusión esta se había fracturado así que no tuvo otra opción que salir sin ella. Mientras corría por los pasillos, en compañía de Belzet y Zero, pensaba en las posibilidades de salvarla, pero ahora que Kai la había maldecido ya no bastaba con liberarla del pacto sino que también debían contrarrestar los efectos de la posión. Así que los opciones se limitaban a dos, esperar a que Seulgi regresara para solucionar todo o que Lisa matase a Kai para anular el pacto y esperar que los ángeles pudieran sanarla.
- Resiste por favor Jennie... 

Al llegar pudo presenciar la feroz pelea entre Lisa y Kai en medio del Sendero de la Rosa, en verdad eran dos temibles guerreros sin comparación.
- Ese si que es todo un espectáculo, ¿verdad Lia? - la sorprendió nuevamente Mark por detrás - Pero tú tampoco te quedas atrás, creo que te has vuelto más fuerte, es interesante - sonrió mientras avanzaba hasta quedar enfrentado con ella.
- Y tú más estúpido... ¿Te parece que es momento para pelear?, ¿acaso no ves lo que ocurre a tu alrededor? - le reclamó Lia.
- ¿Y que esperas que haga?, es cuestión de tiempo para que Kai saque lo peor de Lisa. Tú tampoco haces nada para evitarlo -
- Yo estoy aquí para cumplir la voluntad de Lisa...-
- Ohhh, entonces eres mucho peor que Kai ja, ja! -
- Que dices infeliz?! -
- Tu hermana te confió a la mujer que ama arriesgando su vida y aún así te atreves a mirarla con ojos de deseo... eres de lo peor - dijo buscando provocarla.
Lia hizo un breve silencio y se abrazó con fuerza a Jennie para luego dejarla apoyada sobre un pilar al cuidado de Belzet y Zero, tal y como Lisa se los había ordenado principalmente.
- Voy a cerrar tu estúpida boca...- lo amenazó Lia mientras desenfundaba su espada, inesperadamente había caído presa de las provocaciones de Mark...

El Demonio Que Se Enamoro Del Angel  | JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora