— ¿Ha ido todo bien?--dijo Joel
— Sí, todo ha ido bien. Ahora solo falta esperar —contestó Julieta .
— ¿Te han prohibido hacer alguna cosa?--dijo Joel
— No, simplemente estuve tumbada durante diez minutos, al terminar. Eso fue todo.--contestó Julieta
— ¿Eso es todo?, ¿solo diez minutos? Apenas habrá dado tiempo a que mis buceadores naden, corriente arriba.-- dijo Joel con una sonrisa
— Creo que tenían un fuerte incentivo — rio Julieta, tal y como él había pretendido.
Los días pasaron lentamente, mientras Julieta esperaba. Para mantenerse ocupada, se llevaba trabajo de contabilidad a casa, por las noches.
Un día, entre los papeles encontró una carta.
Podría haber repetido de memoria su contenido:Lamentarnos comunicarle que su solicitud de un nuevo crédito ha sido denegada.
Julieta dejó la carta a un lado.
Brockhiser le había comentado por teléfono que la comisión de préstamos encontraba la cantidad excesivamente elevada. Eso era todo, fin de la discusión. Pero quedaban más bancos.
Julieta había solicitado créditos en otros y, con suerte, quizá alguno le fuera favorable. Entonces llamaron a la puerta. Julieta sabía que era Joel . Se había ofrecido para llevarle la cena a casa.— Hola —saludó él, con una bolsa de comida preparada en la mano.
— Hola —contestó ella tendiéndole un sobre.
— ¿Qué es esto?--preguntó él
— Una llave de mi casa. He pensado que te gustaría tenerla, ya que ahora somos… ya sabes.
— Sí, como se llame —rió Joel guardándosela—. Gracias. La cena está servida —añadió dejando el paquete de sándwiches y galletas sobre la mesa.
— Gracias. ¿Cuál quieres tú?-- preguntó Julieta
— Me da igual. Ya sé que a ti te gustan los de pescado, pero si prefieres puedes comerte el de pavo.
— No, eres un encanto —contestó Julieta eligiendo el de pescado.
— Eso me dicen siempre. Necesitamos bebidas —añadió Joel dirigiéndose a la cocina, para volver enseguida—. Y bien, ¿cuánto tiempo hay que esperar ahora para saber si ha funcionado?-- dijo Joel refiriéndose al tema de la inseminación
— Unos diez días, más o menos. Mi nivel de Beta está subiendo, pero aún es pronto para saber algo-- dijo ella
Joel solo asintió, pero Julieta observó el brillo de sus ojos. Estaba tan impaciente como ella, comprendió.
— Quieres ir a Chinatown este fin de semana? se celebra el Año Nuevo chino.--le propuso Joel a Julieta
— Suena divertido, siempre he querido ir a verlo —contestó Julieta.
— ¿No has ido nunca? Te encantará —predijo Joel—, Hay un desfile, danzas con dragones y leones, fuegos artificiales. Podemos cenar en New shanghai.
— Bien, he oído decir que es un restaurante fabuloso.--contestó ella
— Lo es, a Wendy le encantaba. Siempre pedía cordero con cebolletas.
Wendy. Otra vez........ ¿Era deslealtad hacia ella, desear que su nombre no se mencionara constantemente en la conversación?, se preguntó Joel. Sí, probablemente. Desleal y egoísta. Pero a pesar de todo... Joel y ella iban a casarse, ella sería su mujer. ¿Continuaría él hablando de Wendy, entonces?
ESTÁS LEYENDO
[[ UN HIJO TUYO]]JOEL PIMENTEL //
De TodoSi alguien le hubiera dicho a Joel Pimentel que acabaría casándose con Julieta ,su mejor amiga y la mujer de sus sueños más secretos y que estarían esperando gemelos,jamás lo habría creído. Pero ni siquiera en sus sueños más salvajes se le habría...