# 12 (parte 1): "noche de amigos"

1.5K 198 16
                                    


⚓♡⚓

El reloj marcaban las 5:00 pm, YiBo se encontraba en su habitación ordenando un poco para cuando llegaran sus amigos, hizo un espacio considerable y colocó una mesita al centro, colocó cuatro cojines al rededor de ella.

Pidió atención a la habitación, ordenó algunos bocadillos para más tarde, y algunas botellas de licor también. Pidió las más sirves, pues temía emborracharse demasiado rápido. No sabía que tan buenos bebedores eran sus amigos.

Al terminar de preparar el ambiente de dirigió al baño a tomar una ducha, pero antes de entrar se animó a hablarle a ZhinZy, olvidó invitarla cuando estuvo con ella en la tarde.

Cogió su móvil y le mandó un mensaje.

Wang YiBo:

Hola ZhinZy, solo quería invitarte está noche, no te dije en la tarde, pero vamos a tener una reunión con tus amigos y quería invitarte... Que dices?  6:40 pm √√

Puso enviar, y volvió a leer su propio mensaje..
no tiene mucha coherencia.. yo escribí eso?

Espero un par de minutos y le respondieron.

Xiao ZhinZy:

Zhuo me habló de eso, pero no creo poder ir, pero mi hermano dijo que irá, por favor cuidalo. 6:43 pm. √√

YiBo resopló de enojo al leer lo último..
“¿Cuidarlo?”
“oh sí, lo voy a cuidar muy bien.”

YiBo río con sarcasmo, después de guardar su celular se metió al baño para tomar una ducha.

«8:00 PM.»

YiBo se encontraba acostado sobre su cama, ya estaba listo así que aprovechó el tiempo restante para hablar con su hermano. Lo llamó varias veces pero no contestó, pensó que quizá se encontraba con su novia así que ya no insistió más.

Salió de la llamada y entró a su galería, a una carpeta recién creada, en la que solo había una fotografía, una de ella, de ZhinZy. Se encontraba observando hacía el mar, apoyada en las barandas del balcón; solo se veía una parte de su rostro, pero aún así, era la fatografia favorita de YiBo.
Con una gran sonrisa en su rostro guardó su celular sobre la mesita de noche, cogió sus audífonos para escuchar música.

No pasó mucho tiempo cuando escuchó que tocaban a su puerta; con gran pesadez se levantó de la cama y se acercó a abrir. Era una chica del personal de servicio, su orden había llegado, justo para la hora que pidió.

Después de colocar todo sobre la mesita de centro, se acercó a su cama nuevamente y se tiró a ella, pues aún faltaba media hora para la hora acordada de la reunión. Pero justo en ese momento la puerta volvió a sonar..

“¿Es enserio?”

Se levantó nuevamente con más pesadez que antes. Al abrir la puerta se dió cuenta de que no era el personal de servicio.

— hey YiBo!! — Zhuo Cheng saludó a YiBo y se metió a la habitación sin esperar una invitación... YuBin hizo lo mismo.

— creí que vendrían más tarde. — habló YiBo mientras cerraba la puerta para seguir a sus amigos dentro de su habitación.

¿Realmente eres tú? [ YiZhan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora